Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

M

#330 y que pides una tarjeta de 10 euros y te cobran solo los 10 de la tarjeta sin mas?

swowy

#329 que yo no lo pienso XD si lo quiero comprar XD pero esque no se que piensa que te pueden robar la verdad que pensar eso ,pero yo lo comprare seguro cuando lo tenga me viciare bastante las madres algunas son asi pero no me impedirá comprarmelo , gracias por lo del paysecard que esto me ayuda bastante para comprarlo.

swowy

#330 Muchas gracias tío comprarmelo era mi ilusión aunque no sea como el 1.6 etc y demás criticas a mi mas o menos me gusto así podre viciarme a la beta por que lo precomprare el dia 14 unas viciadas guapas y el 21 ni se dice.

M

alguien me puede decir a que hora se podra jugar el 14?

1 respuesta
y34hl0ve

#335 A la que Valve le salga del nardo.

allmy

#334 12 hora americana supongo xD

2 respuestas
M

#336 te refieres a sus 00:01 dices no? putada porque aqui minimo son 5 horas mas xD

cryevil93

#336 Yo voto que a las 19:00

letman

e comprado el juego, pero no se puede descargar el juego?¿ joder..

1 respuesta
B

#339 otro, mañana día 14 os abren la beta a los que hayais echo pre-order.

pd; alguien puede editar #1 o añadir info y poner en grande que mañana PODRÁN JUGAR? me meto y veo dos paginas llenas de la misma pregunta

#341 ;@ merci :3

1 respuesta
skela

#340 Editado

1 respuesta
iPromiseNz

Yo lo voy a pre comprar por menos de 10€ vale la pena aunque fuera una mierda :D (no he probado la beta)

redomix

Se sabe la hora de salida de la beta, para pre-order?

y34hl0ve

Una pregunta ,cuando lo compráis aparece el CS GO BETA o solo el CS GO ?

Yo lo acabo de comprar y solo me sale el GO ,supongo que la beta te la pondrán mañana no?

1 respuesta
RaCe

#344 sí, sale mañana, no sé a que hora pero mañana xD

xPenax

Que putada bien podía salir hoy, que mañana tengo una acampada JAJA

Ra1KeN

Yo no lo entiendo, yo tenia ya la beta y realice la pre-compra del juego, mañana esta el juego completo para los que lo reservaron? o solo dan la beta a los que no la tenian? :S

#348 Juego completo, o beta?

2 respuestas
B

#347 a todos.

#347 es acceso a la beta, y el día 21 nos podremos bajar el otro.

1 respuesta
orggahh

#347 beta...se ha dicho un par de veces eh xD

1 respuesta
Ra1KeN

#349 He leido en el twitter de AZ, que los que lo precomparon mañana podriamos jugar al juego completo xDD

https://twitter.com/Arenazeronet/status/234959971664670720

Podrian a ver puesto cs:go beta.

B

Que ponga BETA o no al lado de Counter Strike Global Offensive no es lo importante a estas alturas.

Los que lleváis meses queriendo jugar, mañana podréis empezar a jugar y los que llevamos meses jugando mañana seguiremos jugando.

No hay mas.

Esmoris

Comprado por 9,89 euritos , por lo menos es barato ^^

Hmngio

ya lo tengo en mi poder.... 9.89 en steam ... :S:S:S:S demasiado barato lo veo yo ... XD

cryevil93

Este counter tendrá zombis y mapas de surf ?

2 respuestas
Bouzas

#354 Lo mas seguro es que si. :si:

1 respuesta
GR33N

He tenido un problema a la hora de comprarlo, bueno más bien el problema ha sido de Steam, ha tardado en cargar y ha dado un error.

A pesar de eso, aparece en la biblioteca de juegos, pero dice que todavía no está disponible blablabla:

También he recibido el correo de confirmación de la compra de Steam, pero sigue apareciendo en el carrito de la compra como pendiente.

A vosotros os sale igual en Steam?, mañana se habilitará para instalar o qué coño pasa con esto xd

2 respuestas
swowy

yo también me lo compre total un cs es un cs

TNx7

#354 #355 Por lo que creo recordar, el mod de zombies lo va a hacer la propia valve.

P

Se sabe si abra mod de jailbreak oficial de Valve o algún otro mod oficial de Valve aparte del clásico , carrera de armamento y demolición¿

Jotauvece

#356
Disponible: 21 agosto 2012

Este juego se desbloqueará aprox. en 1 semana, 1 día y 0 horas

mañana podrás jugar la beta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking