Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

skela

el de 16 es fake esta claro xD , pero subire un video despues de 23.5 mio

BekeN

#2456 23 easy

BekeN

Por cierto despues de este parche ya se podrán configurar los comandos de hud y subir FPS NO?

1 respuesta
L

#2463

que comandos de hud?

1 respuesta
BekeN

#2464 Yo que se me dijeron que cuando saliera el juego oficialmente ya se podrían configurar cosas para usbir fps

B

tanto entrenamiento de 20 segundos para que despues llegue yo y os entren ganas de saliros del sv

bona nit

skela

Ahi teneis video 23,5

2 1 respuesta
fraJiscow

Yo de 29 no bajo -.-, perdía mucho tiempo esperando que saliera el 4 bot fuera

1 comentario moderado
Lenix

Hay chetos a punta pala, aviso.

2 1 respuesta
JoSaCo

#2470 A punta pala?, dónde?, no será que eres manco y ya está ?

1 respuesta
Lenix

#2471

No, más que nada es por que llevo toda la noche jugando y me he encontrado con unos 4 chetos.

Y no son chetos por que yo lo diga, tenían aimbot y speedhack.

213.149.249.25:27025

Ahí por ejemplo ahora mismo hay uno dando mochas desde su base.

Campeón.

Mejor entra aquí, tienes a uno con 550 frags y 5 muertes : 176.31.238.34:27019

2 1 respuesta
notiK

Yo en 2 días de beta me encontré con 3 o 4.

Thiran

Llevo jugando desde abril y no he visto ni un cheto :S

JoSaCo

#2472

Si te lo digo porque llevaré unas 30 horas aproximadamente desde que abrió la BETA de la preorder, y todo lo más he dudado de 2 o 3 tipejos....

Ahora, que vengas tu y nos digas que está sembrao de chetos....

Un abrazo, campeón.

1 respuesta
SnighT

Pero el caso es... en que juegos no hay chetos?

Lenix

#2475

Me hace mucha gracia que me llames manco por decir que hay chetos, por esa regla de 3 yo te puedo llamar retrasado por dudar de que en un CS haya chetos .. a no ser que estés empezando en esto ahora.

Intenta llamarme otra cosa, no campeón que eso ya te lo he llamado yo a ti.

Un abrazo maquinote.

3 1 respuesta
pedazos

Chetos, chetos everywhere!

2
JoSaCo

#2477 Manco no es igual a retrasado. Espero que algún moderador vea los cumplidos que te gastas....

Por cierto, si ves mi perfil, verás que llevo jugando a Counter Strike desde sus inicios, probablemente mucho más tiempo que tu.

Quién ha dicho que no puedan haber ya chetos ?, lo único que dije o quise dar a entender es que siempre entráis los Cryers como tú a decir que "esto está lleno de chetos"..... y como que no es así el asunto majo....

De todos modos, vuelvo a agradecer tus cumplidos, y a ver si lees bien.

#2480 Espero que Valve te incluya en su programa VAC, todos estaremos más seguros.

1 respuesta
Lenix

Y no solo están los que van canteando con speed y aimbot, también he calado a unos cuantos con WH.

1 respuesta
Lenix

#2479

Desde sus inicios ? ok, yo antes de que de saliera el CS ya me estaba partiendo la cara con los guiris en el DM del HL, aparte de que fui el que llevo la primera copia de CS a el cyber de mi zona (allá por el 99).

Ok soy un cryer por que me matan desde su base.

Por cierto,

Manco = minusvalido

Retrasado = minusvalido

3
snaow

que ha pasado, os ha actualizado? A mi no me actualiza, tengo la beta como siempre y el otro comprado en gris pero no se baja

1 respuesta
JoSaCo

Por cierto, se sabe algo más del modo de zombies, que supuestamente llevará la oficial ?

EDIT - #2482 Según dice en la página de la tienda, quedan 10 horas para que se desbloquee el cliente final.

Eso debe ser alrededor de las 6 de la tarde ( esperemos ).

1 respuesta
acerty

Disponible: 21 agosto 2012
Este juego se desbloqueará aprox. en 10 horas

la teoría de que todo lo que valve saca es a las 19 no va mal encaminada xD

2 respuestas
W

la verdad que el counter esta genial, pero cada versión que sacan la gente se vuelve mas arrogante..

yo llevo una barbaridad de años jugando al 1.6, seguramente tanto como la gente chulea, pero sabéis que? juego por divertirme, antes de empezar a jugar yo no existía la maldad en el mundo.

y que?

#2484

estas esperando para jugar?

1 respuesta
3DK

a que hora se podra descargar el juego oficial?

1 respuesta
B

#2486 Dos post mas arriba, el usuario acerty #2484 dijO:

Disponible: 21 agosto 2012
Este juego se desbloqueará aprox. en 10 horas
la teoría de que todo lo que valve saca es a las 19 no va mal encaminada xD

como cuesta leer....

snaow

#2483 Graaacias! Esperaremos

vdK

Se supone que a nuestras 19:00 es cuando donde está Valve, creo recordar en Seattle, son las 12 (o las 10, no fucking clue), que es cuando empiezan a trabajar.

crossovertm

Joder, menudas horas... a ver si con suerte nos soprenden con mucho contenido (mapas) y arreglos. Por mi parte espero los sprays, seleccion de modelo ingame, que pongan mejores sonidos en armas etc, silenciadores... almenos alguna de esas cosas, por mi que el zombie se lo guarden para unos meses, no creo que tenga tanta prioridad.

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking