El cs, un juego lleno de escoria.

infrn1

#27 @ 3000 viviendas

R

#27 hay que saber en que sitios salir, yo se que si en esa discoteca va escoria pues no voy a ir, me voy a otras y tienes una buena garantia de no tener ningun tipo de problema, pero vamos, alguna vez todos tenemos alguno.

SUPRA_

#27 niggerz que a salido del ghetto y cuenta sus batallas xdddd

ruben132

Para que esto funcione, hay que rodearse de gente competente, aunque, desgraciadamente, este tipo de personas escasean bastante por estos lares.

Y secundo lo de #15. Pese a tener un seguimiento más minoritario, el TF2, en cuanto a comunidad se refiere, le da una patada en los mismísimos al Counter-Strike :)

B

#1 Lee "El Guardian Entre el Centeno"

Mas de 30 post y nadie a dicho que es un cretino, o un snoob o un falso o un ninato, ¿la razon? hay menos gente puta de los que creemos o media vida es un paraiso.

Deja de dar importancia a la gente que no conoces, centrate en ti y en la gente que tu cres q merece la pena.

No digo que no haya mas niñatos de lo normal, la verdad esq no se en que coño esta involucionando la sociedad no deveria ser asi, pero lo es.

PD: Era un cretino y un falso, hasta que consegui reflejar en mi lo que soy. Aunque creo que todavia soy un poquito cretino, me gusta :)

umillation

#27 VOtaMiCueRpO es tu web no esta.

R

#35 escribelo bien o date a entender bien que no entendido una mierda :S

B

. . .
#37 lee despacito, parandote en los puntos y en las comas. gL

umillation

te lo dice elipsion el REY PUBLIQUERO !

Juicyhil21

mi opinion: llevo jugando 8 años de forma intermitente, no se si soy bueno o malo, pero vamos desde hace 3 años no juego en publico, te recomiendo que te montes tu grupo de amigos y juegues con ellos, te lo pasaras mucho mejor, y de la demas gente pasa...

BruThaL

#35 Vas de iluminado o que? anda que ...

Todos los putos juegos online estan llenos de niñatos, solo que el cs al ser mas jugado pues hay mas niñatos xD. Ya esta, no hay mas.

Y si dan asco.

L

#27 va pisando cabezas por la calle MALOTEH SPOTTED

kastanyer0

intento ser de esos

ungarense

yo y mi amigo #43 nos fundimos los malotes, smos los reyes del barrio

null91

la verda q en los publicos no ai mas q flipaos q van d pros y logo son unos mataos yo no es q sea weno mas bien m considero normalillo pro es lo q aide esa peña ai en tos laos

Q

Si os fijais bien, no pide ni consejos ni nada de eso, solamente a dado su opinion de algo que es cierto y que gracias a eso, un juego (que es lo que es) deje de ser divertido por culpa de 4 criajos que por dar 2 heads se creen que son mejores personas que tu....No ya solo jugadores, sino personas y por si no fuese poco te insultan, ahi s cuando ya me parto el culo de ellos, la simpleza de la gente asta donde puede llegar, y el remate de todo ya es cuando estas jugando, ese pro se las lleva todas de la persona que llamo manco 5 minutos antes y despues de todo termina pirandose del server,baneandote o como el otro dia me paso con uno, que nos dijo el de su equipo que "su mama le mando a la cama!".....en fin

M

Pues yo juego en servers publicos y siempre me rio mucho, hay muy buen rollo en general y me lo paso bien, no se en que publicos os meteis vosotros

D

Yo apenas llevo unos dias jugando al Counter Strike, y solo he jugado con amigos asi que no puedo opinar nada sobre eso de las publicas y tal (soy un noob v) pero desde luego jugando con los amigos me lo paso pipa :3

Hybrid

Spain is Diff ..... ye , como dijo Horus , a partir de la epoca de CTF y tal esto se fue yendo a la mierda . Los servers españoles son la lacra , prueba a irte SOLO a los de UK .... ya no por calidad de la gente sino incluso por la de los servers ( sobre todo los de adsl ). Es otro mundo y el ping va bastante bien . Pa 1 rato que vas a echar a la semana mejor que sea en un server de alli y te vas contento . Gilipollas hay en todos lados pero el indice en españa y francia es jodidamente exacerbado comparado con los servers de UK y Paises Bajos . HF

R

para todos aquellos que dicen que juego solo en publicos, no se de donde lo eis sacado xD lo unico que dicho en el texto que cuando un enjendro de estos se aburre, se va a un publi con speedhack, nada mas.

D4rKNiGhT

#49 tiene toda la razon.

A ver, gente inutil habra en todas partes pero no hace falta crear un post inutil como este (y como en wow-europe). Si no te ha gustado la experiencia del CS pues cambia de juego o pasate a CSS :P

montaN1

hace unos años todo no era asi, y en el futuro sera peor

PERSONAJ3

Si dejas q te rayen, te cansas muxo; intenta enfocarlo de otra vista o recupera la esencia q te enganxo el CS, pero hoy en dia es asi, todo el mundo tiene inet, sin ir mas lejos mi vecino de 7 años ya esta con el counter...

P

#52 y que sabes tu de como era hace unos años ?

son1kIN

#52 owned by #54

montaN1

#54 porque mas o menos llebamos lo mismo es mas yo algo mas, mi ID 1615069 , tu ID 1639928

Lo siento vuelve a tu cueva

M

Juas pues a mi un tal montaN1 no me suena de nada y mira que llevo años jugando eh xD

P

#56

obviamente mi steam id actual no es mi cuenta más antigua meit.
Mira mi fecha de registro en mv bSs

LUnX

#58

que pasa que te banearon alguna cuenta por utilizacion de cheats?

P

#59 YA TU SABE MI AMOL

Usuarios habituales