Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

zdinch

Comprando por paypal, a la primera y perfecto.

P

Prepurcharsed en paypal sin problemas

legionella

Comprada ración de GO por paypal.

DeFiNiTioN

Después del comentario que dije anteriormente, tengo que decir que los de Valve son unos cabrones. Me sale de reservarlo ya por 9,99 y el 40,00 tachado. Saben jugar duro...

1 respuesta
pDz

Yo lo acabo de intentar ahora y me dejó, por fin.

YOU WIN.

DeFiNiTioN

Me leo en #61, y me vuelvo a leer en #244. Joder... el CSS tampoco lo quería, y por 4,99 me lo pillé junto al Garrys Mod, que la verdad me gustó bastante. Y aunque tengo el CSS muerto de risa, 9,99 por el CSGO me está haciendo que me lo piense seriamente, aunque luego no lo juegue, pero es que su precio es mucho más alto.

También parece ser que hay una oferta con todos los cs tirados de precio.

1 respuesta
M

a este paso se agotan jejejeje

sin prisa amigo :clint:

Alperini

Alguien que haya jugado a la beta que pueda decirnos que tal le parece tanto en jugabilidad como en otros aspectos?

1 respuesta
redomix

#248 http://www.mediavida.com/foro/130/opiniones-sobre-el-csgo-453909

1 respuesta
molelo

#244 #246 pero referente a tu comentario de 244 no se donde ves tachado el 40,00 en steam en el cs:go, por que a mi en cs:go lo que me sale tachado es 10,99 y no 40 xD.

CalvOr0t4

#240 Creo que en X360 no :( . En PS3 ni idea.

DeFiNiTioN

Venía a decir eso ahora mismo, es un 10, no un 40. así que me lo seguiré pensando unas horas. Aunque me daría rabia que luego los de steam lo suban una barbaridad de precio, pero es raro que lo tengan tan barato, a menos que quieran definitivamente matar no solo al 1.6, si no al source también. Del cz ni opino xD.

Edit: nada, volviendo a leer las opiniones de aquí mv, me lo seguiré pensando. Es cierto que quiero mejores gráficos, pero como me quiten la jugabilidad del 1.6, ahí se queda. Para algo tengo el promod.

skela

#249 ese post deberia llamarse , lloros del csgo xD

Ra1KeN

Comprado por paypal aunque no vaya a jugar casi nada.

kasuno

En consolas la preorder sera el 14.

GodHate

Yo me lo he pillado. Con que me de la mitad de horas que cs1.6 y cs:s me sobra y me basta por ese precio.

skela

Me preocupa un poco que no haya Source TV aun

1 respuesta
Bouzas

#257 me imagino que mas adelante lo pondran.

P

Hoy ke el go grabaría partidas internamente di kieres como si fuera el fraps¿ Me da igual , pero mejor si se puede xd

1 respuesta
Jotauvece

#259 hoy de oí?

7
Fr1moOsT

Por ese precio..ya me he comprado 2 por paypal, una para jugar y la otra para cargarme :)

7 1 respuesta
maci

Reservado, a ver ke nivel tiene la new school hoy dia :P

E

#261 ese es el espiritu

SAN_GIL

No sé si alguien lo habrá preguntado ya. ¿Saldrá en físico?

1 respuesta
Rasca_y_Pica

#264 no

1
DemoNn

Es cierto que van a quitar CS y CSS de las ESL pro series y sustituirlo por "esto"?

1 respuesta
Rasca_y_Pica

#266 ''CS 1.6 and CS:S will be replaced by #CSGO for the upcoming ESL Pro Series Winter season'' eso parece ^^

2 1 respuesta
y34hl0ve

Alguno lo a comprado por paysafecard?

DemoNn

#267 En fin... sustituyen 2 juegazos por esta m****

1 1 respuesta
D

#269 Lo que tu digas. Evoluciona.

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking