Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

L

#2340

10€ no es estafada por nada en esta vida.

1 comentario moderado
pipinero

#2340 estafa dice cuando el bt3 te tienes que gastar 60 euros en el juego normal sin dls... eso si que es una estafa, no este que vale 10 pavos y te va duran mínimo 4 años

1
Turco

Vaya caca, me esperaba un CS 1.6 y es otra mierda de source.

2 respuestas
MarKu5Fenix

#2344 solo se parece al source en las texturas y los mapas, si supieras un poco mas de counter sabrias que la jugabilidad no es la misma que el source

2 respuestas
_BreaK_

#2344 no tienes ni idea, no tiene nada que ver con el source

3 2 respuestas
JaNDeR

Ha hecho que me vuelva a enganchar, tras 5 años sin tocarlo.

Creo que eso dice mucho. Vuelta a la adolescencia XD

1
notiK

#2340 No tiene nada que ver con el 1.6

Turco

#2345 #2346 Tiene que ver en que si le pones a un enemigo el puntero en la cabeza teniendo una AK por ejemplo, las balas se dispersan y SUERTE, en todos los sentidos, para que le des en la cabeza...

1
_BreaK_

pues ami las balas me van perfectas

EvilActivity

Turco he jugado contigo en una partida.

3lMarfi'T0'LokoPrimm, y si tienes razón las balas salen disparadas para todos lados menos para el tio, y si intentas hacer manguerazo estando cerca del tio apaga y vamonos xD

Mañana ya se podrá descargar el juego oficial o como está la cosa?

ramaGZ

Me hace gracia que unos digan que no tiene nada que ver con el Source y otros que no tiene nada que ver con 1.6, y discuten. Me hace gracia porque los dos tienen razón.

1
raziek

algun canal de irc como csreto o semejantes donde buscar mixes pleaseeeee? :D

1 respuesta
mortyyy

#2353 en la ESL se pueden jugar gather solo o por equipo, no esta mal lo unico que te toca un guiri troll y ya la hemos liado.

thunder_

#2345 que alguien oculte al sabiondo please, que no tiene ni puta idea.

1 respuesta
Lenix

Alguno con Telefónica 50MB me dice que ping suele tener ?

MiguelRubio

Para Playstation 3 Cuesta solo 15 euros?? y donde se puede comprar el juego??? gracias =)

B

Se supone que para PS3 y XBOX lo teneis en la tienda virtual.

MiguelRubio

como se compra exactamente no tengo mucha idea y me gusta pillarlo

1 respuesta
B

#2359 yo te aconsejaría PC, pero si tu opción es PS3 no se si ya estará en la playstation network o te tienes que esperar a mañana para comprarlo.

snaow

Mediavida, pregunta, tengo la beta, voy a comprar el CS:GO y me dice una nota "ya tienes una copia de este juego, no recibirás una copia extra blabla.." si lo compro se me quitará la beta y se me pondrá la version buena no? Alguien lo ha comprado teniendo la beta?

1 respuesta
B

#2361 Yo lo hice y no pasa absolutamente nada. Solo que hoy a las 00 ya podremos descargar la versión "definitiva" xDDDD

#2363 hahahaha yo total hasta media tarde no estaré por casa jajajajajajaj:$

xdd pues no les queda ni nada a los que no tengan la beta xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
ExTiNcT_

#2362 a partir de media noche? creo que eres muy positivo xD

2 respuestas
TNx7

#2362 #2363 Este juego se desbloqueará aprox. en 1 día y 7 horas (30h 24m)

MiguelRubio

Una pregunta.. si yo compro el juego desde Playstation Network cuando este. si yo algun dia se me formatea la consola... o algo.. o se me borra el juego?? lo pierdo para siempre???

2 respuestas
tOWERR

#2365 Nose como funciona el network de playstation, pero será igual que en steam. Los juegos estarán relacionados con tu cuenta y te los podrás descargar siempre que quieras supongo.

thunder_

Se desbloqueará el día 21 sobre las 19:00 de la tarde que es cuando actualizan Steam, contando con los problemas que pueda haber hechadle las 21:00 del día 21.

VALVe time!

B

#2365 están relacionados con tu cuenta. Si se te formatea no pasa nada.

NoRelaX

¿Estará en formato físico para PC?

1 respuesta
B

#2369 Se supone que si, pero si vas a la tienda tienes que esperar a que lo tengan y pagar 15 pavos, por steam vale 9€

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking