Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

_puN1

#2220 Estoy dentro

EvilActivity

que es exactamente mix?

Lenix

Me he enganchado, MIERDA !!!!

rafator_16

estoy solo para jugar, si necesitais a alguien, MP

mi steam es xxoooxx

SuNRiSe

Parece que está actualizándome algo... A vosotros?

2 respuestas
notiK

#2225 No

notiK

#2225 Por hablar, ahora mismo se ha puesto a bajar

GaTToO

Release notes for 8/15 Update:

UI:
• Added Message of the Day
• Added a message when running without Steam to inform the users that the game requires Steam to be running.
• Added support for radar user message breaking up into several messages to allow for servers with large playercounts to not break user message stream when encountering too many entities.
• Updated the scoreboard so that if a game has a max of ten players you will see a compact scoreboard.
• Update to HUD voice status - darkened chat background from 32% opaque to 45% to increase readability of messages.
• Leaderboards input device filter now defaults to mouse and keyboard.

Bug Fixes:
• Fixed a bug where a dash was displayed when there was no score in the scoreboard.
• Fixed an issue with the HUD scaling not working with some elements.
• Enabled controller sampling regardless of input lock.
• Fixed several vgui fonts being too large at larger resolutions.
• Ignore low violence registry settings for CS:GO since we have no low violence regions.
• Fixed winning text not getting updated for arms race.
• Fixed win panel misalignments.
• Updated the scoreboard to fill from top to bottom for the order of players joining.
• Updated the scoreboard - moved the nav buttons up when you play with 10 players. Added a more opaque background.

Community Support:
• Added convars for better server customization:
o mp_solid_teammates - Determines whether teammates are solid or not.
o mp_free_armor - Determines whether armor and helmet are given automatically.
o mp_weapons_allow_zeus - Determines whether the Zeus is purchasable or not.
o mp_halftime - Determines whether or not the match has a team-swapping halftime event.
• Omitted reference to ranking or matchmaking from button warning.

niitrox

Gente, cuando entro en servidores de publicos etc, le doy a conectar, y aunque este vacio y sin password, o con gente y no lleno, le doy a conectar y no me entra a ningun servidor, hace como que va a cargar e instantaneamente vuelve al menu principal... a alguien mas le pasa?

soluciones? gracias!

1 respuesta
Cap4rzo

#2229 ami tmb me suele pasa alguna ve que otra, pero al segundo intento siempre entra. asi q nose x que ati no te deja :/

Prostyler

Es un error de la versión del CS:GO se ve que han actualizado hace nada, el error en concreto es: Invalid GetHostVersion(), expecting 11721, got 11720. Supuestamente se fixea haciendo una verificación de la caché del juego en propiedades :)

1 respuesta
FuTuRee

Se me hace un mundo comprar granadas. El menú de compra es lo peor que podían haber diseñado. Con lo feliz que yo era teniendo mi acceso rápido al menú de compra de equipo y armas por separado...

2 respuestas
niitrox

#2231 acabo de hacer eso, se ha actualizado todo correctamente, pero sigue sin dejarme entrar a los servidores "comunitarios", hace como que va a cargar y del tiron se quita y al menú de inicio... u_U

Prostyler

El problema es de los servidores, ha habido una actualización y los servidores siguen en la versión anterior 11720, cuando deberían tener la 11721. Paciencia amigos, ya le mandé un correo a los de NLS para que actualicen, pero como el parche ha salido hace apenas 20 minutos no se han dado cuenta.

Los que pueden jugar cuando se salgan del CS:GO se les actualizará y ya no podrán jugar hasta que no actualicen los servers.

1 respuesta
niitrox

#2234 ok muchas gracias por aclararmelo xD, Valve ha conseguido que me vaya a dormir entonces xDD Mañana se viciará más xD

Suyoth

De donde me bajo la Beta? A mi no me sale en biblioteca :S

-Orb-

#2232
Yo es lo peor que le vi al juego comparado con los otros, apesta bastante. Aunque bueno, tirando de binds de compra pues como que te da igual.

1 respuesta
iPromiseNz

Cual es el comando para desbloquear los FPS a + de 60?

1 respuesta
HeRvaS

#2238 No es eso la sincronizacion vertical? Desmarcala y prueba a ver

3 1 respuesta
V

Soy incapaz de encontrar un servidor en Competitivo Clasico donde tengo menos de 120 de ping...

1 respuesta
cEsCC

Pregunta de N00b. Tengo Nvidia Geforce 6600 gt, y al iniciar el juego, me pide pixel shader 3.0 y no me deja jugar. Tengo que cambiar de grafica? Hay alguna otra solucion?

2 respuestas
V

#2241 PUff, a dia de hoy eso ya es prehistorico.

soek

#2240 mm_session_max_ping "70"

y te intentará buscar servers a menos de ese ping, pruebalo.

supr4-

cuando sale el juego al final este mes?

1 respuesta
-Orb-

#2244 21 me parece

B

#2232 #2237 aprended a comprar con los números, es lo mejor. Así os olvidáis de como sea el menú de compra o deje de ser

2 respuestas
L

No es posible poner el GUI clasico al comprar? como se podia en 1.6?

FuTuRee

#2246 de hecho yo siempre he comprado con los números. Pero este menú me raya muchísimo

1 respuesta
brakeR

no doy una mierda me siento lo mas inutil del paneta

thunder_

#2241 ya lo habían preguntado antes en el hilo de optimización, no hay forma de emular de ninguna forma el pixel shader, es algo que lleva la tarjeta gráfica, necesitas comprarte una gráfica nueva.

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking