El cs, un juego lleno de escoria.

R

Mucha gente considera el cs como un juego estúpido, friki y de gente sin vida social... Si eres listo, bueno creo yo que no hay que ser ni listo, simplemente una persona normal, el cs puede ser una experiencia muy buena, es decir, te puede permitir hacer/conocer: puedes conocer gente y de ahí conseguir nuevas amistades, viajar, pasártelo en grande... (si bueno, esto para todos los que van o han ido a lanes, y me quedo corto). Quien no se lo pasa bien jugando una partida del CS? yo por lo menos me lo paso de muerte, si no es que seria muy estúpido jugando a un juego que ni me va ni me viene. Lo que pasa que de 100 personas que juegan al CS 1 entra a divertirse y las otras 99 con ganas de joder al personal, si, es así, el cs en España lo van a matar los niñatos y los descerebrados. Soy el unico que ve toda la mugre que hay por quakenet? me da verguenza ajena ver a tanto ignorante junto, no de ahi le meto mierda a todos, solo a los críos y a los otros no tan críos que su única diversión es meter mierda y meterse con la gente, que cuando ya se han cansado de entrar 50 proxys a un canal, de robar una cuenta, de ir a un público con speedhack, no tienen otra cosa mejor que hacer que colgar un vídeo ofensivo en youtube de su ''enemigo'', alguien me puede explicar en que coño piensa esta gente? no se dan cuenta de que dan pena, que son auténticamente penosos. Solo tienes que entrar a los canales mas conocidos de QNET y ver a sus administradores y con ello sabrás de que va mas o menos el cs y es una lastima que esto este plagado de deficientes mentales.
Me repito diciendo que en este ''mundillo'' hay gente que vale la pena conocerla, pero vas a tener que buscar entre unas buenas montañas de basura...

O

Editado : aqui por decir tu opinión eres un manco.Me sigue pareciendo BASURA la comunidad española.

R

#2 Totalmente de acuerdo, seguro que la gran mayoria estan acomplejados y no todos por el fisico.

W

vosotros soy paketes verdad ? paketes resentidos..

O

Si,somos malisimos y amigos del kleenex.

W

no lo digo por incidir ningun mal sabeis, lo digo pk yo tambien pase por esa epoca, yo ea PAKETISIMO.. luego fui mediocre y aora soy algo normal, tengo mis dias.. mis parciales, la cosa es costancia, y servidores DM xD

R

#6 No me considero ni malo, ni bueno, me considero ''normalillo'' y sobretodo me considero PERSONA que es por donde va el tema y bueno, si bien has leido el texto no tiene nada que ver con el nivel de cada persona.

Plopzito

Rafius para hablar tienes que saber k nunca puedes hablar en general .. y ademas quien nos dice a nosotros k tu no eres uno de esos ? y aunque no lo fueras kien te da drecho a juzgar a las personas ? acaso eres tu mejor k ellos para hablar asi ? yo flipo con la gente prepotente k se cre mejor k nadie ... creees k tu post de MIERDA x kes de mierda va cambiar algo ? NO. dejalo y pasa del tema y si no eres un friki no juegues y no jodas a los k juegan :)

MYTSHU

sin risa de post

ky3

lo qe se puede llegar a aver en stos mundos.
io no se qien es mas penoso, los niños d 3 años k ace eso, o los niños d 3 años k vienen posteando estas cosiLLaS aki.

L

LA verdad que en parte tienes razon, pero que "target" quieres que tenga un videojuego que requiere tanto tiempo libre para progresar?? Universitarios, adultos,profesionales??? No, niños con muchisimo tiempo libre (por lo tanto probablemente mediocres en el estudio, con escasa cultura y menor educacion). Evidentemente hay casos de gente muy culta, educada, con estudios jugando, pero son los menos.

oOL4sTOo

#1 en parte tiene razón, es más cada dia que pasa hay mas lucro y gente más rastrera jugando, desde gente que tiene 2 o 3 cuentas, para meterse caca,hasta que te viene el tipico niñato al que le sacas 6 o 7 años y empieza a vacilarte, es triste,pero asi es el 1.6 :P

Johnata

y ahora te enteras ? yo ya he dejado de jugar como antes y todo por culpa de los típicos mongolos de 12 años con su voz de pito por ventrilo y sus aires de JITON...ahh y los vacilones (seguramente gordos,gafotas y sin brazos) por Qnet

TNx7

#1 tiene mucha razon la mayor parte de la gente del cs son escoria, sin envargo tambien he jugado al tf2 y no se como de un juego a otro puede cambiar tanto la gente, el tf2 esta lleno de gente amigable mientras que el cs esta plagado de "flipadillos"

brakeR

yo me rio de todos xk soy basto oh

W2Paradise

#1 Yo creo que es directamente proporcional a la edad que tienes, sino fijate en los comentarios que han hecho y la edad que tienen, pero bueno, de todo hay en la viña de señor....
Aprende a pasar de esa gente y solo así seras capaz de no darle importancia y sobretodo, cuanto mas pases de la gente así mas rabia les da.

Que la experiencia y sabiduria te sirban de algo.

M

#8 es uno de ellos :)

DeFiNiTioN

#1 Bienvenido al club... España da asco en cuanto a cs, mucho... así nos va... que cualquiera puede vivir del cs como en otros países... ironía.

NosFeR_

Por eso mismo dejé aparcado el CS y me dediqué al dods.

yiyi

http://www.youtube.com/watch?v=aUnhTq0YziM

k1L0n

si enserio crees eso, suicidate

HoRuS

del 2002 ke esta lleno de escoria... asi ke, fijate si han pasado años

geco

un poquito antes también horus, ¿ por entonces estabas en ctf no, el de valencia ?

HoRuS

exacto, en 2001 llegamos a la final los 2 CTF, cuando estaba UEI tb y kreo ke al otro año llegamos CTF y @rmi... y alli se termino todo xD

era como el barsa y el madrid, ahora te vienen 4 perris de un ciber ke encima te vacilan y todo joaejaoejoaoejajoe
menudos

l3l3l3

estas en mediavida, si te jode que te digan que eres malo sinceramente no postees porque es lo que hay, tu creas un post, la gente lo observa y despues critica o da su opinion.

Respecto a lo que dices de los publicos, pues no juegues en publicos, te infiltras y juegas y te lo pasas bien, haces algun amigo y pista.

Parece que haces este post para llamar atrapada a la gente que te va contestar, o meterte con ella, no se.

Crios hay en todos laos, nose porque sacas quakenet, que aun asi hace bastante tiempo que no veo un takeover en ningun canal, y si meten proxys es porque el canal no esta protegido, porque es bastante facil teclear 5 teclas.

La escoria esta en todos los lados, simplemente, alejate de ella :-]

ungarense

tu no as salido a la calle o que, es el mismo cuento.

yo al menos siempre k salgo de marcha tengo malos rollos, o en el 90% delos casos, me encuentro con gente k mete mierda etc etc, no solo es en el cs

brakeR

#27 en que gueto vives tio ? xd

leska

#27 es un cani

substi-

ami me da rabia..volver a jugar alguna partidita al CS despues de 2 años retirado y jugando desde hace 6 añitos...y ke me venga uno en un publico ke no ha pisado una lan en su vida y me llame noob etc sin yo decirle nada...triston

Usuarios habituales