Counter-Strike jugar con dos franjas negras.

suN_

si no estas conectado por dvi-d no podras poner las bandas negras.

1
MartiONE

A mi me pasaba lo mismo, la unica manera de quitar las franjas negras era manualmente con los botones fisicos (mientras estas en el juego), es decir, hacer mas ancha la pantalla tu fisicamente, a mi al menos me funciono, y solo se guarda apra ese programa.

1 respuesta
S

#32 gracias por la respuesta, al final lo voy a dejar y voy a jugar en pantalla ancha.

Muchas gracias a todos por las aportaciones, de todas formas cogere todas vuestras respuestas y las pondre en #1 por si a alguna otra persona puede funcionarle alguna de vuestras aportaciones.

Gracias de nuevo!

1 respuesta
caganer

#33 seguimos sin saber que version de windows tienes. Supongo que tienes una torre

Cuando te piden que opciones te salen en el monitor, no nos indicas cuales te salen, solo que desde ahi no lo ves. El monitor que tienes no es malo precisamente.

Te dejo el manual de nvidia :

http://es.download.nvidia.com/Windows/280.26/280.26-NVIDIA-Control-Panel-Quick-Start-Guide.pdf

Dependiendo de la version de sistema operativo podras hacer unas cosas u otras.
Algunas tendras que cambiarlas desde otro sitio.

Lo que mencionas en #22 puedes hacer pruebas y no estropearas nada. Cuando pulses el boton prueba o te dira que no es posible o te lo aceptara. Luego solo tendras que decir que quieres trabajar con esa nueva opcion.

Otro punto a mirar, cuando le das a boton derecho en el escritorio para ver las propiedades de pantalla, elige pestaña configuracion, boton avanzadas, pestaña adaptador y ahi podras ver lista de todos los modos al pulsar ese boton. Veras los aceptados y con frecuencia pueden trabajar. Para cs normalmente la 800 x 600 es la que admite el valor 100 herzios.

Solo te dire la ultima cosa que puede ayudarte. Si tu ya tenias instalado el cs y luego cambias los drivers, el cs no se ha enterado de ese cambio, y por tanto deberias volver a instalarlo. Es posible que las opciones de pantalla ancha, normal, resolucion te cambie y te salga alguna nueva o te la coja bien desde ese momento.

Una reflexion mia quizas erronea : Deberias partir de cero, y aunque te diga la gente cosas que ya has probado, seguir los pasas como ellos te dicen, puedes estar seguro que tiene que ser una combinacion de instalar drivers correctos, opciones que mencionan en #7 y cambios desde el panel de control nvidia

1

Usuarios habituales