Copenhagen Games 2019 Main

leonsegui

Hoy riders va a estar fresco otra vez. Por fin en esta lan está saliendo a relucir el trabajo que llevan haciendo durante todo este tiempo, y si a la coordinación que están mostrando en las ejecuciones le sumas que mixwell está en su mejor nivel desde hace mucho la verdad es que el panorama es esperanzador. Espero que esta noche hayan descansado bien y se despierten con energía y mentalizados para mantener o mejorar el gran nivel mostrado ayer.

1
I

Ya les estáis pidiendo que ganen el torneo, normal que luego se lean ciertas cosas en este foro.
Esta LAN tenía un objetivo concreto para ellos y para la gente que trata de ser objetiva, objetivo que han cumplido con creces incluso me atrevería a decir superando sus propias expectativas. Por momentos han jugado bastante bien eliminando todas esas cosas que les hacían ser un equipo mediocre y esperemos que no vuelvan ya que no solo el aim te hace ganar/perder partidos, el equipo con más aim ( epsilon ) está fuera del torneo ya que no hacen mucho más.

4
horvathzeros

5
Concoroncon

Estan en semis sin horas en steam y sin jugar FPL. Ojo!

7 2 respuestas
M

El objetivo es ganar y se va a ganar joder.

Si te quedas segundo eres puta mierda.

M

uff vaya rondita , cuando un CT pilla un AK se acabó.

Narmerr

Hace una semana Mixwell tenia que irse ahora que aún podía, había que hacer disband, dsd que llegó Blade todo iba a peor...

Ahora les pedimos que ganen un torneo de 100k, en el que hay rivales buenos (para el nivel de MR), y se va creando un hype que como no lo ganen va a acabar pareciendo un fracaso.

Tipical spanish.

Disfrutemos del torneo, de los partidos (estamos viendo autenticos partidazos), y recemos para que la actitud de este torneo se prolongue en el tiempo.

11 1 respuesta
xouba

#517 Llevaban 2 meses dando penita, eso es una realidad, es cierto que parece que esta LAN están mostrando otra cara,para mí ya es para sacar cosas positivas, veremos que pasa de aquí al futuro.

Y por favor que se muden todos a Madrid que tienen el MEC y deberían sacarle partido.

I

#514 siempre saldrán críticas destructivas sean por una cosa o por otra y la verdad es que en los últimos tiempos el nivel individual de algún jugador y la motivación de algún otro eran realmente bajos. Dicho esto siempre defenderé que en el caso de Soker por su forma de jugar, FPL-C/FPL le ayudaría más que perjudicarle.

AgkisorZ

Vaya ronda acaba de tirar por la borda forZe rusheando...

k222

Yo que suelo ser bastante rager, estoy contento con lo que ya han conseguido.
me refiero a que han ganado a forze (rival a batir en este torneo) y a Epsilon en lan, cuando eran partidos trascendentes.

Lógicamente la guindilla sería ganar a Sprout en semis y después a forze en la final.

Ojo con Sprout, que ayer perdieron a propósito para no encontrarse con forze, ya que como he dicho para mi es el rival a batir en este torneo.

Conclusión: buena imagen, partidos ganados frente a buenos rivales. El aprobado ya lo tienen.

Notable será llegar a la final y sobresaliente ganar el torneo.

Go RIDERS!!

3
naked23

A ver si remonta Tricked, ya que Dust 2 es instaban de Riders y en Inferno les he visto muy inseguros y rotando a B por medio muchas veces, con un buen lurker les destrozas.

1 respuesta
keygy

#522 nah esto huele a final vs forze, si riders gana a sprout

kiwAzo

forze va volando

RusTu

Hay que invitarles al bar más cercano, es la única opción.

2
Ka1serS

Sprout hizo bien dejándose(si es que se dejó).

xouba

A forze les ganamos de pura suerte porque dieron un mapa forfeit y no estaban calientes, en condiciones normales veríamos.

1 respuesta
Dempsey

#527 Vertigo es la clave ante forze

Sorii34

no van a adelantar el partido de Riders no?

for1z

Acaba de decir el de ForZe que esperan a Sprout en la final.

2 respuestas
Markius

#530 pongo clip

1 respuesta
AgkisorZ

#531 #530 Simplemente da por hecho que al haber sufrido la baja de loWel están a un nivel inferior, aún así me parece un comentario muy despectivo, creo que les jodio mucho perder contra MR por llegar tarde el primer mapa y luego caer en OT en el segundo.

Espero que el karma juegue en su contra por bocazas.

3
Kr4Zy

@pulgar ponle el clip a los chavales para que se motiven

3
nokel

Pues yo no lo veo nada despectivo la verdad

7
Fyn4r

Obviamente sólo se pueden preparar contra un equipo porque no tienen tiempo para más, dicho equip no lo van a cnocer hasta dentro de unas horas. A la hora de escoger deciden ir con el que debería ganar porque es un equipo más rodado y el otro tuvo cambios hace nada (en un jugador importante de hecho). No se donde veis la ofensa xD

1 respuesta
SARKIX

#535 Y que a Riders los tienen más vistos que a sus padres.

1
KaKaLoXn1

Yo me aventuraría a decir que los objetivos del equipo se han cumplido bien pero a medias. Me explico.

El primero siendo tan exigentes como son estoy seguro que era pasar el clasificatorio BYOC sin ceder ni un solo mapa. Lo han conseguido.
El segundo muchos pensáis/pensamos que debería ser pasar esa fase de grupos (de nuevo grupo de la muerte). Pero yo estoy seguro que el objetivo de ellos es mínimo llegar a la final.

Para mí ya han hecho un torneazo pero ojalá verles en la final y por qué no, ganar el torneo. Son capaces y con Mixwell en LAN todo es posible. Además de lo que dijo @Pulgar ayer en twitter. Todos han tenido y han sabido tener su momento en el torneo y eso tiene q dar una confianza brutal!

#514 pero que grande eres.. como las sueltas xD

B

mopoz, jodio, hace 45frags contra sprout... en el primer half.

I

Aplicando la lógica y lo que podría ser normal la final debería de ser Forze - sprout , no se dónde veis el problema. Forze espera que sea sprout ya que seguramente les venga mejor.
Otra cosa es que Riders ha subido su nivel en este torneo y puede ganar a sprout perfectamente si juegan como hasta ahora han jugado este torneo.

1 respuesta
keygy

ya le ganamos a sprout en los PO de MDL no se que de raro tiene que volvamos a hacerlo

Usuarios habituales