construccion de un clan.

sOyneGro

#58 Sabe.

Ademas ten cuidado buscando gente para clanes por cs-reto. Si ves gente con steam id +15 millones que hace el h9rr9r y parece que los humos se los fuman, es porque su papaito ha ido al PC City a por una cuenta nueva porque la anterior se la cazaron los de valve.

krispi

#61 aaaaaaaaamen

-_-rafa-_-

wooooooooo jejejeje cuando puse el post crei k lo leerian 10 y lo responderias 3 pero parece que aqui la gente se vuelca eso me mola.....

XDDDDD

DeFiNiTioN

Formar un clan es fácil, dirigirlo es lo difícil.

9 días después
oOL4sTOo

Juas cuanto falso hay por aqui,ke si no lo monte ke si noseke..en fin yo empece con 2 amigos de internet,y de ahi a ahora somos una comunidad,comunidad fusion para el interes del personal,asi que si te esfuerzas y dedicas el tiempo oportuno,pudes hacer un clan medio en condiciones,yo voy a lanes con los deinternet,pa eso tenemos,el tren el avion y sobre todo el coche para ir donde haga falta,y no tan facil como jugar en el ciber de tu pueblo con los colegas de hace 14 años,en fin,suerte xaval!

5 meses después
CaGaNcHo

#39 amos aver ilogic porke? si no te cojieron porque eres malo no tienes que dar mala fama bb

halamadrid~

10 días después
H

Yo era mejor qe algunos de ilogic me presente para ilogic y no me quisieron acer pruebas xq era 1 año menor que el jefe =)

ILOGIC SUX

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -_-rafa-_-
  • krispi
  • SasSeR_18
  • bolo9tiko23
  • montana
  • Liyo
  • CuackZ