Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

marcusking

siguen tocando no se puede ni online ni offline,haber que "mejoran"

redomix

Muchos cambios son de sonido, a ver si lo han mejorado. Calidad no le faltaba, se escuchan a cientos de metros, en mi caso sonaban los pasos al lao mia y estaba en la otra punta de larga de dust2, tampoco se en que direccion vienen los escucho por igual. (si lo tengo configurado en la opcion auriculares)

tOWERR

Yo cuando busco partida me dice esto:

1 respuesta
aLYuRBeiS

#3093 que no puedes entrar al Dedicated Server por que no esta actualizado y tu si. Si miras Console lo veras mas claro.

Un saludo,

L

Aun me sigue dando stutterings de 20fps menos oasi... en fin.

molelo

alguien sabe que es lo que actualiza o me puede pasar algun enlace con lo que actualiza? es dificil buscar aqui en el movil.

1 respuesta
marcusking

alguien tiene informacion sobre la actualizacion de hoy?

1 respuesta
likidillo
spoiler
Deh0lise

#3097 #3096 A estas alturas deberíais saber cómo se mira la información de las actualizaciones, o como poco, mirar la página anterior donde ya se han posteado.

KARMA

puede ser que sea este ? http://store.steampowered.com/news/?appids=1800

D

http://www.own3d.tv/live/294725

1
M

que extraño... he jugado esta tarde bien. Ahora entro y se me ha quedado pillado el juego 2 veces ya... nada mas entrar...

S

Pronto llegaran los silenciadores... Muhajajaja.

JuStY

No habia visto un juego con peor buscador de partidas en la vida.

M

todo el mundo mega rapídisimo de reflejos y disparando antes de que lo veas, flipalo

1 respuesta
molelo

#3105 pues lo que dices me pasaba a mi y ahora soy yo el que lo hace y no digo que sea bueno, soy bastante normalillo pero ahora al menos no me quedo por debajo de mis kills. Como es que disparo ahora antes y antes no lo hacia, pues por que ahora me guio mucho por el sonido esto me hace saber por donde viene el enemigo y entonces dispararle antes de que el espere que lo voy hacer, ahora si te disparan cuando no haces ruido y antes de que salgas pueden ser 2 cosas o estan por team speak y alguien muerto le dice por donde vienes o tiene cheats que tambien puede ser

duriel_one

Cuanto daño ha hecho el ts

Thiran

Cuanto daño ha hecho el "Cuando daño ha hecho"

1
skela

Han puesto el Humo Cuadrado xd , ahora si son utiles la verdad , antes tirabas uno y era un poco chiste

2
-Orb-

Es que ahora si puedes tapar cosas para anular al awp de turno si vas a hacer algun rush.

n0eLL

La sensi usais la misma?

allmy

Alguien me dice cual es el server de mediavida plz?

1 respuesta
-Orb-

#3112
http://www.mediavida.com/foro/130/servidores-espanoles-456226

Ahí lo tienes junto a otros españoles, pero por lo general suele estar vacío.

Z

¿Merece la pena o el basura?

fishone

yo nose uqe cojones pasa,si el juego es pacifista o que,pero tengo una partida grabada que te lo juro,le disparas en la cabeza y no muere ni aunque le pagues para que se quede afk la gente

el rcoil es un poco malo pero con el tiempo el juego sera muy bueno,me gusta todo menos el rcoil pero es el primer dia,es normal

X

sin trolear ni nada, creo que he jugado un tiempo considerable desde que sacaran la pre y no me parece mal juego.
Lo único es el sonido, piensan corregirlo? a nadie le parece que el sonido es una jodida basura? Creo yo que corriendo tienes mas factor sorpresa XDDD

snhckr

yo veo en los publicos a gente con la w pulsada + attack dando mochas con toda la suerte y yo intento apuntar a la cabeza y el 50% de veces se lo fuma, soy el único?

dangerous

Esta eagle no tiene nada que ver con la de la 1.6, si la usas bien da demasiado centrado.

Llevo mirilla de sólo punto y reparto ones demasiado fácil recordando que antiguamente este arma se iba demasiado.

CrS-

Decepción por el momento, el sonido es una castaña, propio de un Call Of Duty, la interface del Menu del juego idem, en vez de hacerla al estilo 1.6 o css, estilo CoD. Las skins me parecen una mierda, y errores cada 2x3.

Lenix

por que me encuentro muchos servers vacios ? no han actualizado ?

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking