construccion de un clan.

-_-rafa-_-

hola todos:

Escribo este post porque queria junto con un amigo montar un clan de cs, pero la verdad somos primerizos en lo que se refiere al mundo cs y necesito a alguien o entre todos que me explikeis un poco como moverme para poder valernos por nosotros mismos.

Lo primero es que yo tengo el cs:source pero por lo que e visto la gente juega mas a versiones anteriores ¿cual es a la version que mas juega la gente?.

A partir de hay ya ire preguntado mas cosas pero si alguien es tan amable de prestarle un poco de atencion a este post y darme alguna respuesta, sugerencia etc.. les estare my agradecidos.

UN SALUDO.

calaveradelc

la que más se juega es 1.6

primero cojes a 5 players que sean de tu nivel más o menos, cuando hayáis jugado un par de pcws y veais que más o menos os entendeis, creais una web del palo en hosting gratuito, espearar un tiempo, si todo sigue en pie, compras .com y hosting decente, vas a quakenet (servidor irc) y creas un canal, luego viene comprar server y empezar entrenos. y luego ya ligas como clan base y/o esl

pero si prefieres puedes hacerlo al revés, quitando lo de web de palo y hosting de palo.

suerte

-_-rafa-_-

Gracias por la ayuda compi.

Si alguien quiere aportar algo mas que lo haga todo es bienvenido en este post siempre y cuando ayude.....

Un Saludo!!!

apolilla

Vamos a ver, si quieres formar un clan, primero te tiene que gustar y segundo tienes que aprender a jugar. ¿Qué sentido tiene preguntar que versión se juega más si no te va a gustar...?. Simplemente juega a la que más te guste.

-_-rafa-_-

me gusta jugar al counter solo que jugaba al source pero me dado cuenta de que se juega mas a versiones anteriores. lee el post bien antes de decir nada que con gente como tu a los demas se les kita la ilusion de crear nada.

Igual un saludo compi.

Ux1o

Si buscas montar algo serio: paciencia, seriedad, dedicación y suerte.

  • Paciencia: el principio siempre es muy dificil y más ahora. Aún cuando consigas asentarte como equipo vendrán malos tiempos, movidas entre los miembros del clan y un larguísimo etc, que al final acaba por disolver al equipo y mandar todo al traste.

  • Seriedad: siempre, fundamental para 'contruir' un equipo; de lo contrario olvídate de encontrar gente competente y en un futuro conseguir sponsors y similares.

  • Dedicación: estar diariamente jugando, entrenando y organizando el clan.

  • Suerte: al encontrar gente, hay demasiados 'niños mimados' y 'capullos' por ahí.

Partiendo de esto puedes organizar algo medianamente serio. Luego vendrá el crear un canal en IRC para daros a conocer, buscar gente comprometida, jugar pcw para ir conociendoos, crear página web y participar en lanes.

^^

Selquis

no juegues al cs... aun estas a tiempo xd

:$

BaRKill0rZ

el cs es como el tabaco

P

Pues eso mas o menos lo que te dicen xD. Vicia mucho mucho, mira demos de otros clanes, los 5 que seays tomaroslo con seriedad, metete en IRC y a jugar pcw todo el PUTO DIA. ^^

M

#1 el clan va a durar 1 semana que lo sepas. esto es inet, si no te metes en un clan ya formado ...

CuackZ

montana el tuyo tb es de inet y aun dura :S

M

pero xk ya tiene su fuerte infraestructura... pero un clan nuevo ? de una persona que no yeba mucho en el CS... espero equivocarme por que se le ve ilusionado, pero seamos real1stas

krispi

#11 jajajaja que bastoh xD

CuackZ

no te digo que no, pero lo que si puedo afirmar que tu clan empezó como va a empezar el suyo.

krispi

#1 suerte en tu largo camino, joder ahora que lo pienso... todo lo que ha pasado desde que tenia clanes super noobs a ahora. (que conste que seguimos siendo algo mankos xD)

f00z

Montate algo de lan o no tendras nada de futuro en esto.

PD: Aun estas a tiempo de no jugar al cs :-)

krispi

#16 hombre, digo yo que deberia de aprender en inet, no le vas a meter en lan ya a la primera...

CuackZ

ok entonces segun tu teoria #16 mi primo pekeño tiene 11 años y esta empezando a jugar a esto :S le voy a decir que vaya a la WCG pa que tenga futuro en esto.
xD

Sondrow-

montana te estan owneando... jajaja

krispi: pinkypets! JAJAJAJAJA

krispi

#19 jajajaja

sPNkKkKkKkKk

estadisticas game-monitor.com

total players/max: 1,093 / 6,919 --> css
total players/max: 839 / 5,789 --> cs 1.6

para espaÑa

calaveradelc

#21 diría que los bots también suman.

SasSeR_18

#21 los sourceros llevais años haciendoos pajas con esa web para ver el día en el que CSS tendrá más niños que no saben jugar desde el cyber que el 1.6.

SuGaRaY

Intenta mirarte algunas demos para sacar buenas tacticas. Te recomiendo que si eres nuevo no intentes hacer tus propias tacticas porque te saldran un cagarro xDD. Con demos se aprenden muchas posis, tacticas, nades, spam spots, etc..

M

El CS vicia mucho pero mucho mucho, asi que cuidado, no dejes de lado ni un segundo a la familia, estudios, amigos y novia.

No es como el tabaco, el tabaco aun no lo he podido dejar, al CS llevo mas de 6 meses sin jugar ni un pcw xDD

SasSeR_18

#25 el CS es peor que el tabaco, tantas horas dejándote los ojos y la espalda sentado en la silla de ruedas del pc xD.
Por suerte sacaron una hierba buenísima para solucionar el tema de los ojos xD

Liyo

A ver yo soy uno de los compañeros del que ha escrito el post original jeje, somos todos amigos los que vamos a formar el clan de base asique el tema de los problemas entre nosotros no creo que se de porque nos conocemos bastante bien y sabemos como somos cada uno... El tema es que queremos hacer algo pero no en plan muy serio, es decir un clan para jugar alguna noche que otra con otro clan y entre nosotros. No creo que lleguemos a nada de sponsors, lanpartis, o torneos pero quien sabe... jaja.

Habíamos estado mirando servidores pos para jugar entre nosotros ahi o con otros clanes del mismo nivel, o ¿¿es un poco pronto para tener un servidor?? Es que los he visto baratos por eso...

PD: ILUSION NO FALTA PORQUE LLEVAMOS QUERIENDO HACER ESTO TODA LA VIDA... tampoco nos importaría hacer uno mixto. Y por cierto si hay alguien interesado en formar un parte de un clan como os he descrito que nos mande un mensaje estaremos encantados...

Ajo

es casi peor tabaco el wow. Y JUEGO A LOS 2 !!!!! xD

ve todos los domingos a misa, reza, hazte budista. Pq necesitaras suerte, pq el 98% de los players en inet son unos falsos y unos ventas, y te hablo desde la experiencia.

por knelo

V4MPiR3

hazte una paja o follate a una y dejate de royos y tonterias. si montas algo que sea con tus amigos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -_-rafa-_-
  • krispi
  • SasSeR_18
  • bolo9tiko23
  • montana
  • Liyo
  • CuackZ