Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

GR33N

#360 a ti te sale algo de la beta? yo la beta ya la tenía de antes.

1 respuesta
Jotauvece

#361 yo también tengo la beta, pero según dicen mañana estará disponible para lo que han hecho la pre-order y el 21 podrás jugar al juego

JoSaCo

Yo compré ayer la pre-reserva, algo había oído de que el Martes 14 podría extenderse la BETA a los que hayan precomprado el juego.

Que así sea, tras 12 largos años volveremos a dar caña :D

k1LiaN

#356 Yo lo tengo igual que tu y en la tienda me sigue saliendo para poder comprarlo...

Es un poco raro, pero teniendo los comprobantes de pago y tal dudo mucho que tengamos problemas xD

2 respuestas
GR33N

#364 Pues nada, a ver qué pasa mañana.

1 respuesta
Salcort

¿Si mañana vamos a poder entrar que menos que poder hacer una pre-descarga no? Joder que no hablamos del HL3, que hablamos de un juego de 9€....

1
TNx7

#364 #365 Es una precompra, en las precompras siempre sigue apareciendo en la tienda como que puedes re-comprarlo. Si os sale en la biblioteca, no tenéis de que preocuparos.

1
swowy

Molaba que saliera por la mañana ya, vaya ganas que le tengo.

Jadenouk

Buenas,

A mí me ha llegado el mail de confirmación, tanto el de Paypal como el de Steam, pero no me aparece en la biblioteca.

¿Le pasa a alguien más?

1 respuesta
swowy

#369 Pues nose como no hayas puesto lo de los juegos filtros a mi me paso que solo me salian los instalados porque lo puse yo y luego puse todos los juegos y me salio.

WingS

Lo acabo de comprar, que ya estaba olvidada xD

RaCe

si siguen horario americano Pacific Standard Time, y ahí son: Los Angeles 2:24pm, significa que quedan 8 horas...

bah, yo me voy a dormir xD

y34hl0ve

http://www.hltv.org/?pageid=286&streamid=94

Que cabron xD

Tulisimo

Que pasa amijos! uno llega de tomar una copa y no se puede descargar aun? por lo que leo hasta las 7 u 8 de la mañana nada no?

gracias de antebraso

Grog

Comprado y con ganas de jugarlo.. a las 7 de la mañana o de la tarde entonces

RaCe

puto hype que tengo ostias, me levantado hasta pronto para ver si estaba xD
pero me da mi que voy a tener que esperar unas cuantas horicas más...

ExTiNcT_

Iluso de mi pensaba que ya estaría activado xDD

D

Jugad al COD, tampoco se diferencia mucho.

Ya me contaréis si a vosotros os da con la m4a1.. porque me parece un sin sentido de arma.

1 respuesta
Sharif

#378 no empeceis con los crys, las armas dan solo hay k saber disparar

D

Espero que hables después de haberlo jugado. Yo desde mi posición mato más con la Eagle que con la m4a1.Y no ironizo.

1 respuesta
Grog

Pf.. pues a las 7 no es.. :(

Sharif

#380 pues claro q lo he jugado xd pero esq hasta en el source es posible ke des mas con una deagle que con m4 pero esq sino se mata mas con la deagle de ser asi las pipas en este juego serian inservibles no pretendas dar 5 balas con la m4 y q las 5 sean mocha porq eso en ningun counter es tan normal

Grog

Pues no lo entiendo, en USA son las 12 ya.. estos de steam :l

1 respuesta
RaCe

#383 USA tiene varias zonas horarias y Valve dijo día 14, no a que hora... o sea que por mucho que lloremos me temo que nos toca esperar

PD. seattle: http://www.timeanddate.com/worldclock/fullscreen.html?n=234

1 respuesta
Grog

#384 eso tambien es verdad.. pues toca jodernos y esperar :l

pd:
Washington D. C 1:35
Chicago 00:35
Denver 23:35
Phoenix 22:35
Los Ángeles 22:35
Anchorage 21:35
Honolulu 19:35

Li3cht

pero estáis hablando como gente que "no tenéis beta" o es que añaden algo más?

1 respuesta
Grog

#386 No te entiendo, si te refieres a la preorder, ahora dan la beta y el 21 el juego full

1 respuesta
Li3cht

#387 Es que os veo muy hypeados, así que deduzco que no habéis podido jugar a la beta aún y esperáis a hoy para que os la den. Pensaba que a los preorders hoy se les daba el full xD

2 respuestas
Grog

#388 Yo por lo menos no he probado la beta, mas que nada porque no la busque :l, a si que en mi caso es eso, quiero probar hoy el cs go ya, que en mi team se lo ha comprado bastante gente, pero ni idea de a que hora lo dan :l

RaCe

#388 xD eso es, yo por lo menos aún no he catado ni la beta, quiero matar etarras :(

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking