corsi the revelation [ video frag ]

corsi

bueno aquí os dejo mi video frag que lo termine esta tarde, espero que os guste.

caracterÍsticas:

juego: counter-strike 1.6
resolución: 800x600
codec usado: windows media video v9 (wmv9)
tamaño: 254 mb
duración: 8:07

tiempo total empleado en el video: 3 dias
tiempo en renderizar: 4:02:46
disco duro ocupado por el proyecto: 10,4 gb

música:

  • intro – batman begins
  • donots - saccharine smile
  • thrice - silhouette

agradecimientos:

poka ( borde )
bryan
xenet ( música )
beware
dangerous
joey
refle
proton
master
chuky
loc0
tw1sta
pedritorz
frozen
w2p

a todos los que lo vean.

link: http://www.tournaments.nertix.com/CTR.wmv

filefront link: http://files.filefront.com/corsi_the_revelationwmv/;5100123;;/fileinfo.html

LUnX

downloading!!! a ver q tal esta :D

bryaN1

73 % ;@@@@

keratzo

posteo xD no lo e visto pero tara wapo un saludo xDDDDD

corsi

:$

XeNeT

sta bien menos el final
frags corsianos

MI MUSICA AHI OSTIA ;)

loluZ

descargando :D

edit: tawapo

H

bueno corsi despues de hace 2 meses del trailer ya era hora xDDD veamos que te has montado por aqui...
#10 3 dias = 72h.

corsi

El trailer aquella vez lo hizo el DanGeRouS me iva a hacer el el video frag, pero decidi hacerlo yo aver que me salia porai xD

buga

Si lo has hecho en 3 dias a saber ..

Mañana down.

corsi

3 dias montandolo pero sacando avis y demas cosillas llevo ya 2 semanas o mas :)

H

Agradecimientos:

pOka ( borde )

borde = frame o...
borde = pesado, inaguantable,tocawevos... xDDD
#13 si si si :P

corsi

borde es por los bordes que me hizo :$

Miminh0

se nota ke vas aprendiendo a hacerlos :)

ta bien corsinho

corsi

gracias mimi ;$

H

esta guapo, te diría que cuidaras una cosa en la que nunca nos fijamos y a la hora de verlo ensucia bastante la imagen. Cuando un tio cae muerto siempre cae sobre su propio cadáver, a la hora de gravar esto se debe poner la ronda anterior entera y dejar que pase a la ronda del frag que quieres gravar y desaparecen todos los cuerpos del suelo... Tambien en las atravesadas ocurre, cuando alguien dispara a la pared las marcas de las balas ya están en la pared, pero no es tan importate. se que llevas más tiempo en esto y me das unas cuantas vueltas, pero era para que te fijaras jejeje.
esta de puta madre tiv. sige asi

corsi

estoy aprendiendo xD
y eso que mas dixo me servira de ayuda para el proximo porque estare haciendo videos siempre que no tenga nada que hacer xDD y todos los consejos que me deis los utilizo :D
thx

PD: aver cuando sacas el tuyo porque cada moxa que metes pones una avi en mv saca un video frag ya !!

Nombre " HybaN el MataPateRO! "

tu ya me entiendes no? xDD

H

#17 joajaojaoajao sisisisi nunca me olvidaré de aquella falsa acusación de cheto! por 3 mochas con la castrapatos esta xD. Es que estube sin clan hasta hace 1 semana o así y jugaba mixes de 3on3...y mucho frag no sacaba xDD, ahora ya vuelvo a jugar todos los días asi que aver si saco otro videofrag pronto, que tengo que aprender a usar mas programas que fraps y vegas...
salu2

9CiTo

No me han gustado muchos los frags, ni las transiciones y falla al final la musica.

Nota: 6/10

OtxiS

no es demasiado bueno la verdad xd

Neme

me duermo con el vf sin ofender al corsi,pon ma caña de musica, xd no se bueno ta bien le doy un 6

6!

R0b0

pos a mi nose pq pero no ma gustao :S

H

#22 ves? viva el no dormir, lo que te decian en el foro de lanes xDDDD

HotoN

videofrag q tiene menos ritmo q zapatero bailando regeton, es de lo primero q ace por muchas cosas q salen los cadaveres en el suelo etc...

L

loool q es ese ending ?? ^^ algunas xolas a eagle no son ni falsas ! tuvo bien bajarselo :)

S

PD : Tiempo en renderizar 4:02:00 no ? xq en 4 min veras tu k renderizas :D. ya te dare mi opinion.

niCr0

pisss ta regula, los frag son normales, lo ultimo lo de pajaros del terror da asko colega, mea entrao asta malaleche escuchar eso pufffff

Z

#21 aclarate o te gusta o no :$ j3j3 aora edito..... aver que tal el corsiano

Pues principalmente lo que ya te han comentado por ai arriba, queda bastante mal lo de los cuerpos y la musica deberia ser de mayor ritmo (usa las que yo te pase, que lo hicistes en el 1º y no hubo ni una critica :P) de todas formas sigue asi, cada dia a + ;)

H

lo de los cuerpos he visto videofrags muy conocidos mundialmente en los que no se molestaron en eso, asi que no es para tanto, solo lo comente para que se mire a partir de ahora

saRdi-

no estan mal algunos frags... xd pero hay otros (muchos xd) que yo tambien los se hacer.. :P ;@

pd. soy yo o has puesto 3 o 4 frags repetidos? (los de las mochas creo xd)

pd2. porque cojones todos los avis/vf que me pasas tu o que los has hecho tu, los veo por el videolan y no se me oye bien ?! xd

Usuarios habituales

  • corsi
  • bryaN1
  • Luixi
  • Phrenetic
  • buga
  • Pepyto
  • HyBaN