Counter-Strike: Global Offensive se pasa al free to play y añade un modo battle royale: Danger Zone

thrazz

Valve acaba de anunciar que Counter-Strike: Global Offensive pasa hoy a ser gratuito en Steam, incluyendo todos los modos, los emparejamientos en línea y un conjunto limitado de cajas y objetos.

Junto a él, hay un nuevo Prime Status que se puede conseguir bien llegando a rango 21 y añadiendo un número de teléfono, o bien pagando 13,25 euros.

Todos los que hayan comprado CS:GO en Steam recibirán automáticamente y de manera gratuita el Prime Status y podrán conseguir una Danger Zone Souvenir MP5-SD | Lab Rats.

Junto a este paso al free to play, Valve sigue con su racha de copiar tendencias y lanza hoy el modo battle royale de CS:GO, de sobrenombre Danger Zone. Solos, en dúos o en tríos, hasta 18 jugadores se enfrentan en partidas que duran unos 10 minutos y en las que gana la última persona en pie.

¿Problemas tras la actualización?

Entra aquí por si ya hubiera solución o fuera un problema nuevo: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-no-arranca-tras-la-update-621976

6
pol2812

me voy a cargar y os voy a ganar a todos

24
RobiiVk

Que me devuelvan el dinero!

8
DjDeeivid

Los coders de chetos se deben estar fregando las manos, cuentas infinitas gratis para probar sus creaciones. Acojonante lo de valve

14 1 respuesta
jesusml

si habia chetos antes no me kiero imaginar ahora

2
fraJiscow

Leed coño, free to play sin prime, los que ya somos prime seguiremos enfrentandonos solo a prime. Hacerse prime cuesta 15$

6 6 respuestas
astro48

anda una cosa pa`+frikis

xPipOx

Espero que sea una broma, F2P, free hacks.

#6 Vamos que jugar sin prime va a ser como jugar a ver quien tiene el cheto mas cojonudo, bueno tampoco lo veo mal con suerte todos los chetosos se quedan ahi.

H

#6 ¿Y lo de faceit?

1 respuesta
B

Pues vaya truño me esperaba otra cosa:

Release Notes for 12/6/2018
2018.12.06 -

[CSGO – Danger Zone]
– Introducing Danger Zone, a fast-paced battle royale game mode built on CS:GO’s tactical gameplay. For more details, visit: www.counter-strike.net/dangerzone
– Danger Zone can be played solo, or in squads of two or three players.

[FREE TO PLAY]
– CS:GO is now free to play. For more details, visit the F2P FAQ.
– All players who played CS:GO before the Danger Zone update will receive a commemorative Loyalty Badge they can display on their profile.
– All current CS:GO Players have been upgraded to Prime Status
— Prime Status continues to match you with other Prime Status players
— Additionally, your Prime Status will give you access to the new Souvenir MP5-SD | Lab Rats (available by earning XP while playing Danger Zone matches) and the new Danger Zone case.

[Danger Zone Case]
– Introducing the Danger Zone Case, featuring 17 community-designed weapon finishes, and the Horizon Knives as rare special items.

fraJiscow

#9 no sé a qué te refieres, ni siquiera estoy seguro de si lo que he dicho en #6 es así xD

1 respuesta
ditello

#6 pues me parece una tomadura de pelo, 15$ para jugar MM teniendo faceit y ESEA

1 respuesta
xlive

Dep game con los hacks

1
H

#11 Que un tío sin prime pero con cuenta de CS puede jugar en faceit perfectamente cargado xD

1 respuesta
Fyn4r

#12 claro porque hasta ahora no tenías que pagar

1 respuesta
fraJiscow

#14 ah bueno, pues que los de faceit se encarguen de blindarse de ellos. Algún filtro prime o algo de eso supongo que podrán hacer.

ditello

y ahora para el prime solo necesitas pagar, ya no necesitas un numero de teléfono. es eso correcto?

1 respuesta
ditello

#15 a eso me refiero, que ahora te ahorras los 15$ para jugar Faceit y ESEA.

PD: faceit va a ser un cachondeo guapo ahora

perdón por el doble post

MINUSCULAS

Así de primeras, no es para tanto la famosa actualización. :joy:

Ya podrían haber dejado los MM gratuitos y resetear todos los rangos.

A

La que esta liando Epic

1 1 respuesta
H

Acabo de echarme una partida y es una putísima mierda xDDDD

Un battle royale con el motor gráfico del cs esta anticuado desde antes de salir.

10 2 respuestas
B

Ni gratis.

2
imanorange

#21 pero enorme, me han tangado una usp xD.. y eso de ir pilla do billetes por ahí es ridilicuclo

2
Diegomarnie

Estoy viendo Twitch y pff... Es un BR bastante normalito por ahora, partidas de tan solo 16 personas.

Curius

Yo solo sé que todos los hackers y smurfs que había antes ahora pasan a ser Prime.

9
AlexGc

f2p

¿Bajarán las skins de precio? Por ir tirando todo el inventario

5
D4rKNiGhT

Battle royale en cs????? Ostia puede molar.

1 respuesta
elpapeles

lo acabo de probar y parece un poco shit

oRxt

A mi me crashea cuando llevo un rato, nice xD

2 respuestas
Davidm15

El sistema de encontrar armas es una shit

3

Usuarios habituales