El cs, un juego lleno de escoria.

Deoxys

yo juego para pasármelo bien... pero todos los servidores españoles tienen los mmismos ps mapas... así que hay que buscar por UK, FR o por ahí... y siempre te sale algun gilip*s... ayer me banearon en un servidor de UK, mapa rambohulk, por conseguir el poder... se pensaban que hacía hax o algo...

PuNiSheR-

jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajjaajjajaajajajjajajaj

que hay de nuevo,viejo

inter

mira #1 el cs tiene una característica, y es que puede ser la hostia o puede ser una puta mierda.

Cuando yo empece a jugar el tono era el siguiente:

Arrancas el pc, te vas al HLSW coges tu lista de servers favoritos, entras con tu nick m3g4h4X0rpR0 y te saluda y conoce tol mundo, te ries, haces bromas "hostia que moxa!" atraviesas una vez una pared y te llevas todo el dia fardando en el server, luego llegan los clanes talegas por inet con los cuales no llegas a jugar ningun partido con tag pr0h4x0rz tb tipo -=-][ NOMBREDECLAN ][-=-, quien no haya estado en un clan asi no ha jugado de verdad al cs xD, y en fin, vas dando tus pasitos hasta que descubres que se cae un server de tu lista, se cae otro, se cae otro, se te terminan los servers favoritos, y todo el mundo que conocias vuela.

Ahora coges, abres steam, te vas a cualquier server, un mal rollo k pa ke, el cheto de turno, el de speedhack de turno, el k va 69 de 2 y todo el mundo lo ve normal, no se, yo llevo jugando a esto tela de tiempo y desde hace un tiempo pa ka, la cosa solo va a peor, pero a este juego le debo infinias risas que me echado con el.

no me arrepiento para nada de haber jugado al cs nunca, y si será un juego lleno de escoria AHORA, porque hace unos años, venias cabreado del curro/instituto, te metias en un server hablabas con cualquier colega y te reias y se te olvidaba to.

ojala el cs vuelva a ser lo que era.

#21 eso es lo que mata al cs, los que se creen que el cs les va a dar de comer, luego estan los que mueren de 5 en 5 y se inchan de reir. suputamadre los que se creen pros. el cs lo construye la gente que se pone en el nick "busc0 cl4n" y los lamers que aun no saben ni comprar.

haschatan

No es solo el CS, es un problema general de la sociedad de este pais, en la que la mayoria de la juventud solo tiene una aspiracion, llegar un dia a ser un gitano.

Es su cultura y hay que respetarla

SiMoN

Es curioso , pero creo que a clanes tipo X6, NL, ( no me se mas , pero conocidos , si ) no les pasa esto

Conclusion

Los pakos juegan con pakos

Q

<3 #64 jajajajaja

Es un asco y una pena que mocosos de 14,15,16, años me peleen por ver quien es el mas malote,el mas macarra y quien vive en el barrio mas chungo y se rodea de la peor gentuza...ignorantes...

Usuarios habituales