Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

personal

Con respecto a los chetos, es como en todos lados, acabo de meterme a un dm y había uno que había dejado su "muñeco" ausente y con aimbot, iba 1043 - 73

1 respuesta
Sharif

yo con q arreglen el sonido...a veces va bien pero otras raya mucho parece q te va a ir por delante y luego ZAS justo lo tienes detras tuyo

W

#2491 con ese rank no creo que use aimbot.. es un score normalito xddd

1 respuesta
personal

#2493 si lo dejas afk lo normal es que te cacen.

JoSaCo

Yo espero que dejen guardar y cargar las cfg y editar el autoexec.cfg, que aún no se puede.

Que arreglen el truño de matchmaking que lleva, que cuando nos juntamos 4 amigos e intentamos buscar partida con esto, es un caos...

2 respuestas
B

#2495 WTF? yo puedo editar todos esos archivos sin problemas xdd de echo ya hay configs x ahi de jugadores para descargar y usar

1 1 respuesta
chesko

#2495 claro claro... entonces este hilo lo hacen por trolear http://www.mediavida.com/foro/130/que-comando-era-455994
XDD

1 respuesta
JoSaCo

#2497 y #2496 Podéis modificar el autoexec.cfg ???

NINJAedit - Ok, ya lo he visto y se cual era mi problema, xDDDD

Gracias por la info.

xNpr

Yo también he visto unos cuantos chetos ya en deathmatch lo curioso es que suelen estar siempre afk y son super cantosos en fin

marcusking

me esperaba mas del GO me decepciono el tema del aim "punteria" muy dificil que quiras disarar en la cabeza y le des,le falta el toque tipico como lo tiene el 1.6 y el css,claramente la movilidad en el GO es lentisima.Para jugar al GO me voy al Battlefield2

2 respuestas
B

#2500 si no les das en la cabeza es problema tuyo, las balas dan incluso mas que en source xdd

#2502 en el source es mas facil matar de manguera, que es distinto xd

marcusking

el recoil de las armas en mejor en el source tambien

2 respuestas
Thrillian

le da mil vueltas a 1.6 y a source.

1 1 respuesta
M

Lento wut ? si va todo follado , yo diria que se mueven muy rapido, yo no doy ni al tato cuando van corriendo xD.

Y yo hay veces que las putas 15 rondas me matan de 1 bala en la mocha, la gente es mega pro pero creo que es que yo soy malísimo. xD

1 comentario moderado
M

#2505 Este juego lo están preparando todo para competir y vienes tu sueltas eso. Cierra al salir.

7 1 respuesta
SnighT

Dificil de apuntar no da a la cabeza dice JAJAJA

fraJiscow

Aqui todo lo que no sea igual que 1.6 es una basura eh? Señores que estamos en 2012 que queréis que os saquen un CS con los gráficos de minecraft o que cojones os pasa... Vaya una comunidad mas cerrada a los cambios. Renovarse o morir, y veo mucho "iluminado" que se va a quedar atrás.

5 2 respuestas
xPenax

Alguien sabe que es eso del modo partida de terceros que tanto me esta inchando las pelotas?

2 respuestas
B

#2509 compraste el juego?

#2512 que raro, con algunos compañeros les pasaba pero porque no hicieron la pre-order y todo el mamoneo ese, sorry :(

1 respuesta
duriel_one

#2506 En los COD y battlefield también se puede competir y siguen siendo una MIERDA

xPenax

#2510 Si, lo tengo desde la "open"

1 respuesta
W

#2508 disculpe usted (que tiene razón en lo que dice) pero ya existe cs con minecracft

http://www.brick-force.com/es

xddddddddddddddd

Thrillian

#2509 que intentas seguir a alguien con el juego cerrado???

sigueles desde dentro del juego, aunq yo acabo de probar y si me entra no se

1 respuesta
duriel_one

#2508 A mi me parece muy bien que Valve quiera sacar juegos nuevos y atraer público para ganar dinero, pero que no llamen CS a cualquier mierda solo porque saben que con el nombre tienen ventas aseguradas.

1 respuesta
xPenax

#2514 Si o lanzar un servidor desde la pestaña de servers de Steam

Vi0LaToR

#2503 Me parece que no tienes ni puta idea ni si quiera de porque estás en este foro fíjate lo que te digo...

1 respuesta
B

a los de 1.6 deberia daros verguenza decir esas cosas despues de que f0rest y GeT_RiGhT se hayan pasado xDD

1 respuesta
-Orb-

#2500
Que tu no des a la cabeza no significa que sea dificil y precisamente la movilidad del go es como 100 veces mejor que la del css.
#2502
Voy a puntualizar lo que has dicho:

el recoil de las armas en mejor en el source tambien
El recoil de las armas es más facil en el source también.

Vi0LaToR

#2518 Y a ti te tendría que dar vergüenza no saber que el dinero lo mueve todo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking