Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

Jotauvece

#3148 debe ser tu cafetera, yo entro a todos

#3152 para que voy a googlear si a mi y a la mayoria nos va bien?, campeón

1 respuesta
eviden

#3151 Googlea un poco y me dices si es mi cafetera campeón

1 respuesta
B

recomendais el juego?yo nunca he jugao a ningun counter pero este va a ser un juego con muchos años? tiene soporte para mods y cosas de esas que le den mas vida al juego?
yo jugaba al cod2,estos son parecidos en cuanto a la comunidad y tal?

1 respuesta
B

Sobre las 5 de la tarde (en Canarias) se bajo una actualización de Steam diciendo que corregía un bug que hacia que no se descargasen los archivos de la copia retail del juego (voces en español y todo eso) mi sorpresa fue que cuando volví, porque tuve que salir, no se me había descargado tales archivos, ahora pregunto, ¿a alguno de vosotros se os han descargado los archivos de la copia retail? gracias de antemano.

Jotauvece

#3153 solo tienes que mirar el 1.6 y ver la cantidad de jugadores que aun juegan

zdinch

El parche que acaban de poner:

Release notes for 8/23 Update

[ Gameplay ]

  • Exposed a classic dynamic crosshair style in the options that represents the weapons spread accurately.
  • Implemented first person client flinching. Now a player gets aim punched a bit when shot. The amount is based on the damage.
  • Increased amount of tagging that results from hits.

[ Bugs ]

  • Fixed the scoreboard turning toggleable in the end match state.
  • fixed not being able to bring up the pause menu without dismissing the scoreboard in the end match state.
  • Parallelized matchmaking results analysis process and reduced time game takes to perform matchmaking.
  • Improved matchmaking algorithm giving more weight to dedicated servers ping during matchmaking results analysis.

[ Community ]

  • Removed the implicit dependency on round-limited matches so servers that want to use mp_timelimit instead can. Mp_timelimit is used only if mp_maxrounds is set to 0.
  • Exposed mp_forcecamera convar.
  • Exposed set of server hibernate convars.
  • Fixed code that was preventing mapper-placed weapons.
NeV3rKilL

Se sabe algo del mod de zombies?

B

.

SasSeR_18

No entro en los servers españoles y no soy el unico :/

pd. vale, tendran que actualizarse tambien los sv's

Devest

¿Por qué no se puede entrar en ningún puto server? Siempre están lagados, con problemas de conexión y un largo etc del cual no podemos jugar y disfrutar al menos 2 mapas seguidos...

S1L3nCe

El comando sfcrosshair para elegir el estilo de la mirilla ya no funciona. Ahora es cl_crosshairStyle. A 1 para la nueva y a 2 para la clásica.

El "client flinching" no me mola un pescao xD Cuando te dan un tiro se te mueve el pov muchísimo. Supongo que me acabaré acostumbrando pero ahora me parece exagerado.

"Increased amount of tagging that results from hits." Alguien me puede explicar de que va esto? Entiendo lo que quiere decir en inglés pero no se a qué cojones se refiere xD

Y que a estas alturas no nos hayan arreglado lo del lobby (por eso no pide pass) es lamentable :/ Actualicemos el servidor PARA NADA chicos U_U

#3162 Thanks :D

3 respuestas
horiznt

#3161
tagging = cuando te disparan te ralentizas, como en la 1.6

1 respuesta
NeV3rKilL

#3161 Creo que eso sigue igual y que lo que han cambiado va más relacionado con esto.

Que a mi por cierto me gusta muchísimo más.

horiznt

ese video es de febrero y habla del tema del screen shaking.. lo han arreglado en el sentido de que lo han aumentado, pero no lo suficiente ni la duracion de este bajo mi punto de vista pero bueno.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#3164 Es que no podría ser que "Screen Shaking = first person flinching" ? Yo pienso que sí y lo que han hecho en este parche es eso, meterle ese recoil en el cliente a cada tiro.

Si buscamos flinching se refiere al recoil de un arma. No a un shaking de cuando te disparan como da a entender #3161.

1 respuesta
horiznt

#3165 no no, el screen shaking es cuando tu disparas, el ak por ejemplo, la pantalla se mueva como pasa en 1.6 y css. En ese video de febrero el movimiento de la pantalla era muy muy pequeño y daba una sensacion muy mala.

Y lo del flinching es que el xhair se mueva cuando recibes daño por ejemplo en la 1.6 cuando vas sin casco y te pegan una mocha se va la mira a cuenca. Inicialmente en los foros de steam lo que querian era esto http://www.youtube.com/watch?v=Wp1J1vxiGic pero dijeron que si lo hacian llevaria tiempo porque tendria que cambiar todas las animaciones.

1 1 respuesta
L

#3166

y como lan dejado entonces? como el cs 1.6? la animacion?

1 respuesta
horiznt

#3167 ahora mismo no hay animacion simplemente cuando te dan un tiro el xhair se mueve.
A dispara a B, xhair de B se mueve. Me esta gustando mucho el rumbo que esta tomando el juego.

allmy

Alguien sabe porque no se me ejecuta autoexec.cfg?

2 respuestas
evilucho

#3169 me ha pasado lo mismo xD

1 respuesta
relampos

Ayuda no puedo abrir el steam me pone:Steam.exe(main exception):CMultifieldblob(pSerialized):partial field header at end of record

allmy

Como cojones es posible que bajando los gráficos a 0, no suban los fps? No tiene sentido alguno.

2 respuestas
n0eLL

hay mIRC de go?

allmy

Que cojones han cambiado que ahora no doy ni una xD o eso o estoy espeso o algo

X

#3172 Me fijé en eso mismo esta tarde y veo que no soy el único. Poniendolo todo a tope y luego al minimo todo, incluida la resolución, no me variaban los fps practicamente nada. 10 fps como mucho y me pareció muy raro. Os pasa a alguien mas?

1 respuesta
ramaGZ

#3175 Mira el 620 de esta página

1 respuesta
horiznt

son cosas mias o despues del parche este es mas facil hacer el bunny, a pesar de que en las notas no diga nada... :/

1 2 respuestas
Bulol

#3177 misma sensacion xD

X

#3176

Pues vaya putada. Dice que ahora tira mas del procesador que de la grafica para que les vaya bien a la gente que tiene procesador potente y grafica mala. Entonces si tu procesador puede ir a 30 fps, aunque tu grafica pueda tirar a 100 fps, el maximo que vas a ver son 30 fps.

Y digo yo a mi me pasa lo contrario. Tengo procesador flojo y quiero que tire mas de la grafica. Se puede cambiar eso?

geronimo1

¿no estaría bien un thread para buscar partidos por aquí?

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking