La conspiración de los periféricos...

B

Llevo jugando al counter 14 años, y he pasado todas las épocas, la de 13 años queriendo ser el mejor del mundo y para ello me dopaba, la de 15 años jugando limpio esperando que con el tiempo fuera la maquina, que lo soy... la ultima que a sido la de querer los mejores skins para así ser mas guay... pero sin duda alguna la mas estúpida época es la de pensar que tener los mejores periféricos era sinónimo de explotar al máximo mi talento.

He jugado a 40fps... 100... 200... y junto con la conexión, creo que es lo único que hace mejorar tu juego, simplemente, fluir, es lo que tendríamos que buscar.

y aquí viene la pregunta, de verdad creéis que con un monitor de 144hz tan grande como una tele en el cual os dejais 400nachos vais a fluir mas? o un raton de 100€ que parece que los diseñan los predators, o unos cascos de 200€ que lo único que van hacer es que escuches lo mismo pero con un sonido distinto? o mejor aun, UN TECLADO MECANICO! flipas.

tengo la suerte de tener como sponsor a mediamarkt (yo no soy tonto), simplemente vas a por lo mejor, lo pruebas 14 días y al 15 lo devuelves. te llevas la experiencia de saber que todo es marketing.

Con esto quiero hacer un llamamiento a todos los niños ratas, diciéndoles que no los embauquen, que no le pidan a sus padres 600€ en seguir siendo mankos.

Seguiré usando mi pantalla asus de 90€, mi alfombrilla !ALLSOP! mi raton intellimouse 1.1 (como dura el hdp) teclado logitech con las letras gastadas, y unos cascos de 15€. y con esta mierda, os fundo a todos los proyecto de pros con vuestro equipo periférico de 1000€.

y dentro de poco mis 100mb de fibra optica, así que, recordar mi nick "Erpollamen".

horvathzeros

No veo que cuentes nada que no sepamos en general, cada uno se deja llevar por lo suyo.

Y no hace falta tener 14 años de vida gamer para darse cuenta, se agradece la intención pero parece un post para decir: "me patrocina mediamarkt" y nada más, desde la sinceridad te lo digo.

Ahora si quereis debatir qué puede ser mejor o peor, yo doy mi opinión:

Pantalla ideal: 22" a 144hz siempre que tengas más de 144fps (se nota)
Resolución idea: entre 1024x768 hasta 1920x1080 (las intermedias pueden ser las mejores)
Ratón: mientras pueda ir bien entre 500 y 1000 (tiempo de respuesta de 2ms o 1ms) guay cualquiera y los hay por menos de 20€
Teclado: Membrana nuevecito pueden llegar a ser mejores que muchos mecánicos, el mecánico te durará muchos tiempo más sin desgaste.
Cascos: Depende, pero nunca gastaría más de 25€ en auriculares/cascos, es más juego con auriculares de mp3 que no valdrán ni 5€
Conexión a internet: Se nota, fibra y con buena subida se agradece, sobre todo si además quieres stremear.

lluisete

Con 120 fps constantes, conexion normal y un raton/alfombrilla decentes el que tenga skill va a pelar sobradamente.

Troyer

Yo he llegado a el rango de Aguila con 130 de ping, ahí lo dejo.

p1ns

Yo creo que con no tener bajadas de fps o lagazos lo demás es acostumbrarse a cualquier periférico.

Sarra

sin duda lo que más he notado a la hora de jugar, es el monitor de 144hz, eso me ha cambiado la forma de jugar y ver el juego/s un 100%

Jotauvece

venga lo hago yo.

para que queréis más de 60fps si a partir de ahí no notas nada?!1!one!1

4 1 respuesta
INs

Dani, 25 años, Bcn :palm:

Krosita

Hay algunas cosas que objetivamente si que son mejores que hace años (hz de los monitores), pero otras como por ejemplo los DPI de los ratones o tonterias de los cascos que son puro marketing, nada nuevo.

Si eres bueno eres bueno, si eres malo eres malo, pero tener cosas mejores siempre ayuda.

HaCkerinhO

#1 Eres un intento de rafa mora mezclado con v1n.

 1/10.
2 respuestas
Yaser

#10 comparais a v1n con cualquiera y él está a eones de todos. Hay Que escalar 2 veces el everest para llegar a su suela.

2
lexs

#7 Para que el monitor de 120Hz vaya fluido

kNG17

Y tras esos 14 años aún no estás harto de ver como cada día alguien abre hilos de mierda como este?

1 1 respuesta
B

#13 hilo de mierda? me parece que te dejaste la gracia en el vientre de tu madre, en serio, como lo llevas después de dejarte 150€ en un teclado?

#10 Ehhhhh a Rafa mora lo dejas enpaz, al vin ese que le den por culo.

barbarawr

De los peores trolls que he leido. Deduzco que no has probado un teclado mecánico y 144hz en tu vida.

-1/10

7 1 respuesta
lluisete

#15 El monitor aun, pero el teclado mecánico en que se nota??

1 1 respuesta
barbarawr

#16 Si no lo pruebas no creo que pueda convencerte ni describirlo con palabras porque basicamente me pasó lo mismo a mi. Es sencillamente no solo mucho más rápido para jugar, si no que es un orgasmo para los dedos cuando escribes. Todos o casi todos los que prueban un mecánico no vuelven a comprarse uno de membrana en su vida.

Además, te durará toda la vida. Si se jode una tecla o mecanismo la cambias y fuera xD

B

xD solo puedo descojonarme, en serio, compraros un teclado de 150€, vuestros dedos os lo agradecerán eternamente! Cuando lo probé por primera vez note un filling inaudito, vamos, que estoy enamorado merche.

1 respuesta
ihowellr

Si no notas la diferencia entre un monitor de 60Hz y uno de 120/144Hz será cosa tuya. Otra cosa es que te compense pagar esos 300 pavos extra para jugar en tu casa en Silver. Yo por ejemplo compre el mio de segunda mano pero con un solo uso y me costó 100 pavos (Samsung 2233RZ), entre pagar 120 pavos por un monitor mas bonito con 5ms de tiempo de respuesta y 60Hz prefiero pagar 100 por ese.

Diferencia entre un ratón de 40 pavos a uno de 80, no hay mucha, cambia la marca y la forma. Diferencia entre un ratón de 40 pavos y uno de 10, la hay, se nota. No solo se nota en precisión, también en calidad de materiales. Si tienes un ratón que se te rompe cada dos por tres pero es mas barato... igual te merece la pena comprar uno mejor que encima te dure más.

Diferencia entre un teclado mecánico y uno normal. La hay. Que sea imprescindible? No lo es, pero se nota la diferencia en lo que a comodidad se refiere.

Diferencia entre unos cascos de 100€ y unos de 20€. La hay, pero más en calidad de sonido que en posicionamiento... Yo por ejemplo ahora me he comprado los Takstar hi2050 que hablan muy bien de ellos y me han costado 50 pavos. Hay peña que se gasta 100 pavos en unos cascos y suenan peor, pero tienen color y forma más bonitos.

Siempre hay gente que compra las cosas por postureo y porque se cree que mejora solo con los periféricos. Un tio que es malísimo no va a notar la diferencia, pero si a igualdad de nivel, un tio juega con 60Hz, cascos de mierda, ratón de mierda, alfombrilla de mierda y el otro con todo lo que tu has mencionado, aunque el pc sea la polla y le vaya con 1000fps, le van a dar cerita.

Todo esto se reduce a: Si te gusta jugar casualmente, al menos comprate un ratón y una alfombrilla decentes para apuntar comodo y unos cascos con micro normales si vas a jugar con amigos. Si eres decente y aspiras a jugar competiciones, comprate lo que consideres necesario para estar en igualdad de condiciones. Hay gente que lleva ratón de 80 pavos, monitor de 400, teclado de 120, alfombrilla de 40, etc. Yo por ejemplo tengo mis 120 Hz que me costaron 100€ y me tienen encantado, un ratón de 50€ que me tiene enamorado, una alfombrilla de 15€ y un teclado mecánico que me regalo un amigo por mi cumpleaños porque se quería comprar otro, que si no estaría con el mio de 15€ y tan pancho.

DIFERENCIA HAY, y eso por mucho que te emperres no lo puedes negar, otra cosa es que te salga a cuenta gastarte ese dinero para jugar en silver o nova, que no te sale a cuenta, pero a la hora de jugar competitivamente se nota mucho.

Cualquier deporte te vale de ejemplo. Tu crees que las botas que usan los jugadores profesionales las venden en tiendas normales? No, son botas de 300€ de piel de canguro con una calidad muchisimo mayor a las que tu te puedes comprar por 70-100€ en tienda. Por que juegan con esas? Porque la diferencia en la comodidad se nota mucho, y pudiendo jugar con el mejor equipamiento y pudiendo permitirtelo, para que conformarte con algo peor?

2 respuestas
barbarawr

#18 A ver si lo entiendes. Aquí cualquiera se compra lo que le sale de las pelotas y el motivo no es para ser un f0rest de la vida ni ganar a un random, si no porque le gusta y porque es lo que quieren para su ordenador.

Dentro de lo que has puesto como bien dice #19 hay muchas excepciones. Se puede tener unos buenos periféricos por menos precio del que tú te crees. Un ratón no vale 100€, ni unos cascos buenos 200€, ni un monitor 400€ ni un teclado mecánico 150. Si vas a exagerar al menos infórmate de lo que estás hablando, que se te ven desde kilómetros las intenciones.

Así ya hablando en plata.

1 respuesta
Li3cht

#20 Soñaaaandoo en oro

B

#19 Sin duda tienes razón en mucho de lo que dices, para ser de los que se dejan 500€ en periféricos te veo sensato.

Pero sigo pensando que lo que importa es la fluidez en fps y conexion, los periféricos no son mas que un negocio que impulsan los profesionales de los videojuegos para PC.

1 respuesta
l3l3l3

lo unico que da ventaja a la hora de jugar es un monitor de mas herzios, un fulano que vaya con 60 herzios a otro que vaya con 140 herzios, el de 140 tiene una ventaja muy grande, todo lo demas es secundario.

