Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

L

#2310

y esas animaciones de que son?

1 1 respuesta
Deh0lise

#2311 -> #2310

En los foros de steam hubo un caso de un alemán quejándose de que en vez de matarlos le salía esa animación. Un admin le dijo que debía ser un bug, porque no estaba censurado.

#2313 Llevan haciéndolo hace años en alemania... no se si realmente sirve. En principio el juego es para +18 no? dudo que pervierta más que las películas o anuncios de la tv.

2 respuestas
L

#2312

looooooooooooooooooooooool, pero hasta que extremos estamos llegando? ya se censuran hasta las muertes en juegos? madre mia, esta es la Alemania que nos deja los vencedores de la IIWW, que asco.

1 respuesta
L

#2312

Pero que pervertir ni que hostias... que quien acaba matando por supuestamente ver o jugar a juegos, es porque esa persona está enferma... que puta mania de hacer pensar que la gente sana mentalmente, puede cometer asesinatos por mucho que vea muertes en juegos, peliculas, etc... que estupidez. Me hincha los huevos.

Entiendo como se tienen que sentir los alemanes... lo raro es que no hayan asaltado ya el parlamento.

1 1 respuesta
achenese

#2310 en españa tambien pasaba eso, solo ke se kitaba con un comando

1 respuesta
Deh0lise

#2315 Si no recuerdo mal eso sólo pasó en España con una actualización, que le fastidió las animaciones a unos cuantos. En Alemania no es sólo el CS, hay muchos juegos censurados.

Aquí eso no pasa, como mucho una noticia política sobre el peligro etarra en el CSGO. Hacer algo más ya sería trabajar, y eso aquí no se lleva.

#2314 No es porque teman que la gente saldrá con ak's y m4's a la calle a matar gente, la idea es que genera violencia. No es tan ilógico. Mucha gente coincide que si un niño nace y se cría en un ambiente violento lo acaba siendo. Medidas como estas serían un elemento adicional.

Yo no creo que deba restringirse productos u obligarse a las compañías a hacer animaciones como esas. A algunos les sirve de anti estrés, y les funciona al revés. El CS no aparece mágicamente en el PC. Si le afecta a los niños deben controlarlo los padres. Los adultos deberían de salir suficientemente formados de la escuela para saber qué hacen.

1 respuesta
L

#2316

Ya, pero es que el CS es para +18 en teoria, por lo que con eso ya se curan en salud... si lo ven menores, es problema de sus tutores legales.

De todas formas, a una persona ya mayor de edad no le va a influir en nada, ni generar violencia ni hostias, a mi lo que me diga estos supuestos cientificos "psicologos", mas bien pseudopsicologos, me da igual.

Y los skins de los etarras, no creo que lo quiten... a mi me encanta.

1 respuesta
Deh0lise

#2317 Vale, vale, no te pongas violento... xd

1 respuesta
L

#2318

:D es que me altera todo esto xdd

shturmovik77

Soy el único que más de la mitad de veces que intento entrar a un servidor, me desconecta?

D

si

shturmovik77

Buu, pues no entiendo porque... hay servidores que entro, se me queda cargando y a los 10 segundos o bien se me sale al menu principal o me salta el mensaje "Desconectado, sesion no disponible" o algo así.

Tikii

No se supone que daban la AWP para el team fortress 2 con la precompra del CS GO? A mi no me han dado nada.

2 respuestas
achenese

#2323 has hecho la precompra solo para la awp en tf2?

1 respuesta
KARMA

#2323 donde has leido tu eso? es la primera vez que lo veo , creo que te han timado

Pues os juro que no lo vi xDD

2 respuestas
allmy

Ahora se ve a los putos inútiles que no saben jugar cuando el FF está activado. Gracias valve por poner el modo competitivo de manera tan explícita.

TNx7

#2325 creo que no te has informado

http://www.mediavida.com/foro/19/precompra-csgo-obten-rifle-nuevo-para-sniper-456379

atom

#2325 Será que lo pone pequeño...

http://store.steampowered.com/app/730/

Mr-Carradine

No queda manera de conseguir beta sin hacer precompra?

2 respuestas
p4l0m0

#2329 no creo, de todas maneras antes del 21 te cuesta 10 pavos de mierda!xD

notiK

#2329 Y después del 21, 11 euros, tampoco tengas prisa.

cryevil93

Maldigo este juego!!!!! a que malas horas lo compre, llevo 32 horas en steam jugadas y lo compre el 15 madre de dios mis padres me dicen deja el pc un poco ya xDDDDD

1
Tikii

#2324 No! cuando lo pre compré el GO no salia nada del TF2. Pero ahora veo que si sale.

allmy

Y no se quien ha sido el inteligente subnormal de valve que ha decidido que el F1 le de prioridad al kit de desactivación que al puto chaleco.

1
Skorp1to

Me encanta!!!

xRidux

se podra comprar en tienda fisica o solo online?

1 respuesta
kasuno

#2336 Solo online

geronimo1

El juego cuesta 9,89€ ahora ¿no? la promoción se acaba en 2 días y pasará a costar 23€? wtf!

1 respuesta
B

#2338 Pasará a costar 10,99€.

D4rk_FuRy

11€ vaya estafada por una nueva versión del 1.6 no?

tan bueno es?¿

3 respuestas

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking