Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

-Orb-

#3029
Pero tu que problema psicológico tienes, que el update gordo lo van a meter igualmente, que mas dará que ayer que dentro de 2 semanas.

¿Estás jugando un torneo super importante y no puedes elegir tuscan o cplmill?

Es que aburrís hasta las ovejas aunque viendo la edad que tienes todo encaja.

#3032
Si, mejor pasa de contestarnos que para llenar el hilo de mierda con tus quejas absurdas estamos mejor sin ti.

Ni que estuvieran jugando la final de un un torneo y no dispusiesen de su home map, lo de algunos es para que se lo hagan mirar.

1 respuesta
L

#3031

Pero que tendrá que ver... no faltes saltando con otras cosas.

El problema es que una release tiene que ser diferente por cojones, os estáis dejando en evidencia lo que deféndeis que una beta es igual.

Paso ya de contestaros, ignorantes.

1 2 respuestas
sCo

El juego esta entretenido pero van a haber más chetos que en el 1.6 y CSS juntos, el juego parece que te diga "haz trampas" :)

1 2 respuestas
1 comentario moderado
jimmytoWnZ

#3030 http://www.youtube.com/watch?v=d6AA7_8y0pk

1 respuesta
B

#3033 #3034 sobrais en la scene entonces

1
B

En antaño promocionar tutoriales y mierdas varias para ponerse cheats en cualquier juego era motivo de ban.

tOWERR

#3035 ¿Que diferencia hay entre las se y las ve(volcano)? ¿Me puede explicar alguien porque han sacado tantos tipos de mapas?

2 respuestas
GaRoU

Llevo dos días que me está dando un error bastante raro y que no he encontrado por ahí.

Jugando en el modo Armamento (el DM de toda la vida, aunque me está gustando mucho) al cambiar de mapa se me queda como pillado y aunque pique en iniciar o elegir CT o T, no hace nada. Os suena o a alguien le ha pasado esto? :S

#3042 ah bueno, si es un bug no me importa. Me preocupaba que fuera algo mío, pues nada, a ver si lo solucionan pronto. Gracias :)

4 respuestas
relampos

La gente que se queja de que hay chetos yo todavía no he visto ni uno ¿y porque? porque yo le doy a partida rapida y esos server son seguros

1 comentario moderado
Deh0lise

#3038 Los _se son de valve y tienen las cosas que demandaban muchos para que fueran competititvos (sin niebla y menos props fundamentalmente).

El mapa _ve es de un user, que ha modificado los mapas pensando en el juego competitivo, y que quizá se tiene en consideración o bien para modificar los mapas oficiales o se mete tal cual. De momento es humo, que yo sepa no hay confirmación oficial.

EDIT: #3039 Es un bug. Le pasa a más gente. Ya lo arreglarán, paciencia...

1 respuesta
Jotauvece

#3039 me ha pasado varias veces la unica solucion es cerrar a lo bruto...supongo que no tardaran en arreglarlo

1 respuesta
JoSaCo

#3039 A mi me pasa igual, pero además en más modos de juego. Queda como el cursor de Windows por encima, y no me queda otra que cerrar el proceso y volver a entrar.

Como dice #3043 , es cuestión de tiempo que Valve lo solucione.

L

#3041

El único retrasado aquí eres tú, que sacas todo de contexto, y me saltás con gilipolleces (como tú de gilipollas) de anuncios de televisión.

Yo esperaba que cuando salira la version final del cs go, se pareciera más al wow que al cs... lo que tenemos que leer... Sal a darte una vuelta...

que si, que te dejas mas en evidencia... hay que ver que listo eres tú, y luego soy yo el retrasado.

Mira, haznos un favor a todos, y vete un poquito a la mierda. Como me vuelvas a quotear, no lo voy ni siquiera a leer. Ya basta de responder a personajes (por decir algo suave) como tú.

1 1 respuesta
jimmytoWnZ

#3038 Pues lo han convertido en un mapa muy competitivo, con la posibilidad de ir abajo por fuera, entrar por la ventana de caseta y cristalera de debajo sniper. También han eliminado multitud de cajas que te distraen a la hora de jugar.

ramaGZ

#3041 A lo que #3045 se refiere, es que si tu pagas un juego (sea 1€ o sean 70€), pagas por un juego acabado, quieres un producto en su fase final, y ya si eso se fixean temas que se les pudiera pasar por alto.
Y es obvio que CS:GO no está acabado y le faltan muchísimos fixes para denominarlo como tal.

Para mí, el precio no es excusa. Hubiera pagado gustosamente 30€ y tener todos los mapas oficiales y muchos de los elementos que faltan de antiguos CS.

#3048 No me entendiste... A mi en su día me ofrecieron pagar 10€ y lo hice. Ahora quiero lo que falta de juego. Pero si me hubieran dicho que vale 30€, los hubiera pagado, siempre y cuando sea una versión final real. Capito?
Una de dos, o lo acaban en su release, o le siguen llamando beta (y el resto de usuarios que tenía closed beta sigan pudiendo jugar).

2 2 respuestas
-Orb-

#3047
Osea que prefieres pagar 20 euros mas para una update que te van a meter dentro de 2 semanas, ok.

Mediavida nunca te deja de sorprender.

Yo si fuese valve os cortaria el grifo de updates diarias que hacen solo por la mierda sin sentido que estais metiendo, entonces si que tendrias que vender "el juego de los 10€".

Aqui mucho de boquilla pero bien que os van a gustar todas las updates que quedan por venir Y LO SABEIS.

1 respuesta
p4l0m0

muxa gente de aki dais una pena tremenda, son 10 pavos de mierda lo ke se paga y la gente se keja como si no hubiera un mañana! vosotros disfrutais o estais amargados todo el santo dia??

1
ke1x

pero quien esta hablando del dinero ?

Solo queremos el juego como dios manda, con las voces en español, con todos los mapas, con una propia carpeta en steamapps/"nombredetucuenta"/CS:GO, poder crear cfg para aquellos que tienen problemas de fps..
Comprendo que no hallan podido sacarlo aun pero que den un comunicado o algo que dijeron que iba a salir el día 21 y nadie sabe si este es el juego si seguimos con la beta o habrá que descargar algo mas en un futuro.

3
acerty

tenían que haber abierto una open beta sin pre-order durante unos meses para poder pulirlo al máximo, y después ya ponerlo a la venta, vamos eso creo yo...

massaker

#3024 ¿Metieron diferentes parches del css a lo largo de la vida del juego al estilo del original?

1 respuesta
Bulol

#2990 a ver tio xD no soy nueva escuela para tu info. Me quejo de una cosa q no han hecho bien, no del CS, los mapas q falta son inutiles, pero lo q no esta bien hecho, no esta bien hecho.

X

#3039 el fallo este que decis que no te deja elegir terro o ct, y que se ven dos punteros, el del juego y el de Windows. Pues probando conseguí continuar pinchando alrededor de donde pone "Espectador" ( suele ser un poco arriba a la derecha ) si le das click ahí desaparece el puntero de Windows y te deja elegir. No siempre es el mismo punto pero siempre está cerca de ese lugar. Por lo menos así no tienes que salirte del juego y puedes seguir jugando. De todas maneras es un incordio, a ver si lo arreglan.

Anubis_1

#3052 Sí, claro

C

Tecnimanete cualquier juego que reciba o siga recibiendo parches es una beta mas que una versión completa. Lo dificil es encontra en estos tiempos que los juegos que se desarrollan son cada vez más complejos que esten sin ningun error.

2 respuestas
SasSeR_18

no hay forma de meter mas bots que el 5on5 verdad?

massaker

#3056 Eso no es cierto. Se pueden sacar actualizaciones o parches de un programa, incluidos videojuegos, después de lanzar su versión final.

#3059 Aclarado ;)

1 respuesta
C

#3058 quiero decir que "version final" es muy relativo últimamente casi es lo mismo en la mayoria de juegos "version final" que beta.

Vease en csgo o en las expansiones del wow o el sistema dlc de juegos como el COD.

1 respuesta
Panch

#3056 Tecnicamente, tu comentario es una gilipollez, ademas de falso.

1

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking