Counter-Strike cumple 10 años

Huk

ono 128 en valencia capital en la 1.1.. los reyes de kalgan/area eramos.. ?? XDDD

madremia que de años han pasao XDD

Alguien tiene cojones a olvidar las sirladas de pcs de las lanes de los ethernal?

PD: Por que razon decir esto en mediavida ya no genera salseo?

cr0 seleccionador!

JIK

Cuando salio el CS 1.1 ?

M

Terrajuegos y hastajuego con su anuncio por la tele. La verdad es que eran tiempos de boom.

Me acuerdo que en terrajuegos me daba 290 de ping con "poco" loss y "poco" choke. Era una delicia xdd

web de hastajuego => http://forteza.hst.ucm.es/apto/alum0102/FP24/hasta.htm
snif snif

Ediem

Fue el culpable de que me pusiese internet en el piso tras pasar muchas tardes en los cibers :_) .

B

Yo tengo por casa la 6.5 y la 1.1.0.4 creo que era :D, como me de lo subo a megaupload y creo un servidor xDDD

-LoRdMaN-

Grats, creo que todo el mundo apasionado de los videojuegos online/lan ha pasado mas o menos tiempo pegando tiros con el CS

Enhorabuena.

Choimbo

Cs_militia para mi uno de los mejores mapas k jugue. La gente k hay actualemente al Cs deja mucho que desear. horas y horas de Cs en el cyber!

drin0x

aun me veo jugando en oniric :D

B

tiene toda la razon... en varios aspectos no lo he comprobado por experiencia, pero tiene razon porque yo lo he presenciado en otras personas, pero bueno, viva el CS y que cumpla muchos mas.

oXygeNe

Me acuerdo de cuando lo instalo el del ciber, q jugabamos al hl y nos dijo mirad el hl nuevo q es de policias y ladrones, hacia una semana q habiamos terminao las clases o poco mas.

HaZuKi

La verdad que se exaban buenos ratos en los servidores de kalgan y hastajuego jajaja.

Recuerdo jugar cs_winter_assault que era cojonudisisima con unos colegas xD

PuNk1e

Yo jugue poco en los cybers, amis amigos no les molaba, era sobre el 2002 o 2003, no habia steam todavia xD,pero me acuerdo de jugar muxo cs_mansion, assault y otra que no se como se llamaba pero era como una atraccion de madera, como de parque infantil, con tirolina, puentes tibetanos xD, molaba muxo xD. Larga vida al CS xD

bleedingstar

1.4 > all :_

_KlouD_

os ocordais de los servidores sikanda?

madre mia que tiempos....

CS > ALL

Porrete

Me trae buenos recuerdos un mapa ya estingido cs_siege me acuerdo que nos subiamos todos a una tanqueta y entrabamos a saco en el garaje.Tiempo despues quitaron la tanqueta y acabo por dejar de ser un mapa oficial.

Y la revolucion que fue el programa the all seeing eye, os acordais lo que era refrescar todas la lista de servers era una agonia.

Clique

nadie jugaba a la italy2 en 1.3????

jajaj,k tiempos

inter

#133 ? si la 1.4 estuvo un par de semanas o mes xD

cs_siege se puede seguir ugando no ?

ShAdOw000

Increible la de cosas que han pasado desde entonces...yo empezaria a jugar en el 2002 o 2003, creo ke la primera version que jugue fue la 1.3 que recuerdos :(

hitsvil

Joder es que los públicos con assault, italy y dust eran lo puto mejor.. los servers Sikanda madre mía jugando con 56k a 200 de ping y como si nada, no le daba la más mínima importancia xDD

Ahora tengo 5 de choke y me estoy cagando en la puta xDD

Por cierto, alguien NO ha estado en un clan llamado S.W.A.T? No me puedo creer que nadie haya llevado ese tag :/

_Roy_

1.3 all , y su super Won warning connection problem

kilis

felis en tu dia!!!

B

#132 en 2003 ya havia steam

vz16

hay juegos y juegos pero este es el counter sin más. el juego que todo el mundo conoce y al que todo el mundo ha juado, el típico juego que siempre que haces una limpieza de pc, te compras una nuevo, formateas etc.. lo primero que haces entre otras cosas es descargar steam y poner el counter xD aunque lleves meses sin jugar

ArKan0iD

Mitico CS :_)

Var0n

Todavia tengo opr ahi con cantidad de servers son sus respectivas ips.. sikanda, hasta juego, planet7... a ver si vuelvo a casa y le hecho un vistazo. Aquellos tiempos en los que el 56kb era lo normal ... yo tenia 170-180 y era la ostia... eso si te tirabas horas tocando parametros de conexion para bajar unos pokitos ms, y no te preocupabas de si el server daba si no daba tropecientos fps sino que jugabas por echar un rato y pasarlo bien. Y la gozada de ir al cyber con su megaconexion de 2Mb en la que nos bajamos las actualizaciones xq en casa nos tardaba horas y horas.. y no compensaba x lo menos en mi caso con el bono de horas de wanado xDDD. ains.. q tiempos y ponerte a gritar entre todos cuando alguno bajaba cosas y nos subia el ping a todos.. q tiempos

iAtlas

A mi me mandaron 2 cds de hastajuego. Que recuerdos xDDDD

alblanesjr

Ostia con los cds de hastajuego! jajajajaja

Eso que habla #1 del Ping es cierto. Yo siempre he sido mas de DOD, pero el counter para exarse un 2vs2 o 3vs con los colegas de clase es y era la ostia!

imcordobes

#116
la palanca del half life xd

mezod

llevo un par de años con la idea de montar algo en plan nostalgico, estoy harto de jugar vs los bots :( en versiones viejas

FlameThrower

Yo la primera vez que jugué fue en casa hurgando con mods. Luego fue en el cyber de preciados. Año 1999-2000. Era la polla la gente gritando a saco y llegar de nuevas y empezar a repartir estopa :-D

putos abuelos.

Usuarios habituales