Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

DemoNn

#270 Esta bien que evolucione, pero mientras lo hace ¿no pueden dejar las cosas como están?

1 respuesta
D

A mi es que personalmente no me apetece seguir jugando a un juego que tiene más de 10 años y más cuando los que sacan son exactamente el mismo juego, con los mismos mapas, armas,.. Implementan algo de física y gráficos actuales. Es mucho más vistoso tanto para el jugador como para el espectador.

Yo no he probado el GO aún ( el 14 lo haré ), pero dudo que hayan hecho algo muy diferente del Source. Le interesa más a Valve que a nosotros que la gente se vuelque con este juego a seguir con el de siempre, que en cuanto a ventas poco beneficios debe de tener ya.

Se que la jugabilidad cambia, es lógico. Pero oye, cuantas veces ha cambiado desde la beta del CS a la 1.6 y cuantas veces nos hemos quejado? Porque yo desde que no se podía saltar como una rana con la mp5 me tocaron muchísimo los cojones, pero me he adaptado y creo que si me puedo adaptar a un cambio tan grande, podré hacerlo en el GO que seguro que es insignificante en cuanto al Source.

1 respuesta
B

El counter será siempre el counter, hay que mantener la esencia. Juego al csgo y tiene sus cosas diferentes a los demás, pero sigue siendo un Counter:Strike. No esperéis nada nuevo porque no lo habrá.

#272 Ami me gusta así, que esperáis? Que hagan un juego completamente distinto? Pues miraros otro shooter, no habrá ni pocos.

Edit: #272 entendí mal tu post, opino como tu, la gente tiene que adaptarse. Creo que el problema fundamental es la mayoría de la gente pretende y quiere tener el level en csgo como en su versión de cs de siempre. Pues no bonitos, os jodeis y deberéis viciar.

abE

Me ahorro un euro por comprarmelo ahora y no el 21, un euro es un euro la verdad pero donde veis las ventajas? XD

1 respuesta
Gaven

#271 Sería perder dinero a invertir en la EPS del CS:GO, bueno cuando "perder" lo digo en plan que no se quieren gastar dinero en otros dos juegos más para que el CS:GO tenga un premiazo.

Bouzas

#274 Que te dan una beta el dia 14 y por lo que he visto, que te dan una skin de una Deagle dorada.

P

Eso de la deagle dorada donde lo has leído¿

P

Eso de la deagle dorada donde lo has leído¿

DemoNn

Yo creo que toda la gente que compre el CS:GO compran la muerte del CS y CS:S, luego es cuando vendrá toda la gente quejándose de que no va a haber mas eventos...

1 respuesta
GaTToO

#279 pues yo creo que sigues una causa perdida

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Juicyhil21

Ya tengo el juego comprado, no dan la beta no ?? xD

1 respuesta
redomix

#282 el dia 14 te dan la beta

k1LiaN

Soy un ex-jugador de 1.6 y Source sobretodo, me recomendais el GO?

Está muy baratito y jugaría con mis amigos para echar unos publicos o algunas wars. Ya se que es el subforo del GO, pero sed todo lo sinceros que se pueda xD

1 respuesta
rAstiFTW

#284, que os mireis los videos, tienes 10 paginas de opiniones mas las doscientas del otro post para ver opiniones.

acerty

que putada verlo ahí en gris sin poder instalarlo... xD

6
Zerokkk

Ya es mío! Qué ganazas de instalarlo y echarle unas partidas :D.

2
C

Yo no he jugado todavia al csgo pero algunos videos que he visto parece que quieren acercas mas de la gente del CoD y del DoD solo por la impresión.

PD: hecho de menos los mapas con mas coloridos menos decorado y que no se camufle los ct o t en el escenario.

DemoNn

Al final me comprare el GO total... se que en un par de años me lo comprare si o si.. si pillo el pack complete ese de los 4 juegos me darán acceso a la beta?

2 respuestas
M

#289 si,pero creo que mas adelante

Bouzas

#289 Te la dan el 14.

_Roy_

pillado! esperando con ganas el martes , a ver q tal :D

DaGeRuK

la oferta esa del cs:go a 9€ ipico es el juego completo ? si fuera asi... ¿por qué cojones tan barato? es que me sorprende un juego "nuevo" a ese precio xDDDD

3 respuestas
M

#293 Tan barato.. por que?

compralo y juega y lo sabras :D

1 respuesta
GuLy_

#294 hombre el cs:source vale 20 e incluso lo e visto por 30e en el mediamarket y eso...

supongo que valdra tan poco para que la gente lo pille y despues de un mes o asi subira el precio

skela

#293 Para que los exepticos lo prueben y se den cuenta de que es tan bueno o mejor que los cs anteriores.

2
TNx7

#293 Tu eres el que salias en el anuncio del Dacia, no? "no puedo pagar tan poco"

k1LiaN

Ya me lo he comprado, pero no deja ni instalarlo no?

Me sale en la biblioteca pero pone "Todavía no está a la venta" y en la tienda no pone que tenga la preorder ni nada, me lo deja volver a comprar xD

1 respuesta
B

#298 el día 14 os abren la beta.

OhYeAh

Quien se piratee este juego por los miseros 10.99€ que cuesta se merece que le empalen, he dicho xD

Yo creo que lo han puesto tan barato para dar una acuchillada a la industria del DLC y del COD, prácticamente el CS:GO es un CSS con nuevas texturas y poco mas, no esta para venderlo por 60€ como Activision hace con el COD, cambia dos texturas, poco mas y ale, juego nuevo por 60€.

Opino que Valve es una de las compañías que esta manteniendo con sus juegos propios, la antigua esencia de la industria de antes siguiendo dando soporte, mods, mapping, no DLCs, etc... espero que no se corrompa y acabe como las otras.

Viva Gabe, viva Valve y viva el PC!!! :D

9

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking