El counter-strike en España: verguenza

holeshow

Bueno, esto voy a soltar un pequeño tocho a modo de reflexión/cry:

Hoy, después de casi un año sin jugar (lo dejé por que acabé asqueado de la gentuza que había) me dispuse a echar un mix con algunos antiguos "amigos".

Total, primer mix: no mato nada pero me divierto, jugamos agusto y nos echamos unas risas.

Segundo mix: pasamos datos a unos, entran y empezamos a jugar en nuke. Eran muy muy malos, peores que yo, eran de esos que tienen 30 millones (con cuentas sin registrar en la esl) y no matan ni a los parados. Vamos 8 0 y de repente nos empiezan a insultar y a decir de todo... Pues bien, llegado este punto uno suelta: aora vereis nobs. Pin pan pun, atravesada aquí, atravesada alli... 8 7 y les baneamos. No pasa nada, unos retrasados más.

Tercer mix: vamos a echar un último partidito ya que en el anterior... pues eso. Total, estos ya parecian más "legales". Empezamos a jugar y todo muy bien... hasta que uno de los nuestros hace la ronda de su vida y ya empiezan a decir de todo... En este punto uno de ellos (con una cuenta de 5 cifras) nos dice esto:

Ya os podéis imaginar lo que pasó... y aún asi perdieron.

Bueno cuento esto era para hacer una pequeña reflexión: hace unos años cuando ibas a jugar y te empezaban a hacer cosas "falsas", le dabas a status y SIEMPRE era un millonetis. Ahora parece que no se respeta nada, se cargan los oldschooll y los new, todos, hasta los "profesionales" (caso neptuno y furby)... da asco jugar, en cuanto alguien pierde da al f12 y se quedan tan panchos. ¿Pasa algo por perder un mix? ¿Es necesario cargarse?

Pues eso, no espero respuestas ni nada, solo es un cry en toda regla para desahogarme y ya. Vuelvo a mi cueva y no creo que vuelva a tocar el CS nunca más. Asco de comunidad, asco de crios.

4
xpLos1

Es lo mejor que haces, no lo toques más xD

1
NaCh1To

no eh leido todo el tocho pero, aun no te as dado cuenta que el cs es una perdida de tiempo? gaste 5 años de mi vida en esto.

8
Chichelo

El CS mato a mis padres y violio a mi hermana

25
DeFiNiTioN

Puff yo he dicho que el cs a nivel nacional da vergüenza muchas veces ya en este foro. Si comparamos con otros países, y no tiene por qué ser Korea etc, aquí es todo una vergüenza. Y sí, la gente se carga hasta para un mix, pero roban una cuenta y ale, a jugar.

upwind

es lo que hay, si les gusta jugar asi..

spyro512

Esto es un headshot de señor en toda regla.

jakazo

Puff el Source esta cargado de chetillos pero lo del 1.6 no es normal, os animo a que grabeis demos y las envieis a valve para banear cuentas, usemos los medios que estan a nuestro alcance!

2 2 respuestas
Maiko

Yo me di cuenta de esto hace unos añitos, menos mal que ya no juego. La gente del cs la mayoria APESTA. Muchos son criajos que no aceptan perder.

Juega pero en plan risas, con los colegas y no te comas la cabeza con picaos.

3 1 respuesta
Wuok4

Siempre a sido así, no cuentas nada nuevo

B

bueno, es un poco lo de siempre. aunque ahora cada vez más porque los chetos y todo está a mucho más alcance de la gente

-MakeA

¿De verdad intestas decirnos que hay mucha diferencia de un año hasta ahora en la comunidad española de counter? A partir del 2005 ya empezó a dar pena/asco.

#8 Te equivocas, tú no tienes que ser el anticheat de Valve. Valve tiene que sacar un anticheat competente, y lo que no puede pretender es que sus clientes sean anticheats humanos.

2 respuestas
holeshow

#12 Ni mucho menos, fijate que puse que hace un año lo dejé por que termine asqueado xD

Si es cierto que esta situación no es nueva, pero es que cada vez es más y más. Hace 5 años por ejemplo si se podía jugar más o menos a gusto.

#14 creo que no estoy diciendo que por tener una id alta vas a ir cargado. Fíjate que he dicho que eso hace años podía ser, pero que ahora se carga cualquiera, indistintamente de su id.

1 respuesta
wiFlY

Pues yo, volví a jugar a esto hace 1s meses, después de muuuuuuuucho tiempo jugando (miren mi fecha de ingreso en MV, y de aquellas ya jugaba).

Por desgracia, me mangaron la cuenta, tuve que comprarme ahora, y ahora en cada pcw o mix que mato algo, me llaman noob, cheto... se meten con mi edad y mi experiencia en el cs...

A mi me hace gracia, por que en el fondo no son mas que lloricas (a mi me matan, y no corro a escribir status en consola para ver las steamID) a los que mato y les jode. Pero bueno, dan pena en el fondo por creer que saben algo de ti mirando tu steamID...

2 respuestas
wiFlY

#13 yo no me he referido a ti, me refiero a lo que me pasa, y no precisamente pocas veces...

Hay gente que le dices: "eh, que me robaron la cuenta y pille otra" y te creen. Pero hay otros que prefieren pensar que eres un crio con chetos a pensar que eres una persona normal que les ha matado XD

Scavenger19

#9 +1

Ademas, de hace un tiempo para aqui la gente ya no juega a divertirse sino con pura absurda competitividad usando cheats.

Antes (hablo de hace 6-7 años) hasta molaba jugar en Publicos. Ahora publico al que entras que vas 10-1 y ya te banean. Pues vale...

wiFlY

Me acaban de banear del DAYANA server ese del palo xD puta steamID de nose cuantos millones...

pkjn

Las cosas no cambian

DeFiNiTioN

Es que lo de la steam id es depende de los casos. Recuerdo un 5 on 5 donde había un pavo 12-3 y miramos y su cuenta no llegaba a las 2 semanas, hoy día no te puedes fiar de ninguno, ya que quien se carga, roba cuentas y puede tener una de 2003 perfectamente.

1 respuesta
wiFlY

#19 ya pero yo seguire diciendo una cosa.

Cuando me matan, no abro corriendo la consola y pongo status. Eso me parece buscar excusas, que quieres que te diga. Llevo escuchando excusas muchos años: el server, la conex, el pc.... y ahora viene lo de las cuentas.

Sinceramente, lo de ir a mirar la steamID me parece C R I O S.

3 4 respuestas
hP

dejalos son unos llorones, anda que no me han acusado a mi de chetos, es más, en los públicos, la peña decía que yo usaba chetos y demas tonterías... con lo cual ellos tb se los ponían ya que yo supuestamente podía y no me baneaban, pos ellos tb... lo que no sabían es que yo era admin xD y claramente no uso chetos.

En los mix o en los pracc he visto de todo yo ya, asi k yo cuando jugaba no me solia rucar... que van cargaos, ban y punto, que son legales y nos ganan, pues felicidades teneis mejor organización, pero lo dicho, la mayoría son unos criajos sin vida...

#20 pues no es por nada, pero mirar la steam id de los usuarios que están jugando en esa partida no es mala idea, copias la steam id y ponla en google, sabras si ta en esl, sabras si hablan mucho de el, puedes saber bastante cosas solo con eso, dudo mucho que sepas si usa chetos 100% seguro xD.

1 1 respuesta
Scavenger19

Con esa Steam-ID puede estar jugando un amigo del chaval que tiene 7 años de experiencia. Lo de los millones de la cuenta es la excusa mas patetica que he visto en el CS...

Desde que en el CS se ha vuelto todo excusa por no ganar, da asco.

1
euforic0

Lastima que me perdi todos aquellos buenos años del cs ya que empece a jugar en el 2007 pero aun he podido disfrutar de sitios como ESEA, ENSPORTS, GAMINGSTAR aunque ahora lo unico que me apetece es publiquear un rato para pasar el rato y entretenerme un poco.

Lo de las IDs para mi es una cosa bastante util, ya que puedes ver que uno que te hace el horror(me da igual la ID que tenga) la buscas en google y ves que ha sido baneado de ESEA, o mil sitios y es cuando te partes.

1 respuesta
jimmytoWnZ

#1 La cuenta no tiene que ser de él, ahora está de moda comprar cuentas low id.

PirLo

#1 Siempre te quedará La Kamorra y PacoServers

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#21 tu calla que desde onoarena y pasando por mv vas cargado!! xD

#20 mirar steamID en google no es de crios, mas de una vez, mirando la steam sabes si ese tio es legal o si en algun otro server o algo le han llegado a banear

1 1 respuesta
P

bueno despues de mucho tiempo leyendo el foro e decidido registrame por que este tema es preocupante.Resulta que esta misma tarde estabamos de pcw buscada por irc 5on5.es vamos ganado de terro en nuke 6 a 5 y empiezan a llorar que si tal, bueno deciros que no hicimos una ronda mas.E llegado a una conclusion y es que el counter tiene una escala evolutiva.
Manko-->lloron-->pro--> cantoso-->te insultan.
esa es la realidad pro que encima que se les nota te dicen pero que dices noob manko cono etcccc
una lastima la verdad ahora mismo publiquear un poco y mixe entre amigos.
un saludo gente

CaGaNcHo

Welcome to CS.

LzO

#1 Lo que de verdad da verguenza es que una situacion de esas te de verguenza... es un juego macho.

koalas

a mi lo que me molesta es que venga un millonetis de 30.... y diga que soy un noob...
cuando yo soy OLD. y low id.

ademas que no es eso. sino por echar un rato en algun publico, no voy a lo loco yo cojo y mato a todo el que pille que si me hago un 30-0 ya me acusan de cheto. yo directamente ni contesto.

ahora hay mucho criajo de 15 años o menos.. que se creen dioses.

Usuarios habituales

  • caganer
  • Lat1no
  • DeFiNiTioN
  • dantee
  • SaNtoS_7
  • wiFlY
  • jimmytoWnZ