corsi the revelation [ video frag ]

Anubis_1

dios mio estoy viendo el video y joder fijaros bien en el 1:27 donde esta la mirilla y la bala da en la pared y aun asi le da mocha con la deagle al terro O.o ?

PD:y el 4:17 con awp la mira en cuenca y mata al terro que esta en murcia

B

amff.. 4 /10

juponlee

ta bastante wapo, mucha calidad, los frags teneis razon q no son la ostia, pero no es lo mismo hacer un videofrag solo de un jugador, a q te mande media España demos diciendo donde estan los frags wapos y meter frags de todo el mundo, asi es muy facil hacer un video con frags bestias....

lo mejor, los pajaros del terror, no veas q risa ayer de fiesta con eso, jajajajaj

buga

No se que tienen tus videos que no me acaban de gustar :S

STAN

No ta mal tio :), pokito a pko, y el siguiente.. mejor aun 8), ah, lo de la musika si eh? + movidita! xD

corsi

gracias :$

sNiK

La dao al corsi por hacer videofrags y ahora toa la semana tenemos una entrega -_-

corsi

xDDD

S

a ver que tal

Luixi

la verdad es que no me gusta, tanto criticar a los demas vf y el tuyo no es q sea algo esplendido. me esperaba algo mas :s

M

No esta mal

PD: el final es la mayor cagada que he visto

corsi

#70 yo opino como veo los video frag y a lo mismo opinan la gente del mio sea bueno o malo los videos que hago seguire opinando los otros video frags, que recuerdo nunca he dixo a un que postee en mv un video frag " VAYA MIERDA " siempre digo cosas que le puedan ayudar :D

saludos.

Phrenetic

Frags: Normales
Produccion: FATAL
El final: No se a que biene, musica horrenda y en la mitad da un corte de volumen. :S
Musica : Medio-Buena

Debo decirte que esos cortes que pegas en las canciones no gustan para nada, le hubieras metido mas efectos y quedan mas wapo, lso efectos que as metido son los tipicos del vegas. Mezcla efectos y conseguiras efectos no vistos.

Un slaudo :S

corsi

gracias :P

Phrenetic

Otro superfallo es que los muertos caen sobre su propio cadaver..

:S

corsi

eso ya me lo dijeron pero gracias por recordarlo xD
lo de los cortes de la musica me faltaron frags para completar la musica xDDDDD
para el proximo intentare no cortar tanto :$

Phrenetic

y si cortas musica, no cortes de sopeton, mezcla la siguiente cancion con la anterior. (y que no se note el cambio de una a otra claro esta...)

Luixi

#70 no he dicho que sea 1 mierda si no q no me gusta y el final deja bastante que desear, nada mas.

J1mmy

la sinceridad es un veneno como cualquier otro y, si no, fijaros:

ES ENTRE PATETICO, TRISTE, VERGONZOSO y PENOSO.

veis a q me refiero? es mejor decirle q muy bien, y q siga mejorando, q no toda esta sarta de memeces.

corsi

#79

bryaN1

Sinceramente cada dia da asco eso de MV SUERTEEEEEEEEEEEE

Priv

Download...

stiven

yo kiero que me agan un video frag :S:S:S:S

jrk_

corsi ponte esto en consola bind mouse1 "quit"

chony

Esque parece q meteis mierda por joder colegas, asco d peña

corsi

GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME HECHEN MIERDA, GRACIAS A ELLOS SEGUIRE MEJORANDO EN LOS VIDEO FRAGS HASTA QUE ME SALGAN MEDIANAMENTE BIEN, DE VERDAD GRACIAS.

jrk_

np

Usuarios habituales

  • corsi
  • bryaN1
  • Luixi
  • Phrenetic
  • buga
  • Pepyto
  • HyBaN