Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
D

traducirlo que no lo entiendo muy bien porfa

-tarkens-

no hay recoil? xdddddddddd

C

vamos que va a ser un asco no? xDDD se estan contradiciendo por lo que yo veo, porque si querian enfocarlo los e-sports, como es que lo van a adaptar más para consolas que para PC? de acuerdo que las consolas tienen su lugar en los e-sports, pero no en este tipo de juegos..

por lo ke se ve no, no ay recoil porque seria muy dificil de controlar para los de consoals xd

sCo

lo único interesante es que van a hablar del css y van a poder tener en cuenta las opiniones de gente con experiencia y el equipo de zblock y espero que consigan hacer cambios que son necesarios.

D

No se vio ni una imagen,callaros ya de decir si es un asco o es una pasada,CUANDO SE JUEGUE OPINAR. y traducir eso coñes xD

C

Alomejor hay cosas mal traducidas pero bueno, lo he intentado hacer lo mejor que he podido.

Marek ".PhP" Kadek es uno de los jugadores que esta en Seattle. Esto es lo que el escribió en Playzone.cz :

  • Este juego no va a reemplazar al CS 1.6 ni al CS:S, esta hecho en primer lugar para consolas, la versió para PC es una especie de "bonus" o premio a la comunidad
    • En este momento, el juego se parece más a HL2DM
    • No hay recoil ni lo habrá. (El porqué esta en las consolas)
    • El juego utiliza el motor de L4D2
    • SourceTV no es una prioridad
    • Están trabajando en el sistema matchmaking
    • Nuevo sistema de dinero
    • No chaleco (esto podría ser correjido en el futuro)
    • Los mapas se han simplificado para el estilo de la XBOX, [esto no lo entiendo] less ways, most fights are close range
    • Hidden Path (Valve solo financia el juego) esta tratando de hacer todas las armas equilibradas.

Valve va a continuar actualizando el CS:S, y mañana continuarán hablando con los jugadores sobre el futuro del CS:S.

1 3 respuestas
r1K

Se me olvido poner la fuente:

http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=cs&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.playzone.cz%2Fclanky%2Fnovy-counter-strike-na-ceste&act=url

con la googletraduccion xD

Claramente parece ser un cs para consolas y con su version de pc "perry". Me recuerda al cs de la primera xbox que tanto "EXITO" obtuvo xDDDDDDD

D

vale perdón por decir de opinar cuando se jugué jeje,menuda basura, podían hacer un cs decente para estos tiempo y dejarse de consolas : D bueno,mis ilusiones en csp siguen

Amazon

LoL

P

What da faaack. Borrando de favoritos esto, dew.

GJ Valve.

6 1 respuesta
N

bye bye y asta otro ratito eh!

despues de leer esto es un nuevo condition zero.

mafito

#340 mas uno

chanS

Mother of g0d..... 1 css sin recoil biba

G

que bien para consolas weeeh , aunque no me lo imagino para consolas , esque este juego es de PC , no se puede jugar en la ps3 sin la CONSOLE , CONFIGURACIONES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
bLero

Es lo que hay el que quiera el 1.6 jugara 1.6 y el que quiera css jugara css.
Ademas ahora que el css esta pareciendose a las lanes de 1.6 en dinero y estan saliendo competiciones de renombre el css aun tiene mucho que decir.

Unr3al

#344 como ya han puesto por ahí atrás, no seria el primer cs para consola..

Lo mismo que los cods por ejemplo, meter el disco y jugar, fin.

G

pero que puta basura , si se tarda un año en elegir el arma y to eso , ya me veo toda la gente llorando xD

edit :vamos a esperar hasta mas info

SaNtoS_7

De verdad, vaya putísima mierda xD
A ver si fuese todo mentira, porque viendo lo visto apenas tiene que ver con el CS xd

Ivan007valla

Sería más sencillo hacerle un lavado de cara al CSS actual... Diferentes animaciones, más armas, más mapas oficiales, más trajes... Algo más completito y con mejoras gráficas, pero ¿quitar el recoil? WTF?

1
O
  • ¡¿CSS en consola?!
  • ¡¿Sin recoil?!

De verdad, no entiendo los movimientos de ninguna compañía en la actualidad. ¿Estoy mal de la cabeza o están todos como una puta cabra?

#355 Pues lo que pensaba.

3 1 respuesta
skela

Querran desbancar al COD de consola nada mas por que ya me direis que sentido tiene

nose que pretenden jugando con los sentimientos de millones de personas.

2
_Akiles_

Ya no tenia muchas expectativas pero leyendo lo de para consolas y que la version de PC es como un "premio" para la comunidad, que se lo metan por el culo.

1
roXTr__

http://store.steampowered.com/app/1800/

1 respuesta
xlive

#353 Que tiene de especial ese link ? Es que ya han puesto 3 o 4 como ese..

2
Unr3al

#350 Sacar un CSS en consola significa dinero fácil, asi de simple.

2 2 respuestas
xlive

#355 Es que con ese nuevo juego, se van a forrar.. la verdad. Porque ahora no solo lo van a comprar personas con pc, si no con ps3, y xbox 360..La verdad es que ganaran un pastón !

Pero este css, va más orientado para consolas, que para pc, no ?

1 respuesta
suN_

#356 yo creo que si, que va mas hacia consolas.

SaNtoS_7

Un tiro a Valve.

1
zErOx

No entiendo de que os quejais, en serio.
Sera un juego enfocado para consolas. Nadie os va a quitar el css ni la 1.6 y ya han dicho que van a seguir actualizando ambos asi que cojones hablais?
No lo compreis y ya esta.

geronimo1

Quizás porque algunas personas teniamos la ilusión de que sustituyera a los ya famosos cs:s y 1.6 y se pueda empezar de nuevo sin toda la mierda que tienen estos 2?

Ahora me dices que va a ser enfocado a consolas y que no tiene recoil y digo vale, hasta luego

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears