CS Promod, a la vuelta de la esquina

DeFiNiTioN

Perfecto, cuando CSS conquiste las competiciones y desaparezca la 1.6 podremos seguir en en CS pro mod.

S

alguien se pasara al promod?
igual jguar unas partidillas pero pasarte a el...
la 1.6 estubo muchos años y el css lo estara tb

NosFeR_

yo creo que la cuestión no está en si la gente se pasará o no, lo importante va a ser la pasta, si la eswc, la cpl, wgt ..., adoptan al csp, pues el csp se jugará, sino será un mod para jugar unas partidillas como lo puede ser el cz

krispi

El recoil y las atravesadas de 1.6 se mantienen?, lo de las atravesadas va... casi que me da igual que esten o no, pero el recoil es lo que me preocupa de verdad, por que el de source lo he visto y me parece basura.

EipoX

#64 el quake no tiene recoil y no es basura

NosFeR_

pues en teoría sí, se conservará el recoil, atravesadas y todo ese tema de la 1.6

SoN1c-

a mi los mapas que sacaron de CSP para el source me gustaron, pero no como para pasarme al CSP.. como mucho lo probare como todo el mundo.. pero no creo k me pase..

NosFeR_

ten en cuenta que fueron únicamente unos mapas, y beta, el csp será un mod completamente diferente al css

Rikki

que ganitas de probarlo

NosFeR_

#70 está claro, que los clanes profesionales dependerán de las grandes competiciones, si estas adoptan al csp, seguramente acaben jugando al csp, todo esto se acabará decidiendo por la pasta, como siempre

eagLe__

#70

Vamos a ver, parece ser que no lo entiendes ni muchos otros.

CSP se basa principalmente en hacer CS 1.6 con el motor Source, es decir, lo mismo que hizo VALVe al sacar HALF LIFE: SOURCE, era el MISMO juego que HL1 pero en motor Source.

Es decir, si el equipo de CSP logra mantener la jugabilidad de CS 1.6 o que sea LO MAS similar posible, muchos clanes se pasaran.
Razones:

  • Aportaria una mejora grafica al juego.
  • Seria identico en jugabilidad a su juego de toda la vida.
  • Seria un cambio estilo CS 1.5 a CS 1.6

#71 tiene razon, fijemonos en Team 3D y Complexity, en CS 1.6 ya no hacian lo mismo que antes menos algunos de sus players (perdonad mi ignorancia si me equivoco), y el Source hay mucho dinero, debido principalmente a la CGS.
No se si habeis visto los videos de la CGS pero es algo como la NBA, todo organizado, se ve en TV, hay plato (plato de presentacion, perdonad, pero no puedo poner acentos), y todos los jugadores tienen un salario minimo garantizado, 30.000 $ al anyo si no recuerdo mal.
Eso si, cada equipo tiene un numero limitado de jugadores y con sus 4 squads, CSS - PGR 3 - DoA 4 - FIFA 07.

Vamos, que si la CGS ve que se adopta bien el CSP y mucha gente juega etc, pues oye, adoptarian el CSP siendo un mod de HL2 al igual que se adopto en la CPL el CS como mod de hl1.

fuNN

espero k no tenga tantos bugs como la 1.6

muchas ganas de probarlo

A

nose si sa dicho,cuanto valdra y se juega via steam?

Rad1kaL

yo lo probare, ke me gusta mas ke el css me paso, ke no pues GL!

J

con suerte habrá una buena mezcla entre 1.6 y source.

tengo ganad de probarlo.

NosFeR_

#74 en un principio es un mod, teniendo el hl2 debería funcionar, o igual es con el css, eso ya no tengo ni idea, y sí, va por steam

maister

aqui la gente habla como si abrian stao jugando al promod toda su vida..

NosFeR_

#78 a qué te refieres? nadie de aquí hemos probado el csp (por desgracia)

JangoBout

Antes actualizaban la version del CS y todos con lo mismo. Unos se quejaban y a otros les gustaba. Pero finalmente se adaptaba todo el mundo. Cuando la 1.6 millones de personas echaron pestes sobre ella.

Porque no mantener el CSS y tratar de actualizarlo? Un css 2.0 ? Con los cambios convenientes.

Para mi, esto divide y el CS pierde fuerza.

KoldaN

Os engañais macho... El promod no va a salir nunca.

NosFeR_

#80 tienes bastante razón, el promod podría ser un nuevo source si gustase... quien sabe...

TNx7

si la csp triunfa y los clanes pros de 1.6 se van a ella el 1.6 desaparecera.

PD:soy de 1.6 pero si me agrada el csp abra q irse a el
PD2:esperemos q el csp no sea tipo source en movimientos y pieles

gecko_

Ok

EDIT: Pero si no e dicho nada para que me editeis el post.................. pSSSSS

Hamtel

Menuda sarta de tonterías que leo por aquí.

Nadie ha mirado el aspecto técnico de este cambio.

La pregunta que deberíais haceros es: ¿Porqué se está haciendo el CSP siendo que va a ser una copia del CS1.6?

La respuesta es sencilla, el motor de CS es una mierda y el motor SOURCE funciona mucho mejor.
¿Qué obtenemos con el CS? El mismo juego que el 1.6 pero mejor preparado para ordenadores, porke realmente es muy triste que un juego con gráficos tan malos cueste tanto de correr a 100fps en ordenadores que están preparados para mucho más.

¿Qué ocurre con el CSS? El CSS a mi parecer es un juegazo y su relación con el CS 1.6 es como cuando te pillas el pro 3 y el pro 6... siguen siendo el mismo juego pero con gráficos y físicas mejoradas.

A mí el cs 1.6 me iba a 30fps y me hacía cosas raras
En cambio el CSS me iba dpm pero como mi ordenador era una mierda sólo llegaba a 30 fps como mucho.

Por cierto espero que en el CSP quiten las atravesadas. El recoil... sinceramente me la pela, la cosa es acostumbrarse, antes pegaba mochas con 1.6 ahora la pego con css sólo porke me he acostumbrado a ello... así ke no digáis tonterías como "espero ke mantengan el recoil" eso sólo significa ke no puedes adaptarte.

CSP lo espero para ver qué tal es
CSS me gusta.

Nas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • TNx7
  • -L0tus-
  • EipoX
  • dangerous
  • Kr4K1
  • NosFeR_