Copenhagen Games 2019 Main

I

Al final han hecho buen torneo, yo era de los que pensaban que no pasaban del byoc debido a la dinámica con la que venían en los últimos tiempos y no sólo pasaron el byoc, si no que se han plantado en las semifinales del main event después de ganar a forze y a épsilon y competir contra sprout.
Lo más importante es que han transmitido que quieren estar ahí, han mostrado actitud y han dejado ver ciertos cambios que les hacen mejorar como equipo además el aim también les ha acompañado.
Al final en este juego influyen mucho las sensaciones y el estado anímico y espero que esto les sirva para revertir la situación en la que estaban instalados desde hace ya un tiempo.
Llegado a cierto nivel esto ya no va únicamente de quien da más balas y cuanto más alto es el nivel más valor toma el cometer el menor número de errores y saber aprovechar los que comete el rival.
Buen trabajo Riders y en especial a @pulgar que es de los que más sufre en la distancia viendo los partidos y el que suele hacer entry en este foro.

b0r

Van a sacar muchas cosas positivas de esta lan. Obviamente hoy estarán jodidos porque sabrán que podían haber ganado ese inferno, pero mañana a levantarse y a pensar en lo siguiente.

Epsilon, Movistar, Sprout y forZe están a un nivel muy parejo todos, en un punto del top muy competitivo y muy jodido de dar un paso adelante. Estoy seguro que el 95% del foro daba como ganador a Epsilon aka "ganan siempre porque juegan FPL" y fíjate, fuera en grupos.

No va a ser fácil salir de ese grupito, pero hace tres semanas muchos los daban por muertos y están más vivos que nunca.

1
B

Lo que sigo sin ver es que un tio como mixwell aguante mucho más tiempo con este panorama. Iba paseandose por el mapa en muchas ocasiones y se le veía muy por encima del nivel del equipo contrario pero sobre todo del de sus propios compañeros. Algo así puede llegar a ser muy frustrante.

1 respuesta
I

#993 mixwell 1.27 soker 1.24 como ves tampoco hay tanta diferencia, que a Soker se le ha metido mucha caña pero ha jugado una LAN muy buena el destrozo que le hizo a épsilon en vertigo fue muy top. Es más en el bo3 vs epsilon no fue prácticamente necesario que mixwell destacarse.
Lógicamente mixwell ha sido el más constante precisamente es lo que se espera de el, pero el resto de sus compañeros han tenido buenas actuaciones.

B

Pues ForZe ganador de la CPH games

Fredsao

Si me hubieran preguntado habria dicho q son los q estan mas por encima. Y no quiero ser ventajista xdd. Juegan bien y con nivel individual muy alto. Firepower de los 5 mejor q epsilon para mi. Una lastima lo demsprout porq creo q mrs les ganaran bien a poco q consoliden el quinteto y pulan algún mapa.

B

y 2 de Riders en el top 3 del torneo, ni tan mal

3 1 respuesta
yosiam

#997 k1to mucha FPL pero no está en el Top Players :psyduck:

PD: este comentario lo escribo desde la barra del bar.

1 1 respuesta
I

#998 xDDD tienes un player en el top que llega directo de la FPL

Urouge

Hay que sacar lo positivo de este torneo, mucha fuerza chavales, vuelvo a confiar.

Endless

Ellos habrán ganado el torneo pero nosotros tenemos a Pulgago

5
AgkisorZ

En que posición se queda del ranking global Movistar riders tras está Lan?

1 respuesta
B

#1002 El lunes lo sabremos, pero si no entran al top 30 esta vez se quedarán bastante cerca diría yo

1 2 respuestas
Ka1serS

#1003 en el 32 lo veo, con la miel en los labios

1 respuesta
AgkisorZ

#1003 Se han marcado un torneo muy bueno en cualquier caso.

Narmerr

#1004
+1 si hubieran llegado a la final si vería posible entrar en el 30, pero pinta a que se quedaran en las puertas.

1
B

Es que luego te miras partidos de la pro league y ves a las bestias de astralis y faze paseandose por los mapas metiendo unas tortas que no son ni humanas y piensas: cómo cojones le ganas a eso?

2 1 respuesta
elpapeles

#1007 con mucha Biodramina

B
6 2 respuestas
M

Aleluya, a ver si espabila, que realmente tiene nivel para pasar por encima de estos equipos el solito.

Ka1serS

Ahora es cuando se pone en modo Optic Godwell, se pasea por el server y lo amamos todos.

elpapeles

Lo ha tenido que pasar mal, dejando de lado que vive en españa cobrando buen sueldo y cerca de su familia y su chica ( que ya es para no quejarse) el hecho de ver como el equipo cada vez iba a menos.. malos rollos, salida de lowel, y la idea de : me habré equivocado?, viendo como se juegan tornes internacionales que podria perfectamente estár pero no..., yo le entiendo, tomo una decision muy arriesgada, que no todos lo habrian hecho, para muchos hizo el subnormal, para mi fue un tio valiente en el ambito competitivo, espero que tire hacia a adelante, por que sin el, el equipo no es nada, y lo sabemos todos.

7
Narmerr

#1009 esa es la actitud jodeer!!! Pero no debe quedarse en simples palabras, hay que transformarlo en hechos (como ya se ha podido intuir en esta última LAN).

Espero que esta LAN sea un punto de inflexión!!

RaulNG
2
AgkisorZ

Espero que a raíz de esta actuación reciban más crédito de organizaciones de torneos y reciban alguna invitación.

1
Catxy

Soker siempre en mi equipo.

32
K

#teamsoker

I

También hay que tener en cuenta que la organización del evento al ver lo que traía detrás Riders en cuanto a seguimiento los movió al main stage y el canal oficial ha dado muchos partidos suyos, eso también puede hacer que los tengan en cuenta en otros torneos si siguen a este nivel claro

2 1 respuesta
B

#1018 La semi de Riders ha tenido un pico de unos 7.3k espectadores +- y la final lo máximo que he visto unos 3.5k osea que hay bastante diferencia

3 1 respuesta
MINUSCULAS

Grande Miguel y compañía.

Buen torneo se han marcado, y que sigan trabajando y yendo a cosas de estas que entretienen un huevo.

Usuarios habituales