Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

B

Solo espero a que empiece a poderse modificar el juego para ganar fps

o directamente que lo optimicen, no es normal tener en CSS 600-900 fps (500 estables) y en csgo 150...

1 respuesta
allmy

Solo me toca en equipo con retrasados mentales.

GG matchmaking.

mentalico

#3121 tu ojo apartir de 100 no los aprecia asique te da igual

1 respuesta
L

#3123

como que apartir de 100? y apartir de 60 tampoco xDDD, aunque si es cierto que esto solo en temas de vista... pero en temas de envio de paquetes y demas, uno que va a mas fps, mas ventaja tendrá sobre ti.

1 respuesta
mentalico

#3124 a mas de 100 fps tu no notas si el juego va mejor o peor... a 60 sinotas que va peor que a 1000...pero a mas de 100 no..

respecto ala ventaja no tengo ni idea

1 respuesta
L

#3125

No tienes razón xDD, a mas de 60 no se nota nada... los 100 fps es algo ancestral en el CS, nada mas. Cualquier otro juego, hazme caso, que con que tengas 60 está dpm, y no hace falta mas.

1 respuesta
Lenix

nadie para un mix ahora ?

2 respuestas
L

#3127

yo me apunto.

m0i

#3127 yo tb xD

1 respuesta
L

#3129

mtt al ts de MV, aver si estaoms unos cuantos xdd

allmy

#3126 Tiene gracia porque el ojo humano solamente ve a 60 fps y vuestras pantallas no muestran mucho más.

2 respuestas
Unr3al

#3131 a lo primero, leyenda urbana.

6
powned

Primer cheto con aim que pesco, no se puede enviar el demo a algun departamente de valve o algo? o se la trae floja...
Vaya vergüenza

1 respuesta
L

#3131

ya ves xD

horiznt

#3133 https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1010-TOKN-8461

SasSeR_18

la AWP apesta un poco xD, eso de moverte y que se ponga borroso, el sonido lo que decíis, el recoil aprobadillo justo, aún así ayer me lo he pasado de puta madre, es un gran juego y promete si lo arreglan mejor

sPNkKkKkKkKk

No se comenta nada de la nueva actualización??

S

nueva actualización? cuando alguien sepa algo que lo publique por aqui porfavor.
#3139 Gracias por la información. No sabía que hay otros hilos de csgo

1 respuesta
Thiran

#3138Hay un hilo para ello, pero a los cambios son:
Valve ha lanzado un primer parche después de la salida del juego. El parche incluye bastantes fixes, temas de balance y demás:

  • El humo de las granadas de humo es ahora más alto y es últil para cubrir zonas como la doble puerta de dust2.

  • Los jugadores ya no pueden interrumpir el defuse poniéndose en medio de el y la bomba.

  • Corregido un exploit que permitía hacer un vote a un mapa invalido.

  • Añadidos preset de sonido sugeridos por pros.

  • Aumentado el sonido de los impacto de bala.

  • Aumentado el sonido de los pasos.

  • Aumentado el sonido de las recargas de arma etc.

  • Bajado el volumen ambiente.

1 respuesta
xTr3m1S

La negev está over en medio/corto alcance, dispara tantas balas en un momento que viola al contrario.

Devest

Una preguntilla,

A vosotros os pasa que cuando entráis a algún server desde la pestaña "servidores" desde windows os sale un mensaje diciendo: "No tienes instalado el modo de partida de terceros" y no podéis entrar?

Solo puedo entrar desde dentro del Cs:GO... :(

1
SasSeR_18

la musiquilla de cuando estas jugando se puede quitar? la van a quitar? es que vaya tela xd

#3143 que dices xDDDD, una musiquilla de ambiente como cuando estás en el menú, llevo jugando así los 3 dias que llevo, cuando quedan pocos segundos para acabar la ronda se pone como más tenso el ambiente xDD

Vale, la acabo de quitar en opciones de sonido xD, así es como venia default :/

1 respuesta
garc1a

#3142 que música? porque yo nunca he escuchao eso xD

1 respuesta
m0let

NiP manager Emil "HeatoN" Christensen believes Counter-Strike: Global Offensive "will be much bigger than CS 1.6."

http://www.hltv.org/news/8979-heaton-csgo-will-be-bigger

1
snaow

Por qué pollas da tantos time out y se caen los servers o los players no se, se me queda congelado y a la mierda el juego

kyrsiN

Pregunta de noob:

Este CS se podra jugar en el mismo server diferentes plataformas ? (PC, xbox etc? )

Gracias

1 respuesta
I

#3146 no

eviden

Estoy hasta la polla de tirarme 20 minutos para entrar en un server.
Cada vez que intento conectar salta un mensaje
the session is no longer available
Jodida basura de juego

1 respuesta
M

AYUDA, POR QUE ME SALE TODO ESTE ERROR JODER , Y SE ME QUEDA A ELEGIR BANDO DE POR VIDA

spoiler
weeheee

Para PC no hay version fisica del juego? Solo hay digital?

EDIT: Ya me respondo yo, no la hay.

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking