Counter-Strike cumple 10 años

DisZer

Noticias como esta hacen que meta mi clave...

Recuerdo Terrajuegos y el ranking del más conectado, lo gané un par de meses por cierto...

Jugar en prodigy, aztec antiguo, militia, que tiempos... Valía todo, artic, teamkill, esconderse, ser muy malo sin que te insulten, no había lloros, torres de gente de madrugada tirándose granadas a la cabeza...

Dejé de jugar con el lloro que saliá antes de los 1000 fps y los 2 ms que era: "este server no da, vamonos a otro"...

También tengo que decir que desde que dejé de jugar soy un hombre de provecho, pero eran tiempos felices!!!!

TeM

joder.. recuerdo que empecé con la 1.3, con bots a muyo en mi casita.. que enganchamiento mas enganchoso, a buscar publicos por internet lo cual era chunguisimo

y los mas viciaos por ahi cruzandose el mapa a toda poya a saltitos xDDD grande bunny jump... grande

cuando aprendi a domar el bunny.. van y me lo quitan :____( tan solo me quedó de recuerdo saltar en aztec, de zona terro a agua de 1 solo salto sin hostiarme xD (sin subir al mini-muro como los leims, que son 2 saltos)

entonces ya solo hacia el bunny a gravedad cero ajajaja y parecias un puto cohete volando por todo el mapa a 300 por hora

Sinso

En mayo del 2000 me llamo un amigo de Valladolid por si queria acercarme a comer con el y luego echar un cs en un ciber. Sobra decir que volvi a mi casa de hipermadrugada y dos dias despues (lunes) volvi a Valladolid a comprarme el Half Life Generation (Centro Mail del Paseo Zorrilla) que reina en mi estanteria sobre todo lo demas. Desde ese 22-05-2000 a las 17:36:42 llevo el ticket de esa compra en la cartera pfff 7280 pts de la epoca.

Solo podia jugar en ciber porque con mi magnifica S3 trident de 1mb no pasaba de 5 fps's en software xd. Me compre la "bastisima" GeForce mx200 de 32mb y con el modem de 56kb ya me hice un asiduo de los servidores jolt.co.uk, nunca jugue en servidores españoles :*

B

1.3 ftw xDDD

PuNk1e

#142 ya lo se, pero a partir de septiembre fue lo d steam, yo nunca toque el steam mientras jugué, entonces implica que fue la primavera y verano de ese año xD.

RusTu

:________________)

#58 erais unos perrys y lo sabes

GoTcHe

Yo era un niño de 10 años aprendiendo a jugar, mientras el de al lado me decía "comprate balas baratas" (xq había varios tipos de balas...) xD

M

Que tiempos jugando en el ciber Confederacion Raptor de Malaga :D

alblanesjr

COn deciros que nosotros haciamos las cenas de clase y nos ibamos al ciber jajajajajajaj

Y un año hicimos desayuno de fin de curso, que al fina fue desayuno, comida y cena en el ciber tol dia viciaos.
Tenia un colega que hasta se traia la play pa jugar al pro xDDDD y lo mas cachondo es que las tias de nuestra clase se venian con nosotros, aunque no jugaran jajaja

N

para mi la mejor version de todas, la 1.0, podias ir saltando de un lao a otro,es mas no es ke pudieras, eske se iba, la mp5 mataba ke no veas, saltabas con la eagle, disparabas y casi siempre era chola... pf que tiempos, y ke me decis del mapa arabestreet (o algo asi) mitikisimo, y los tipicos de rats!! jaja. eso si que era una buena epoka del cs, y no ahora con chetos tol mundo etc etc..jaja

chesko

aisss, nosotros llegamos a montar lan parties caseras llevándonos todos ordenadores (sobremesa, claro) a casas de amigos o chalets para jugar en red, que lo de Internet no era tan común. Y sí, era todo por este juego.

Ni Ocarina of Time ni pollas en vinagre, mejor juego de la historia :)

Con diferencia el juego al que más horas he jugado en mi vida.

ReMaTxEs

#58 Todo fue culpa de Lytox xDD Ganar, al final nunca ganabamos, es lo que tenia que fuesemos tajaos la mitad de las veces xDD

RusTu fue cuando se independizo por 1º vez, paso a vivir en el ciber xD

danao

El CS evoluciona con la sociedad, es decir, claramente sales a la calle y no ves mas que crios que se quejan por todo y van de fuckers, lo que viene a pasar en el CS.
Muy buen post Ray.

B

VIVA Y QUE SEAN OTROS DIEZ AÑOS MAS DE ALEGRIAS, LOGROS, SENTIEMIENTOS .. ;)

koalas

llevo llorando un buen rato que recuerdos, que awp mas cheta avia en aquellos tiempos DIOS.

iPoded

#60
ademas que si, quedabas con tu grupillo de colegas y te ibas al ciber un sabado por la mañana temprano asta la hora de comer.

Ojala se pudiera volver atras xddd

#56
yo jugaba ahi y me tiraba las tardes muertas en el server de los Wh40k "Arena Stadium de Wh40k"
que tardes me tirao virgen santa...

B

Las risas que me eche cuando paso esto:
el de la foto es elemeNt en una cpl (en la habita se entiende)

ELEMENT JUMOOOON! xDD va de eco con su porro folar y su bong made in kelo para hacerse la SG

A

El problema de esta noticia sabeis cual es? que la gente q alomejor lleva 2 3 4 o hasta 5 años retirados de los juegos electronicos, namás leer esta noticia i ponerse a pensar todos los recuerdos juveniles que nos ha traido este juego, te motivan para volver a jugar de nuevo. Ray te las currao :D

B

#168 exacto, a veces hay que avivar las brasas desde dentro de la comunidad. Si MV hiciese alguna competi amateur aunque fuera por avatares 100x100 enseguida tendrias a 4 equipos pa hacer una competi guapa y reviviria un poco el espiritu (Aunque sean mixes con gente de la web). Lo mismito con el Quake.

De hecho entiendo bastante que funcionen mal las competis grandes si no hay un pique accesible a pequeña escala. Estos torneos pueden ayudar a gente a encontrar gente con la que disfruten jugando y si sale en la portada de una pagina famosilla se llena de gente seguro.

ShADoWWolF

Cs always!!!

Ninja-Killer

Increíbles los 5 años que me pase en el ciber jugando día si y día también.

galiamin

DIOS YO NO VI ESA FOTO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ element eskiva la humo jajajajaja

oOL4sTOo

Increíbles aquellos módems de la época que para conectar parecía que hacian una llamada, de aquella tarifa plana a partir de las 6 de la tarde de Terra, y esos 300 de ping, con las glock falsas en de_dust y aztec y con unos muñecos que cuando corrían normal parecían que iban epgando saltos, ay!!!!!!! :33333

_j0sE_

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

el mejor juego de la historia habido y por haber :___)

B

la mitad que postea en este post no llevan ni 2 años jugando@nas.

SikorZ

me he leido todos los comentarios y vaya recuerdos me han entrado... yo lo conoci en la beta 4 creo en el ciber y pues... que mas puedo decir=P

B

#175 te equivocas, 6 años de nas (con algo de inet) de hecho empece mal jugando una nas de 10 personas en assault y esas mierdas que no tienen nada que ver con el 5on5 y amen de que por inet nos enteramos de como se jugaba realmente jugamos muchos entrenos en Lan entre mithology y mortalcrew que fuimos los 2 mejores clanes de León. Evidentemente es una ciudad muy pequeña ^^ y nos meaban cada vez que saliamos fuera aunque tuvimos pocas oportunidades en concreto hubo una qualy de la eswc en la que alcanzamos un nivel mas que aceptable y casi frenamos a mithology en 1 match... un dust2 que quedo 11-13(hicimos un 10-2 de primeras, pero no finiquitamos la jugada pq en la eco de ct's a pesar de bajarme a 4 con pipa me peto la bomba pq no la vi de primeras.SHIT!!! xD) si mal no recuerdo (Metr0rz, empezo jugando conmigo y despues de la disolución del clan llego a puto alin9hi que fue sponsorizado por BBIGG)

Creeme por esta web ha pasado TOOODA la comunidad de CS española que haya pertenecido a la epoca chula de clanes.

Sinduda creo que el Source se cargo gran parte de todo este mundillo, separar el juego en 2 comunidades no le ha venido nada bien y ahi esta la caida de toodas las grandes partys para demostrarlo (hay unos videos en youtube e Zaffe y de Magix criticando las orgas de esos años, aunque salen un poquito borrachos) Yo creo que el dia que murio la CPL (cuando empezo a ornizar torenos source) murio tambien para mi gran parte del sentido del juego pro que habia hasta entonces.

Insomnio

Que grande! Felicidades! :D

B

Yo no llevo 2 dias en esto tampoco.

HoLS

Y pensar que muchos de los que empezamos con esa beta 5.2 no estan por estos mundos ya eh!
Que de gente abra pasado por mis contactos...

Usuarios habituales