Copenhagen Games 2019 Main

Em3r

Pues ya a las muy malas se llevan 10.000$ ni tan mal! y buen ELO

B

#470 🤘 tikitiki

Pollapiedrix

Gran torneo están haciendo, muy buenas sensaciones. Aunque el mirage ha sido preocupante

1
SARKIX

¿Nos fiamos de draken?

20 1 respuesta
B

a 2 bo3 de ganar esto, llevarse 50k's y posiblemente entrar al top30, mucha suerte mañana

1
SARKIX

Por cierto, ahora mismo mixwell está el tercero en el ranking semanal de HLTV en cuanto a rating 2.0 (también liderá el Damage diff per round, está segundo en KD-differencial, etc) y DeathZz lidera el apartado de Support Rounds.

19 1 respuesta
antofi

No he podido ver ningún partido, pero viendo los resultados parece que han sido buenos partidos. Algún resumen?

1 respuesta
ditello

#487 El resumen, Mixwell y Alex en modo Dios, hemos descubierto que la verdadera vocación de Deathz es ser support, el mirage no termina de carburar y el equipo en general vuelve a ilusionar.

El articulo de Eco de lo que ha sido esta fase por si te interesa, lo ha escrito sarkix vale la pena leerlo https://eco.gg/news/movistar-riders-avanza-a-las-eliminatorias-de-la-copenhagen-games

3
RSN

Lo que puede llegar a cambiar la dinámica de un equipo en poco tiempo... Sea lo que sea lo que haya pasado gran trabajo de los jugadores y del staff.

Imperial Soker ganando duelos una y otra vez. Algo que me pasaba a veces al verle jugar, no sé si era por algún bug de la tv o a saber es que su movimiento a veces era brusco y poco preciso, hoy no ha sido así, realmente jugando de libro y cometiendo muy pocos errores.

Alex en su línea, jugador inteligente y eficiente donde los haya.

Mixwell dando un golpe sobre la mesa de una vez por todas.

Death parece que va encontrando su lugar en el equipo, bastante buena toma de decisiones y mecánicas bien limpias.

Mopoz creo que cuando se ve sus demos se debe reír él mismo. Por momentos tiene destellos de ser un jugador tier 1 y otros de ser un random en un mm xD. Aunque esto en años anteriores no le pasaba, no tengo ni idea de por qué le pasa ahora. Sigo pensando lo que ya dije, sobretodo de CT jugando en bomba pequeña a veces toma posiciones realmente arriesgadas, para mi gusto necesita ser un poco más eficiente con la utilidad e ir pillando información de forma más segura, y usando la utilidad para ganar tiempo para las rotaciones. De terro juega bastante bien casi siempre.

Blade bastante mejor con los tiempos muertos si es que es él quien los está marcando. Y el tema de vetos realmente bien, aunque eso también va por @Pulgar .

En Mirage creo que de CT deberían cambiar alguna posición y reestructurar las standards que tienen el mapa. Y sobretodo en ecos meter más gente en B y jugar al retake en A o algo por el estilo.

Creo que han tardado un poco en adaptar su estilo de juego a la nueva economía pero este es el camino a seguir. Mañana no podré ver los partidos pero mucha suerte y a por todas.

9
Fredsao

#486 como se calcula o en q consiste el rating de support rounds?

1 respuesta
RSN

#490 Si no me equivoco tiene que ver con la compra de utilidad en rondas de eco / forzadas.

I

#438 #453 según Mimi no tenían los mismos objetivos ya que ella quería ganarse la plaza para FPL y ha estado muy cerca varias veces mientras las superestrellas juliano y zazz lloraban por Twitter por un invite por su status female, lógicamente la respuesta fue que tenían los clasificatorios si querían jugar FPL.
Las malas lenguas dicen y alguien lo puso en este foro hace tiempo que les pego un meneo guapo un equipo tier55 de tíos en LAN y del rage abandonaron la LAN , Mimi no estaba de acuerdo con lo que hicieron y el chiringuito que tenían montado y dejó el equipo

1 respuesta
horvathzeros

Pues se ha quedao buena tarde

1 respuesta
xdavidlm

#493 De no ser porque son las 11 y media de la noche desde luego

B

Como molaría que la final fuera un Movistar Riders vs. ForZe y ganase Riders para cerrar un ciclo de tantos enfrentamientos contra forZe xD

1
pkjn

#492 No son las malas lenguas, es la realidad, ademas se piraron sin decir nada ni a las compañeras xDD

Dempsey

Tenemos horarios.

11:00 Tricked Vs Forze
15:00 MVR Vs Sprout

Ni pa esto tenemos suerte. Jugando los segundos con menos descanso para la final.

Sprout recuerdo que insta banean overpass y nosotros dust2 qe es su mejor mapa.

Veo un Mirage, Vertigo e Inferno decider.

#SomosMovistarRiders

1 respuesta
MINUSCULAS

Grandes MVR, yo viendo sus partidos en semana santa en mi pueblo tirando de datos y mi prima interesada ha empezado a verlo, se lo he explicado por encima y gritando en el Mirage contra Forze se ha vuelto fan del CSGO y del tal "Miguel" (Mixwell).

Que mañana se vuelve en ave a su casa y dice que le pase el link para ver la semifinal y final.

11 1 respuesta
b0r

Por cierto, iRene también está jugando el torneo femenino https://www.hltv.org/matches/2332662/clg-red-vs-pensioners2-copenhagen-games-2019-female

KaKaLoXn1

#497 En parte es normal. Imagino que desde la organización habrán querido premiar a Tricked que pa algo son daneses.

Y después de que forZe llegase hoy tarde al primer partido del día pues ya tienen dos motivos xDD

1
B

#498 ¿no te la has follao? menudo pringao, ahora lo hará mixwel por ti

2 respuestas
horvathzeros

#501 dirás Miguel

pd: apuesto más por un delay de 30min para el comienzo de las semis (aunque se supone que es a las 11 y a las 15)

Semifinales BO3

11:30h :flag_dk: Tricked Vs :flag_ru: Forze
15:30h :flag_es: Movistar R. Vs :flag_de: Sprout

Final BO3

20:00h TBD vs TBD

RusTu

Miguel xDDDD.

2
gomics

Aii que le estará pasando al pobre Miguel....

B

Pues yo veo incluso mejor que les toque más tarde así tienen más tiempo desde que se despierten, desayunen etc para prepararse el partido en cambio si jugaran a las 11 prácticamente es levantarse y jugar con la sobada aun, sin estar tan frescos y con menos preparación

1
MINUSCULAS

#501 grande MediaVida, tirando de datos en semana santa para leerlo se viene mi prima interesada le explico cómo va y me pregunta si el tal Retraso (rcrow) es tontito xd

Tiene un poco de dislexia con los nombres

5 2 respuestas
arietejugon

Buen horario para Riders yo creo. Llevan 2 días con muchas horas metidos en la Lan y seguro que les vienen bien unas horas de relax. Además así se pueden preparar mejor el partido y calentar un rato en la BYOC o no se si les dejarán pracc room.
Sprout va a ser muy difícil. Para mi es el favorito de hecho. Otra cosa es que Riders les pueda ganar pero...
Predicción de mapas: overpass-mirage-inferno

Sh0h

#506 creale una cuenta a tu prima hombre, que se pase por aqui 🤣

1 respuesta
B

#508 a mí me vale con el Instagram

2
Dempsey

Las casas de apuestas dan muy favorito a Forze. Y a cuota 1.66 a Sprout contra Riders.

Esperemos que se equivoquen. Seria pesimo que los alemanes ganaran esto tras la miseria de grupo que han tenido

Usuarios habituales