Counter-Strike: Global Offensive se pasa al free to play y añade un modo battle royale: Danger Zone

¿Problemas tras la actualización?

Entra aquí por si ya hubiera solución o fuera un problema nuevo: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-no-arranca-tras-la-update-621976
xlive

#420 Si, vale $1000, te dan unas 10 balas o así.

El modo en si es muy cutre, tienen mucho que mejorar pero bueno, puede que sea un gran paso para ganar de nuevo cientos y cientos de jugadores.

Eso si, ojalá otro nuevo cs con nuevo motor :qq:

2
rUMbERo

Pues tras varios trys y habiendo quedado quedado un par de veces 1 lo único que puedo decir que menuda mierda.

Veo que consiste en esperar q cojan zona, pillarte la menos poblada para darte paseos tranquilos, farmeando algo de dinero para comprar ammo y pillar algún arma. Esperar a que se maten unos cuantos, huir de la zona roja y pasar desapercibido. Ir fijandote en los drones para localizar el personal y cuando empiezan a caer con paracaidas las armas tochas campear hasta que aparezca el resto. . Me parece bastante flojo todo, nunca he jugado a ningun battle royale (ni fornite, pubg...) así que nosé si esto es así en todos pero menudo aburrimiento.

El paracaídas no le veo sentido, tampoco a rescatar al rehen salvo q suelta pasta cada x, el c4 la mayoría de veces lo cojo y no encuentro nada para reventarlo...Es que ni las granadas me sirven, la mayoría de veces muero/mato emboscado o son encontronazos que se resuelven rápido, pocas veces me han servido. Y lo de encontrarte fajos de billetes por ahí es un poco meh.

En fin lo probé como novedad pero vamos ni con un palo

1 1 respuesta
Huk

Valve tiene mejores profesionales en diseño de economía que el FMI

SkOi

Veo muchos comentarios hablando sobre el paracaidas...
Se usa igual que en los mods de la 1.6 con aquello de "buy_parachute". Saltas de un sitio alto y le das a la E.

Shinji01

Menuda basura de modo, es como un deathmatch pero sin respawn y a lo cutre.

2 1 respuesta
Fyn4r

#425 a eso se le llama Battle royale

1 1 respuesta
B

Entre esto y Artifact Valve está muerto.

Qué forma de cargarse un juego...

1 respuesta
Shinji01

#426 el PUBG es un battle royale, esto esta en la mitad y encima mal hecho. Me dicen que es un mod creado por 4 colegas y me lo creo

3 respuestas
Fyn4r

#428 es un BR te pongas como te pongas xd

I

#428 si partes de la base de que la franquicia cs fue creada como un mod por 2 colegas , pues sí y ahí lo tienes 20 años después.

1 respuesta
horvathzeros

#422 Todos los BR son así, salvo que el mapa al ser enorme y haber mucha más variedad de loot, vehículos y eso, vas de lado a lado al mismo tiempo que huyes del circulo que cierra. En todos los que mencionas, si te quedas en una casita escondido igual acabas 2º sin disparar a nadie, depende de cómo cierre la zona xddd

El mapa se queda corto, por eso la partida dura 10min como mucho y te lo recorres en nada a pata. El tema drones hay que saber usarlos para fakear, tirando la tablet de compra y cogiendo la de otros cuando haga falta.

Tiene sus cosillas, pero como BR royale se queda corto y eso que añadirle el tema drones para que sea algo más interactivo es buena idea

Nors3
#427poq:

Qué forma de cargarse un juego...

La Operación Hydra también se cargó al juego.

I

@Nors3 tú que lo sabes sin buscarlo, cuantos devs tiene csgo actualmente, que la gente igual se piensa que valve tiene metidos ahí cientos de personas.

1 respuesta
Shinji01

#430 lo se, aun recuerdo como nos pasabamos el .exe de la 1.4 en el insti 😥. El juego ha mejorado mucho los ultimos 15 años pero este modo esta mal hecho y no pasa nada x decirlo, ojala lo mejoren.

Nors3

#433 35 es el último dato de hace unos meses. El número va cambiando dependiendo de la hoja de ruta y de lo que quieran hacer los trabajadores (tienen total libertad para trabajar en diferentes juegos). Ha habido épocas que tenían 10.

FuRi4

#4 Bueno en realidad no son gratis si pones el filtro de Status Prime. Ahora para ser Prime tienes que pagar 14€, y por lo tanto si quieres cargarte en partidas Prime tendrás que pasar por caja. Esa es la nueva estrategia de VALVE al parecer.

2 respuestas
susto93

#436 No solo se consigue el prime pagando, también jugando y subiendo de nivel.

1 respuesta
FuRi4

#437 No lo se la verdad, en cualquier caso, un cheater nunca va a llegar a subir de nivel, lo banearan antes casi seguro, sobre todo porque la mayoría con la tontería de que son cuentas gratuitas ni lo disimulan siquiera, y la gente los reporta al momento.

1 respuesta
B

#436 Ya ves la diferencia entre Prime y no Prime... Psé...

2 respuestas
FuRi4

#428 El PUBG es una puta basura de juego, mal optimizado, con 2000 bugs, y petao de cheaters ya que más de la mitad de los jugadores ahora mismo van cargados en ese juego.

1 respuesta
FuRi4

#439 ¿La diferencia? Si tu quieres jugar competitivo marcas "solo cuentas prime" y todas las que no lo sean no entran a la partida. Y con eso te quitas el 99% de los cheaters que hay en el juego.

2 respuestas
xavocs2

#439 Se nota un huevo y más ahora xd sin prime ahora tienes un cheto en partida casi asegurado, con prime mi ratio suele ser de un/dos chetos cada 4 partidas aproximadamente.

Que incluso así es una mierda, pero sin prime gl

1 respuesta
B

#441 #442 Con eso te quitas el 50% de cheaters para jugar con el otro 50%. Hasta que no cambien de motor gráfico el juego está petado de chetos. Hasta en los putos Major van cargados...

Me parece una basura haber hecho el juego f2p... Este mundo se va a la mierda.

1 respuesta
xavocs2

#443 El tema de los chetos mejoró enormemente con los ban waves pero sin prime ya te digo que es una locura jugar al csgo… eso no quita que valve le sude 3 huevos el csgo y que con un VAC que no sirve de nada ya estén contentos cuando la comunidad lleva años quejándose.

Csgo es lo de siempre, para mi es un juego de amor y odio, me lo paso muy bien pero cuando te tocan cargados deseas la muerte lenta y dolorosa de Gaben

Thibault

#441 A estas alturas teniendo plataformas como faceit/esea , solo jugadores casuals juegan MM.
El verdadero problema no es el prime, son los nuevos s1mples y coldzeras que se van a frotar las manos en esas plataformas donde no tienes ninguna restricción para jugar con gente de todos los niveles.

B

Acabo de probarlo despues de un anio sin tocar el juego. Primera partida que juego para probar el battle royale un tio apuntando al suelo automaticamente mete headshots con recortada desde cuatro o cinco metros de distancia. Uninstall.

Ya habia chetos a porron cuando era de pago, ahora que es f2p puto cancer. Ni-con-un-palo.

Tritoman

No sé si habrán jodido el juego o no, es demasiado pronto para saberlo, pero vamos, hoy día no te puedes echar MM ni de coña, los servers van fatal, la gente se pira, luego el server mejora, los putos wallbangs, en fin, aún no he podido jugar un 5vs5 en condiciones, siempre se va alguien y encima de mi equipo xDD

Ya podrían haber metido mejoras antes de pasarlo a F2P y sacar el BR que bueno, mejor ni lo comento

1 respuesta
Fyn4r

#447 Un MM normal no se pudo echar nunca, no he jugado mucho desde que metieron el parche pero no veo mucha diferencia en cuanto a la actitud de la gente, quizá el regalar el prime lo haya empeorado pero vamos

1 respuesta
Tritoman

#448 en el sentido de que el sv va peor que antes. está el juego roto, y la peña se pira al ver que van mal los servidores xD luego se estabiliza pero bue...

1 respuesta
Fyn4r

#449 Ah buah los servers están en llamas si xDDD

Usuarios habituales