Counter-Strike: Global Offensive se pasa al free to play y añade un modo battle royale: Danger Zone

¿Problemas tras la actualización?

Entra aquí por si ya hubiera solución o fuera un problema nuevo: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-no-arranca-tras-la-update-621976
SasSeR_18

#327 espero que no apliques los mismos metodos con un veneno

pd, juego a los cs desde antes de que algunos del foro nacieran, se lo que hay

Tethics

lagg de la hostia, comandos de la X y C quitados... good job volvo

1
PalesTina

Estuve jugando unas partidas antes y tampoco veia los humos, hasta que me increparon llamandome cheto no me di cuenta del problema

Por otro lado tampoco me sale el fuego de los molotovs xD

azteca

http://blog.counter-strike.net/index.php/2018/12/21577/

Ya lo han arreglado teoricamente.

Nors3
B

Que haga mejor trabajo FACEIT que la propia VALVE tiene narices

10
RusTu

Lo de más munición y más vida, no sé yo si será mejor o peor. Tengo mis serias dudas.

weah_dany

Visto lo visto parece que he hecho bien pasando de jugar estos días hasta que se estabilice un poco la cosa.

B

que hay que hacer para que te den la skin esa de la metralleta con silenciador? ya he jugado al battle royale y no me la dan

2 respuestas
Exor720

#339 Juega más

1
B

#339 ganar 250 de exp antes del dia 9

1 1 respuesta
B

Ojalá Valve hiciera un poquito de caso a esto:

8
B

el mod esta bastante guapo la verdad
-los servers fan finos aunq no sean 128
-el mapa esta balanceado y currado, pequenyo pero perfecto para 16-18 personas. hay accion desde el minuto 1.
-el tema de las torres, misiones, tener q conservar balas etc esta bien y lo hace ameno. muchas veces no interesa pillarte una m4 si ya estas en lategame y tienes una bizon con cargador y medio
-las armas a melee SIRVEN
-los drones son una puta risa. poder joderle al otro el loot no tiene precio

yo la verdad q hacia tiempo que sonyaba con una especie de pubg con el engine del csgo y el gunplay clasico. el pubg esta bien pero cansa tanta ortopedia, este simplemente es el cs de toda la vida :)

pd: 8 wins seguidas llevo xdd mentira he perdido una entre medio D:

2
Furyzitah

La actualizacion no era lo que esperaba pero zeus que esta ayudando a valve a probar "La Gran Actualizacion" Todos pensaban que era esta pero salio a decir que esta no era la "La Gran Actualizacion" osea que se va venir otra grande , La cual esperaria alguna de estas cosas

-Servers 128 Tick Para los que tienen comprado csgo
-Operacion
-Source 2
-Csgo Plus
-Gallinas con gorro de navidad xd

1 respuesta
YankoFarelli

#344 pon la fuente de eso q dices please, me interesa

Josepelines

250 de EXP para conseguir el arma esta de mierda del BR mis cojones, primera partida 5 kills, y la segunda 6 kills y me han dado una mierda. xDDDDDDDD

1 respuesta
M

esta guapo... aunque algunas partidas un lag brutal... de disparar al tio y ver el impacto 1 segundo después... o darle mocha apuntado a cuenca.

Josepelines

Que mierda le han hecho al puto juego, colas de 5 a 10 minutos, peña con 300 de ping en las partidas que los ves a cachos todo el rato y para darles gg, un lag de la ostia...

xlive

Alguno parecéis nuevos...csgo desde que salió en cada parche que mete rompe el juego 1 semana, hay que asumirlo y ya.

Fyn4r

Me está gustando bastante el BR, no se si es porque en este mato, porque duran las partidas 10 minutos o que, pero mola xD

horvathzeros

#341 llevo más de 400 de exp ganada (no cuento el bonus obv) y no me la han dado. La medallita esa sí que la tengo :_

Por cierto, añaden sv_prime_accounts_only. Me veo muchos servers con eso activado para las praccs que no sean vs nuevas cuentas mágicas jaja

1 respuesta
MINUSCULAS

Pues lo de la poca munición e ir gestionandola comprando más munición y tal no está tan mal.

Esta bien el BR, un nuevo modo como el 2v2 que se puede jugar de vez en cuando.

A mi que el CSGO sea gratis me parece de puta madre para que lo pruebe más gente.

2
Kr4Zy

pues a mi me gusta, si manejas bien las cajas de municiones sueltas o las que puedes pedir acabas con bastantes balas

Nors3

A mí me gustaría que la vida llegase hasta un 200 de máximo, empezando la partida en 100. No me gusta el sistema de munición, al menos los cargadores deberían dar balas 2 en 2 o de 5 en 5, añadir 1 bala es muy poco. El tiempo de espera se debería reducir a la mitad. Detalles que irán cambiando supongo.

A todo esto, pico de 730.000 jugadores en el juego, no se veía algo así desde hace años y sigue subiendo.

1
B

730.000 personas/niños jugando ahora al juego, creo que Steam no ha acertado, pese a que esto sea un 'pan para hoy hambre para mañana', también es cierto que 2018 estaba siendo el peor año del juego en cuanto a jugadores y repercusión (los primeros años no cuentan), necesitaban algún tipo de impacto para volver a generar confianza y nuevos jugadores, con un único fin: conseguir que estos compren cajas y skins, no otro, le auguro un futuro similar que al TF2, y es que los tiempos en el mundo de los videojuegos son muy duros, todo pasa muy rápido y la gente suele cambiar de juego rápidamente no creo que esto se pueda comparar con los deportes tradicionales, de todas formas aunque haya épocas mejores, está claro que el CS tiene vida para rato pero ésta se la da la propia Valve, y lo que hizo con el TF2 son todo ideas desafortunadas, aunque tampoco vas a pedir mucho a un juego q tiene más de diez años ya, y con 50.000 jugadores fijos cada día. Así que, aunque ahora la gente lo juegue lo dejará paulatinamente hasta volver a unos estables 200.000 jugadores, y bajando, seguramente.

1 respuesta
Nors3
#355Carrionshine:

2018 estaba siendo el peor año del juego en cuanto a jugadores y repercusión

¿Lo dices en un año en el que batió récords en los Esports?

Si bien es cierto que tuvo un bajón a mediados, pero también fue debido a los baneos a las páginas de skins y trading (bots). Y vamos, 500k o 600k concurrentes en un día era algo normal, de hecho casi todas las tardes/noches superaba a juegos como el Dota o PubG.

#355Carrionshine:

le auguro un futuro similar que al TF2, y es que los tiempos en el mundo de los videojuegos son muy duros, todo pasa muy rápido y la gente suele cambiar de juego rápidamente

Con una fórmula similar desde el 1999 y sigue triunfando, yo creo que el Counter-Strike es el juego menos adecuado del mundo para reflejar eso aunque sea cierto.

#355Carrionshine:

Así que, aunque ahora la gente lo juegue lo dejará paulatinamente hasta volver a unos estables 200.000 jugadores, y bajando, seguramente

Nah. Ya bajará pero no tanto como indicas.

1 respuesta
Josepelines

Se han cargado el puto juego, han matado el MM, no se puede ni jugar, los servers con un lag de la ostia, en rojo todo el rato el sv y el var, 5-10 min para entrar en cada partida. Esto no puede seguir asi, como siga asi gg.

1 1 respuesta
Nors3

#357 Están cambiando los servidores estos días, añadiendo y mejorando cosas. Lo estabilizarán pronto seguro.

Novedad que los servidores de Valve no estuviesen preparados para una subida, les pasa siempre xD

1
Urouge

Shit2Play

B

#356 aunque batiese ciertos récords en cuanto a retransmisiones de Twitch y demás, las previsiones en cuanto al juego no eran nada halagüeñas, la propia Valve me está dando la razón al sacar el juego de forma imprevista como F2P en un claro ejemplo a la desesperada (quien no se acuerda del Evolve), las estadísticas en cuanto a jugadores marcaban un claro descenso imparable, rondando los 200.000 y seguramente todo el dinero que invirtieron hace unos años en promociones (todos los youtubers jugaban al juego en cuestión), no estaban dando los números deseados, esta claro que el mercado es voraz e imprevisible, incluso me parece increible que un juego tan técnico y elitista como CS tenga números tan altos. El propio ban de Valve en cuanto a su mercado se basa en las mafias que había detras de toda la gilipollez de tener unos colorines nuevos para un arma específica, esta claro que la gran perjudicada de todo ello era Valve, en un claro caso de 'el ladrón que roba al ladrón', diría que incluso un alto número de jugadores, en torno a un 10% se basaban en Bots de compañias/mafias de skins.

Creo que volverá a esos números, en torno a los 200.000 y bajará paulatinamente hasta estabilizarse, al igual que le paso al TF2, que sigue teniendo buenos números para tratarse de un juego tan antiguo, en torno a los 40.000 diarios, cifra nada desdeñable. La vida a un juego la da la propia compañía, por mucho bagaje que haya cosechado y muchas de las decisiones desafortunadas del TF2 fue cuestión de la propia política de empresa, al CS le auguro un futuro similar al TF2, nada dura para siempre es cierto, y también todo el mundo quiere dar al rey de los shooters por muerto constantemente pero Valve es conocida por tener decisiones y razonamientos muy poco acordes con lo que suele demandar su público más acerrimo, al final lo que busca una compañía así no es congratular a su público más fiel, sino generar dinero con la venta de Skins y cajas

3 respuestas

Usuarios habituales