Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

AnTiChRiSt

A alguien le pasa que tanto en los menus como en el juego faltan letras? Borre clientregistry.blob y nada..

SasSeR_18

Espero que de paso se pongan severos con los putos chetos de mierda, ¿Os imaginais otro cheating-death inviolable? cuan bonito es soñar

1 respuesta
MisKo

me gusta que la awp vuelva a dar sin poner las miras xD

1 respuesta
KKOo

#3003 en la Beta ya daba sin mira.

1 respuesta
MisKo

#3004 no he dicho lo contrario =)

M

entonces en los servers de 64 tickrate las balas no dan no?

1 respuesta
B

#2999 eres un poco cansino con la beta y el beto.... van sacando actualizaciones poko a poko cómo la de ayer por la mañana, e irán sacando cosas... Yo la beta la considero un juego completo... Que diferencia hay entre la beta y el supuesto juego final? Las actualizaciones que irán poniendo, asi que haznos un favor y deja de porculear

1 respuesta
S

dejar de llorar todas por que sois unos nenazas... el juego lleva en fase beta desde hace casi un año, anda que no habrá cambiado desde que salio la closed beta... NO FEAR

B

Y por cierto se puede decir que la beta en realidad era el juego final a falta de mapas nuevos y algun fallo que haya. Xk esta última "beta" con las actualizaciones no se parece ni de lejos a la primera que salio. Si nada más que con los últimos parches se podría decir que hace un par de dias que juegas al juego final

1
S

y claro... anda que no han ido cambiado cosas día a día... y la actualización esta de los skins y tal a sido bastante grande

MisKo

#3006 a mi si me dan las balas

Y

#3002 ¿Acaso ya hay chetos? No me jodas x dios...

1 respuesta
S

ami cuando juego al csgo y mato a alguien . me sale todo el rato una ventanita que dice ( te ha matado (nombre del jugador) quieres recordar este momento? pulsa f5) y no se quita esta asi toda la partida, sabeis como arreglarlo?

3 respuestas
M

La verdad que estaria bien usar chetos para ver los tiempos de reacción del mismo xd.

shturmovik77

#3013 A mi me ha pasado alguna cuando me matan, sobre todo en los deathmatch. No se como se arregla la verdad, se quita solo al rato.

2 respuestas
B

#3013 #3015 mirad el post "que comando era..." Hay lo explican en 1

1 respuesta
shturmovik77

#3016 Gracias ;), ya encontré el comando

1 respuesta
S

#3017
yo aun no me puedes decir en que pagina esta porfavor?

vale muchas gracias :)

1 respuesta
shturmovik77

#3018 No la he probado, pero creo que es esta.

cl_disablefreezecam 1; // Deshabilita la imagen que se queda parada cuando te matan.

Deh0lise

#3013 #3015 Es un bug de hace tiempo. A falta de que Valve lo fixee, se arregla matando al que te mató.

vdK

#3012 En todos los juegos en beta siempre hay chetos, 4 dias antes de que saliera el Penoso MW3 ya habian chetos tanto en consolas como en PC. Asi que parad ya de decir tonterias que lo acaban de sacar y aun falta pulirlo.

1 respuesta
Y

#3021 FUCKKKKKKK
Odio esto, mano dura con un sistema antichetos con baneos a lo bestia.

1 respuesta
vdK

#3022
A esperar toca. Aunque siendo Valve no tardarán mucho, espero que sea mejor que el del 1.6 o el Source porque tela..

Anubis_1

#2990 Como se nota que sois nueva escuela xDD Teníais que jugar a la beta 1.3 y cosas así y después me decíais

1 respuesta
Y

#3022 Nunca entenderé a la gente que lleva chetos, una cosa es trollear una partida haciendo el capullo, seteando en lugares raros o incluso hacer un totem con los colegas en medio de un pasillo, pero usar chetos q casi matan solos para aumentar tus numeritos en las partidas...

No se, lo veo tan triste como ir a echar un polvo y meterle a la tia un consolador. Lo peor es q luego dirá, "Hice q te corrieras como una perra"...

1 2 respuestas
pipinero

#3025 jajajajajaja me ha gustado tu reflexión amigo xDDD

1 respuesta
Y

#3026 Es que en el fondo, estoy echo un poeta.

Jotauvece

#3025 yo creo que lo hacen para joder a los demas, porque divertido no es que sea

L

#3007

pero que porculear y porculear... si no sabes aun que son las fases de un programa, no comentes.

Yo la beta la considero un juego completo... no hay nada mas que decir.

1 2 respuestas
AnTiChRiSt

bajo mi punto de vista, aparte de la jugabilidad, deberian añadir el silenciador, los sprays, mas mapas tradicionales, la mp5 como que no hay MP5????? si es un icono del CS es como si quitan la AK.
Deberian quitar objetos que solo hacen mas que estorbar, sobretodo en el mapa de_nuke
Al entrar en servidores algunos dan error aunque esten activos y con gente jugando..

enfin pfff espero que arreglen esta cagada porque vamos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking