Copenhagen Games 2019 Main

B

Yo estoy en el barco de Draken 🤪

3
wave_

Para mi, de momento han cumplido los objetivos de esta LAN más que de sobra, parece que muchos se olvidan de que llevan con deathzz 4 dias. De todas formas esto empieza a pintar muy bien, solo falta lo de irse a vivir a Madrid y chupar cs todo el dia para subir el nivel un peldaño más, tanto individual como colectivamente además de sacar ese potencial individual que tiene deathzz

arietejugon

Ya he metido 10€ a sprout para el contragafe. Más no puedo hacer

Endless

#539 que lógica ? que se les ganase 2-1 en la MDL y que las últimas 3 veces que Sprot le ha ganado a MR haya sido en el overtime o por 14 a 16 ? la primera lógica que aplico es que son un equipo cagón por querer manipular el seeding o unos mierdas por perder contra un t4 en LAN.

4 1 respuesta
Dempsey

Sprout y Forze ya son dos equipos qe van a mi lista negra. Que pierdan siempre. Alguien mas se sube a mi barco?

4 1 respuesta
ChinChi7

Pues yo creo que MVR va a ganar a Sprout y sin despeinarse, la verdad.
Alemanes en lan c0quitos

Buyhands

#144 Yo ya lo dije, se viene.

I

#544 mejor ranking , mejores stats, mayor experiencia en LAN podría seguir pero es suficiente. Tomar como ejemplo unos PO donde no se juegan nada no es un buen baremo y los anteriores partidos fueron con lowel en el roster que luego vienen las decepciones y rageos varios.
Pero ya lo he dicho antes si Riders juega como ha jugado el resto del torneo tienen opciones de ganar a sprout y ojalá sea así, aunque si pierden no tiene mayor problema ya que para llegar hasta las semifinales han hecho un buen trabajo.

keygy

tan basto fue lo de sprout? se noto mucho o que.

1 respuesta
-Orion-

#545 A lo mejor si explicas por qué

1 respuesta
Dempsey

#550 Sprout se dejo ganar para jugar con Riders y Forze nos da por perdedores ya xd Pero vamos qe si te preguntas el por que ya no me sirves

2 respuestas
-Orion-

#551 Joder, pues si que se necesita poco para enfadarte :c

I

#549 #551 eres el 24 del mundo ( sprout ) y tienes la opción de elegir rival de entre el 30 ( Forze ) o el 48 ( Riders ) a quien escoges ? Usando la lógica siempre escogerás al 48.
Al igual que la mayoría de veces darás como favorito al 24 cuando se enfrente al 48
No verlo así para mí es estar algo ciego

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dempsey

#553 Riders tb pudo dejarse ganar para evitar a sprout no?

B

#554 Hacias mas gracia cuando te dedicabas a las apuestas en rondas de pistolas y ibas de subidito

Pd:No haces gracia

2 2 respuestas
P

#556 El muchacho estuvo un par de meses apartado pensando en la manera de triunfar para esto. Esta gente hacen bueno a @HamStar

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#557 Hamstar es hamstar...le pone tanto x6 que el chaval a veces pierde los papeles pero no es mala gente

Este directamente usa a familiares para intentar hacer gracia pero bueno...especimenes de internet que te entierran en dinero pork ganan mucho apostando en rondas de pistolas

@Rcrow no me importa,con que no vayas de gracioso con el chaval me vale

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#560 Que no me importa...

1 respuesta
kun294

coño he estado fuera estos días y veo a riders en la semi.

Ojala les den buena tunda a los alemanes, no he visto ningun partido pero por lo que veo en hltv han debido de jugar de puta madre.

1 comentario moderado
imanorange

Ojalá Sprout se lleve una sorpresita por listos. Siempre han sido enfrentamientos muy ajustados.

#560 A ver si te vuelven a babear pronto, que eres pesadisimo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Horva!!!!! desde que el condon rosa te dejo solo se te va de las manos esto

-En la blast te doy un par de tortas

-Dale duro a tu prima

-Te llamo pobre bcs yes

Que vuelva feda de verdad y ditello moderador ya!

nokel

Vayas llorones estais hechos

SARKIX

#565 Si necesitas apostar para pagarte una entrada de 23€ es que tu vida está muy jodida.

Pocas cosas más estúpidas que fardar de dinero...

3 2 respuestas
Concoroncon

Ya vereis como os pille el director....

naked23

#558 No vengas a fardar aquí de apuestas de 5 euros que me da la risa anda.

1 respuesta

Usuarios habituales