B

Alguien sabe donde puedo conseguir un raton de bola? Esque voy demasiado sobrado con los opticos.

neydeNN

Buen raton 35, cascos 50, teclado mecánico 55, alfombrilla 10.

Raton chinos 5, cascos 10 teclado 5-10, aflombrilla 5€.

Diferencias? te van a durar mas los de calidad, los vas a disfrutar más, y te van a aportar mayor seguridad y rendimiento. Ahorrarte 25 en ratón? como veas, un ratón de los chinos es puta jerna. Cascos 40€? Como veas, se te romperán de un lado en cuestión de 3 meses y la calidad será otra jerna. Teclado? ya como veas, no soy partidario del mecanico, yo voy con un shift de steel series de 30 euros y tan conteto. Que me ofrece que uno d elos chinos no? Pues que tiene una parte delantera que pueod quitar o no, donde apoyo mis antebrazos, y si no me gusta, lo quito. Y tiene una lucecita!!! Alfombrilla chino? Prefiero una XL de steelseries, la verdad, por textura y gran tamaño. Ya ves tú, 10 euritos. OjOJoJOoO Q lA deL xino se RompE ante$!!!

no te rayes más tio, plss.

y si no notas la diferencia entre 144hz y 60hz es porque eres un conazo. está bien que si nunca has probado un 144hz te la sople, pero si lo pruebas y te vuelves a 60hz serás un bot para toda tu vida, atormentandote por querer un 144hz. Y hay 144hz por 180€ fáciles de 24' pulgadas, lo que uno normal de 24 te costaría 130, por 50 más tienes unos adorables 144hz

joder q puto tochaco colega.

soNNN1c

¿Y por qué compras ropa de marca cuando tienes lo mismo por 3€ en un chino? vas a seguir siendo igual de cani con ropa de marca o sin ella.

ihowellr

#22 Si vamos, me he dejado 500€ en periféricos... xDDDDD

Si quieres hacemos las cuentas y vemos la diferencia de lo que nos hemos gastado cada uno.

Pantalla: 100€ - Mira precios de pantallas "normales" y dime si encuentras alguna decente más barata que la Samsung 2233RZ y que me de 120Hz. Si miras de 120/140Hz te tienes que ir a 300pavetes.
Ratón: 50€ - Uno bueno minimo 25€.
Teclado: 0€ - Suelen estar todos los mecánicos rondando 80-100€, pero puedes encontrar un Cherry por 50€
Alfombrilla: 15€ - Precio normal de una alfombrilla buena y grande.
Cascos: 50€ - No son gaming y me los he comprando concienzudamente para tener la mejor calidad gastandome lo menos posible.

Ahora, dime tu cuanto ha costado tu pantallita y ya veras que en su dia tu pantalla te costo más que la mia y encima será bastante peor, haz el resto de cálculos y veras que la diferencia no es tanta y yo estoy jugando infinitamente más cómodo y mejor que tu sin haberme gastado mucho más.

El problema de la gente como tu es que se cree que solo existe lo que ven en los gamers profesionales. La diferencia es que tu crees que existe solo eso y no lo compras, otros creen que solo existe eso y se lo compran. Puedes conseguir todo lo que has mencionado bastante más barato si lo encuentras sin la etiqueta "gaming", pero como no sabes del tema te crees que todo vale una millonada.

Li3cht

Pues yo SÍ he gastado esa cifra en mi actual configuración hardware y no me arrepiento de nada. El PC y todo lo relacionado es mi único capricho. Y la diferencia entre la gran mayoría y yo, obviamente hay gente excepcional, es que a vosotros os palman los componentes a los 6 meses y yo sigo con lo mismo más de 5 años, por lo que es una inversión que a largo plazo me sale más rentable que tirar por lo "barato" en su día.

Pantalla: Samsung 2233RZ, 120Hz, la compré cuando era bastante reciente en su día, creo que rondaba los 250-300€.
Teclado: Steelseries 7G, 120€ (aquí me arrepiento un poco por el precio, si lo llego a saber tiraba a por el 6Gv2, pero bueno, sigue siendo fantástico)
Ratón: Steelseries Sensei Fnatic, gratis, lo gané en un torneo de MSI.
Alfombrilla: Steelseries QcK+ Fnatic, gratis, la gané también en el torneo de MSI.
Auriculares: Sennheiser PC350, unos 150€ aprox. en su día. Sonido perfecto para lo que necesito, calidad y comodidad. Con los años he ido perdiendo almohadilla en la orejera, pero le compras un recambio y como nuevos.

Y ahora bien, haciendo referencia al tema: ¿se necesita todo esto para ser pr0g4m3r? En absoluto. Pero eso sí, como pruebes esto y luego te vayas a casa de un amigo con los 60Hz, alfombrilla de los chinos, etc.. etc... a llorar a tu casa.

RobiiVk

#1

:muac: :muac:

1 respuesta
ihowellr

Si yo realmente creo que el post es simplemente un /cry en toda regla de alguien que no tiene ni idea del tema y esta con el culete escocio.

Usuarios habituales