Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
G

me imagino que lo del recoil va a las consolas xD , pero me gustaria ver algunos que dicen mando >raton xD

1 respuesta
MsiveNNd

Sacar un juego para consolas basado en Source es un puto chollo, cuatro monos programando y ya está, lo otro lo hace el nombre y los xxxxxxxxxxx fanboys que van a comprar el juego para jugar al cunter con mando ohyeah.

PD: VALVe en el fondo te entiendo.

G

Telecirco comenta sobre CS:GO [media]

http://www.youtube.com/watch?v=5XS_at_lVps&feature=channel_video_title[/media]

2
rubenike

#361 Quien puede ser tan cateto de decir "mando>raton"? xDD. En tercera persona aun, pero en primera ni de coña.

Sobre el juego, creeis que lo sacaran pronto en 2012 o nos haran esperar con tal de pulirlo mas?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Tras leer a #336 seguiré jugando al 1.6 y el promod. Cs para consolas... y bonus para pc, anda ya!!!

G

#364 yo creo que para verano eh , bueno yo no quiero hablar sobre mando > raton , no lo digo yo eh pero muxas personas dicen eso

massaker

"Se asemejará más a la versión Source de CS que al CS 1.6. De hecho, al evento no fueron invitados jugadores de CS 1.6."

Puta mierda.

skela

me veo venir tambien un turbo parche cambiando el css tirando al cs:go no digo mucho pero me veo venir un parche de esos que se queda todo 1 semana sin funcionar.

Oxidotgn

#27 el csp es un mod del source, esto va a ser un juego, suponemos con su propio motor grafico, lo cual lo distinguira de los demas..

#336

la parte que no entiendes dice que habra menos caminos (para llegar a los puntos de bomba/objetivos), y que la mayoria de las luchas seran a corta distancia

G

Pero porque tiene que llamarse COUNTER STRIKE? .. para ganar mas dinerito

B

Weeeepaaale, ahora dejare pulsado el boton B de mi Xbox360 y me haré isi a todos, muhahahaha.

PD NO
PD2 MENUDO ASCO

1
bleedingstar

#344 Todo el mundo jugando con el lerp a 100 en consola sin poder cambiarlo xD

Freeza

Yo aun sigo esperando, las actualizaciones acumulativas que llevan en el CSS BETA para ponerlas en el Original, ya que se arreglan diferentes bugs y añaden cosas variadas.

2
JL-3

#330 Counter Strike of Duty

1
Ethanh4nt

La sensacion que te producia jugar al half life y despues counter strike en un ciber, y luego en tu casa, publiquear tropecientas mil horas, conocer gente, montar clan, competir por internet/lan y demas no lo van a conseguir por 20 counter strike q saquen con distinto nombre, podra estar bien o mal el juego pero para nada sera lo mismo.

7 1 respuesta
LiiTo

Pero, no iba a ser un juego que unifique las dos comunidades de css y 1.6? las va a unificar en consola su p*** m****

D4rKNiGhT

#20 temo lo mismo.

Aneu

mientras las balas den donde apuntas y no a medio metro como en la cacabeta... me gustara XD

Juanelex

Yo solo digo una cosa, el CS y CS:S (COMPETITIVAMENTE hablando) se esta muriendo, y de ser así en unos pocos de años también todo lo demás + públiqueo, cada vez mas gente opta por CoDs o BFs. Ahora digo lo siguiente:

El CS puede tener mejor recoil y mil cosas más que el CS:S.
Pero no se puede estar 20 putos años en el mismo juego si no queréis cambiaros al CS:S me parece perfecto, ahora bien (Si sale mal despedirse todo el mundo del Counter en todos los sentidos). Como este salga bien y tenga 2 fallos tontos que ni notan los publiqueros y los tontos con pensamientos yo no me muevo de mi juego y de ideas fijas no se cambien de juego, MAL VAMOS SEÑORES. O juntamos la comunidad de cs, cz y cs:s en una o mal vamos eh aquí vamos a tener un problema y nos vamos a tener que dar de tortas, vamos a ver un poquito de porfavor dejar el orgullo aparte y adaptaros al cambio, hombre ya va siendo hora... Y pensar que si sale mal ahora la comunidad se divide más todavía...

(Yo al CS:S lo veo bastante bien como para pasarse del cs al css pero bueno lo acepto (No me importa perder algo de jugabilidad y ganar gráficos), pero ya a un nuevo no acepto que no se cambien, que no se puede estar tantos años en un mismo juego que estaís en la primera generación y va a salir la tercera (O la segunda y media como querais) y sino nos gusta lo que hay vamonos a otro juego señores (pero no otros 20 años al counter sino a otro juego o saga)

Ay! que hay una nueva granada que no me gusta, que mierda de juego -.- ¿Estaís tontos o que pasa? Algo habrá que meter nuevo para llamar la atención para vendernos la moto o sino la gente piensa que le esta vendiendo lo mismo. pd: Las granadas son geniales y sino gusta pues no se usan en competitivo y fin -.-

2 2 respuestas
B

Sin ganas loco

2
xlive

#379 Con lo de las granadas y todo ese rollo, se podrán hacer nuevas tácticas por ejemplo. Siempre hay que sacarles el visto bueno a las cosas..

1 1 respuesta
suN_

#381 no te digo que no se podrán hacer tramas ni nada pero un poco feo eso de el coctel molotov, ahora parar los rushes sera algo facil.

1 respuesta
xlive

#382 Eso es una mierda, aparte que va a parecer el GTA SA...Se copian del call of duty y de esos juegos así, que no tienen nada que ver con el css.

Pero como dice #379, Tienen que meter cosas nuevas si o si. Porque si no, la gente no lo compra..

LiiTo

Por eso, las nuevas granadas, como la molotov, puede servir para frenar rushes o para matar de una forma fun xD
Y la de distracción generará nuevas tácticas a la fuerza, sí o sí :D
Y estas combinadas con las que ya existen, bueno, veremos algo nuevo...
#385
Digo yo, no sé, o bien la duración del fuego son 5 o 6 segundos o hay algún objeto para apagarlo ¬¬

Ethanh4nt

tiras una granada molotov con la c4 plantada y q venga un valiente a desactivarla xd

6 1 respuesta
NoRelaX

Huelo a Counter-Strike: Modern Warfare. No, gracias.

3
GaTToO

espero equivocarme bastamente, pero entre los cócteles molotov y el echo de que lo estén pensando también para sacarlo en consola...

solo se me pasa por la cabeza una cosa

condition zero 2012

2
FlameThrower

#375 Seguro que no tienes la misma edad que cuando hiciste eso :P

Bienvenido un nuevo CS, ojalá sea divertido.

MendozaH

No se si llorar de emocion o de miedo... :qq:

O

Counter Strike Global Offensive no es el Counter Strike en ninguna de sus versiones, olvidadlo y pensad en él como si fuera Call of Duty. :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears