CS Female

Helita

Dudas que tengo al respecto según cosas que me ha comentado la gente... ¿Hay clanes mixtos (chicos, chicas)? En el caso de que los hubiera... ¿Es posible que estos clanes participen en eventos internacionales importantes?

Porque yo no entiendo estas separaciones que se hacen, somos diferentes ante muchas cosas mujeres y hombres, pero creo que para darle al teclado y al ratón valemos lo mismo.

Que se abstengan de contestar idiotas y personajes vacilones por el estilo. Gracias

alexandra313

Creo que sí que es posible, solo tienes que ver el caso de x6tence, en el que incluyen chicas en su team...y dspués si que hay clanes de chicas solamente..eso depende ya de cada uno xD

farlopillas

incluyen?, que yo sepa x6 tiene rosters separa2....

Supongo q no habra ningun problema...seria una regla estupida

O

pues si,si que hay clanes mixtos,pero sin embargo,se juega por separado,es decir,cs masculino y cs femenino...jodio pero cierto (y mira que hay tias que nos patean bien,creo que eso jode mucho a jugadoras que harian muy buen papel...)

Helita

Si, estúpida y de lo mas absurda. X6 tiene squad female y male, pero no estan mezclados, que es a lo que me refiero.

O

porqueeee...si me dijeras futbol que ahi cuenta lo fisico...pero en cs cuenta el vicio,y eso ser de un sexo u otro no afecta!en fins...

Helita

Pues eso es lo que no entiendo! somos diferentes hombres y mujeres en deportes fisicos, porque biologicamente nos desarrollamos de forma diferente. Pero joder... que estamos apretando botones coño... que tenemos manos igual, que viciamos igual!!! En fin... como mujer, me indigno...

NyCeR

lovethegaming creo que es un clan mixto, el unico que conozco que lo sea :P

hola hela!! :P

L

logicamente si hubiese una tia al nivel para competir con los tios jugaria, pero el nivel de las tias es muy inferior. las causas?? cada cual tendra la suya, tienen menos reaccion, coordinacion, vician menos, son menos, etc

Hevatilla

Menor reacion y coordinacion? Me gustaria verte ati contra Era, Physis o actualmente Irenuka...a ver kien reacciona mas...

La cuestion es ke, yo ke soy tia, he estado en clanes mixtos (lo cual prefiero) y me he encontrado casi a subnormal x partido llamandome friki, gorda, fea y mandandome a fregar x matarle.... Y hombre, si a parte de eso, hablamos de la cantidad de veces ke ni me han probado en ekipos simplemente x ser tia (se supone ke a las tias nos falta un brazo)... creo ke es logico ke decida entrar a jugar en 1 ekipo de tias.

Ojo, no he intentado entrar en topclanes xq sabia cuales eran mis limitaciones, pero si en clanes normalitos en los ke sobradamente podria haber jugado.

Tambien es cierto ke es mas facil competir. Hay menos ekipos y a menor nivel (menos tias, y en la gran mayoria de veces menos vicio) cuesta poco meterte en un topclan femenino y participar en torneos contra ekipos de tias bastante wenos...

Yo prefiero clanes mixtos pero para entrar en 1 tienes ke ser muy superior al resto de tu ekipo o ser amiga de ellos y ke sepan como juegas xD

Tal vez digais ke las cosas no son asi...pero esa ha sido mi experiencia.

geco

digo yo que mas da que a los mandos del bixo este un macho o una hembrota, si el keko es el que dispara.

tutitin

Suele aver un mix.@inet de chicas/os que dan bastante

Allouh
prosikito
aNa
-*
-*

*Son las variables que entran a completar el mix :D

PD: ya respondiendo seriamente al post .. no veo logico eso de separar a las chicas y a los chicos para jugar a un juego donde ambos saben hacerlo igual.

darck2

creo que en virtus.pro uno de sus jugadores es chica y son un topclan y asisten a todos los eventos que quieren o "pueden"

Ux1o

Sin faltarle el respeto a nadie.

Evidentemente, a un nivel amateur y semi-profesional sí que hay varias chicas que podrían substituir a cualquier jugador. Pero actualmente no existe ninguna jugadora al nivel de los topclanes.

Mi opinión es que no es que estén capacitadas sino que son muy pocas, tiene poco apoyo por parte de la comunidad en general y porque la mayoria de ellas llevan, relativamente, poco jugando.

aHv-1

Se le llama machismo. No, no dejan participar en eventos internacionales teams mixtos. xd . A parte creo que el CS male patea al female. ;) Saludos.

Voy borracHO XD

geco

ahora sin animo de ofender prefiero encontrarmelas cuando salgo a tomar algo por ahi que envicias y ansiosas de matar. :S

IdilaN

Yo creo que en el gaming mas y fem hay clara diferencia de nivel , no digo que las mujeres sean inferiores ni nada por el estilo , pero esta claro que el gaming masculino es mucho mas superior , y con esto me refiero en general , por que hay ciertas jugadoras que se calzan isi a mas de uno , pero claro es un porcentaje muy bajo . Con respecto a los equipos mixtos no les veo cosa rara los puede haber y los hay .

saludos

pd1 : hela os calza isi , saludos fea

NosFeR_

los LcE somos mixtos :/

BlackDragoon

En el cs aun existe muchisimo machismo por parte de mucha gente. La vida es asi de triste. Pero como la mentalidad de muchos es muy reducida cambiar esto de clanes mixtos a nivel internacional se ve muy dificil que llegue a pasar... tb contando que las chicas no hace tanto que juegan al cs como muxos topplayers... i el porcentaje de las que juegan es muy reducido en el cs y otros games.

SkalS

yo e visto lanes de males, donde en algunos clanes jugaban por ejemplo 3 tios y 2 tias, cosas asi

Usuarios habituales

  • _aNa_
  • ArKan0iD
  • TheR
  • FiReWrAtH
  • Hantrax
  • CeeC
  • rugendall