Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

MrBox

asta las 7 de la tarde nada ,ya se a dicho muchas veces no se ke esperais.....

1 respuesta
Grog

#391 No se de donde sacais esa conclusion, por mucho que las ofertas de verano y demas cosas sean a las 19:00, esto es algo diferente.. yo espero a las 12 en Seattle y si no a sobar

1 respuesta
MrBox

#392 no solo las ofertas de verano,tambien el dia de salida del CS:GO es el dia 21 a las 19h

1 respuesta
P

Eso estaba así en el máximo payen 3 y un día antes rectificaron la hora y fue a las 7 o de la mañana hora arribA hora abajo, no me acuerdo

1 respuesta
Grog

#393 Boh, pues yo espero a las 12 en Seattle y si no a dormir xd

MrBox

#394 cuando no ponen hora,se sabe desde ace mucho que asta las 19h nada..

2 respuestas
iZueL

#396 de dónde te as sacado eso ?

#398 pero a ver, para los preorders dijeron que tendrían invitación a la beta, por lo que entiendo que enviarán una invitación a la beta que no es lo mismo a que te dejen descargarlo directamente de la biblioteca y por lo tanto entiendo que no va a tener una hora fija.

Creo yo que habrá que estar pendiente del correo :/

1 respuesta
RaCe

#396 lleva razón, porque la web dice que el juego completo estara disponible en 1 semana, y 11 horas, si restamos las 168 horas que tiene una semana nos quedamos con 11 horas, ahora son las 8... 8+11 = 19h

hasta luegooo

1 respuesta
Grog

#397 o lo mismo te dan una beta descargable como con el source...

acerty

4 mins pa las 00.00 en seattle

1 respuesta
Grog

#400 a ver.. si no a dormir

RaCe

a dormir.. xD

1 respuesta
Grog

#402 si :(

acerty

Pues a sobar hasta las 19 buenos dias!

RaCe

venga va, os dejo este link aqui para que no decaiga el hype xD

1
Makoki

A las 19:00 todos los servers de steam petaos.

MisKo

quiero mi betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

joder, que hago hasta las 19??? y eso que tengo que hacer cosas, pero no me apetecen con el tema de la beta xD

M

Hola , a ver quiero comprarme el juego, es que aun no está? hay pone para comprarlo por 10 euros, necesito tener algun half life a parte ?

Fail mio, vale ahora veo la fecha 21 de agosto, si lo compro hoy es la beta ?

3 respuestas
RaCe

#408 si lo compras hoy a las 19.00 te dan la beta, y dia 21 sale el juego completo

no, no necesitas ningun half life xD

Srednuht

#408 Si lo compras hoy es la pre-order del juego normal, estamos a dia 14, el juego sale el dia 21, lo único es que si lo compras hoy o como muchos, ya lo has comprado dias anteriores, te ahorras algunos eurillos y además puedes jugar 1 semana antes de que salga oficialmente. Asi que no, no es la beta como tal, es la versión final( megaparche incoming) pero una semana antes

1 respuesta
B

#408

pre-compra y a las 19:00 tendrás la beta || el próximo 21 juego completo.

M

thx, comprando sin corte prim0s , sin tiempo sin jugar al counter jajaja vamosssssssssssssssss

adL | MoLe

para no comprarlo después de haberme gastado 50 en el bf3 y 50 en el d3 xdddddddd
Por lo menos con este el entretenimiento esta asegurado.

WingS

Yo ilusionada abriendo el Steam y me encuentro que está igual que ayer...
A esperar de nuevo toca xD

Posie

Bueno yo lo acabo de comprar.. si decis que hasta las 19:00 no funcionara.. tocara esperar :)

Li3cht

#410 O no me entero yo o no te enteras tú. De qué megaparche estás hablando tío? -el patch ya lleva puesto varios días y que yo sepa no hay nada planificado para hoy-. Y lo de que puedes jugar una semana antes, jugarás la beta, no jugarás ningún juego oficial.

1 respuesta
KiRoG4

lo q me va a dar la risa q cuando sean las 19:01h se va a poner millones de personas a descargar una beta.

veras tu como va a ir de lento porq seremos miles de personas descargando de unos pocos sv de steam XDDDDDDDDDDDD

me veo jugando a las 12 de la noche XD

1 respuesta
Notas

¿pasará algo similar a esto? :P

RaCe

#416 la verdad es que son unos hijosdeputa por no permitir predescarga o algo

P

Supongo ke los sv de sean estarán preparados , además en configuraciones puedes elegir de ke sv de ke país te descargas las cosas

1 respuesta
cryevil93

Petada de steam a las 19:00 horas en 3 .. 2.. 1..!!

1

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking