CS Promod, a la vuelta de la esquina

NosFeR_

#88 estoy de acuerdo contigo en muchas cosas pero en otras no, si quitan las atravesadas... cambiaría todo mucho, es el mismo tema que comento arriba, cambiarían mucho las tácticas y la forma de poder esperar o posicionarse. El recoil sigue siendo practicamente idéntico en css, aunque no lo parezca, fijo que usáis google encontráis unos buenos análisis que hicieron hace no mucho, varía muy poquito, no se si será por el motor o por qué, se ve distinto, pero es bastante parecido, y sí, a mi tampoco me termina de convencer el css :S espero que sí lo haga el csp.

En cuanto al tema de que la gente juega al 1.6 porque juegan los pr0s.... esto es muy sencillo, puedes acceder a muchos más torneos y más importantes a nivel Europeo que jugando al css, hay gente que quiere intentar ganar dinero con esto, pues es lo que hay, pero lo que no podéis hacer es insultarlos porque piensen distinto a vosotros -que se de por aludido quien quiera- porque es un pensamiento un tanto primitivo ¿no? ¿qué tal si yo juego al 1.6, tú al css y no me insultas por ello y yo no te insulto a tí? o... ¿hacemos un ataque flamero para insultar a los del bf2 por jugar al bf2? dejar de lado las niñeces y centraros un poquito en el tema de csp en vez de discutir tanto que si css es mejor que cs 1.6 y demás tonterías, por favor.

TNx7

#91 <3 I love you..xD es broma pero me gustan tus palabras muy bien expresado tio

F

Sinceramente yo no creo que el CSP divida la comunidad de CS 1.6 en 3 ni mucho menos, es más creo que si es una versión que es aceptada por los topclanes mundiales, será la versión oficial de la gran mayoría de los torneos importantes a escala mundial y nacional.

En mi opinión de ser así, 1.6 desaparecería como ya paso con la 1.5 en su día, y muchos que ahora juegan source también acabarian jugando al CSP, lo cual se traduce en que no solo no divide en más partes, sino que unifica.

EipoX

comenzara como un mod de terceros...porque no tiene apoyo de valve...asique sera gratuito, para los que tengan el hl2 o el source sdk base si no me equivoco...

nose.. a mi esto me huele tela tela tela de mal

Sinso

El CSP que nacio siendo el futuro inminente de todos los CS habidos y por haber se ha quedado en un simple mod del hl2/css :/

Estoy ansioso por saber como van a modificar la fisica del motor del hl2 (para que existan todas esas cosas que dicen que va a tener el promod) y en caso de que necesiten autorizacion de Valve para ello, la manera de haberla obtenido si su intencion es que tanto el 1.6 como el CSS desaparezcan de las competiciones importantes, que sin prisa pero sin pausa, van utilizando el CSS.

Quiza lo pruebe = que probe el Fear combat :S

jo1nter

lo sacaran en invierno que es cuando la gente esta mas en casa y juega .En verano, la gente suele irse de vacaciones , piscina etc... como casi todos los juegos los sacara en invierno , pero espero ke este antes :P Saludos!

O

Hombre,yo creo que opinar sobre el PROmod únicamente con la información como videos y demás es arriesgado,pero tampoco una tonteria.

Yo jugaba a 1.6 antes , por lo que puedo comparar 1.6 con css perfectamente,como muchos que hay por aquí...y la verdad,del CSP solo he probado los mapas en css,y sinceramente,a mi me gusta que se pueda cubrir desde medio abajo y oscuro casi toda la mitad de medio-escas en dust2,por poner un ejemplo,y con este me refiero a todo el juego en general(granadas,recoil,armas),y a opinión personal mia,una mezcla de juegos como es el CSP,que por lo que he podido leer,favorecerá más a los de 1.6 que a los de css,tanto por mapas,recoil y dinámica de juego,no creo que arranque a la comunidad de jugadores de css de este juego,y a los de 1.6 quizá tampoco les hará gracia por los elementos de source que puedan haber.

Y una vez más , como opinión personal , no creo que los GRANDES torneos acojan al CSP , ni que este invalide a los "pros" de ninguna de las otras dos versiones y les obligue a jugar en esta,en EEUU el css mueve mucho dinero y en europa lo mismo pasa con 1.6 .Que existan dos comunidades de jugadores de cs (1.6 y source) ,las cuales tienen sus motivos propios para defender su versión de juego,rechazando cualquier elemento de la otra versión que se pueda insertar (y donde se encuentran top players en ellas) ya hace inviable la idea de CSP como juego profesional,los de source nos sentimos bien con source,y los de 1.6 os sentís bien con 1.6,y parece que le teneis asco a todo lo que se parezca a 'source' minimamente...

Yo creo que a corto o largo plazo,los jugadores de 1.6 deberán jugar a css si quieren seguir compitiendo al mismo nivel que antes y que el PROmod será un tipo de cz que no calará demasiado a nadie.

rCDual

totalmente de acuerdo.
Ademas los jugadores de 1.6, lo digo porque lo he vivido y lo sigo viendo en antiguos colegas, el máximo problema por el que no se pasan al source es por el ordenador.
Eso les va a seguir pasando con el CSP al estar metido dentro del motor Source, que dicho sea de paso, es una caca... chupa la vida, ya sea de las maquinas que soportan los servers o de los ordenadores de los usuarios. No esta nada optimizado y come recursos sin talento.
Ahí estamos los que tenemos maquinas linux todas las semanas metiendo caña a los de valve para que por ejemplo mejoren el motor para servers linux que jodieron hace meses y que consume una aberración. Y testeando betas etc...
Que me desvio del tema jaja.
Lo dicho, no creo que cale.
Ademas hasta que no salga no me lo creo que ya llevamos más de un año diciendo que si csp esto, que si ahora ya no hay proyecto, ahora si etc etc.
En fin le deseo mucha suerte y ojala sea la bomba.
Si así fuera no me importaria poner un server de csp, pero bueno aun queda mucha para eso ;).

eagLe__

#99 El problema del ordenador fue hace anyos, el que dice que va a 30 fps es porque quiere, por que vamos, un pc que mueva el source vale como mucho 150euros :/
Una grafica de 80eur + procesa de 70eur va q chuta.

Porcierto, dijeron que iban a decir algo el martes, estamos a miercoles, otro fake.

Toran

hey esto sera gratis? o es como si fuera otro css?

jo1nter

creo que con css sale gratis

EipoX

si porque como encima aya que pagar....se van a comer una misera mierda xD

eagLe__

#103 Eso se ha hablado mucho.

Al ser un mod, es necesario tener HALF LIFE 2.

Saldrá como mod gratuito, tipo Garrys Mod, aunque quizás se vuelva uno de pago, como terminó el de Garry.

Un Saludo.

pd: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=294128

Toran

yo me compre el css h2 y el dod que me lo compre en pack de 29e con eso me ira no?

eXtreM3

A mi lo único que no me gusta el 1.6 (porque lo tengo pero apenas juego) es cuando te disparan, te quedas como trabado sin poder caminar y sin poder hacer nada, la única salida q tienes es disparar tú tb al enemigo, no puedes huir como en Source, así que espero que cambien eso, es mi único inconveniente del CSP. El recoil es acostumbrarse, en 1 semana a muxo tardar ya tienes el recoil adaptado. ¿Las atravesadas? Pues también acostumbrarse a decir "aqui puedo disparar ahora, alli hay un enemigo, etc"
Será cuestión de probarlo, y entonces decidir y opinar.

T0RR3S

#10: Mira la imagen de #1 o sino:

-CSPromod: Counter-Strike Professional Modification

SiMoN

La cuestion es que tengas que pagar para jugar al CSP

DanGeRouS

CSPromod has officially as of today entered its first closed beta. Beta testers consist of only a handful of people, and the group includes members of the development team, as well as several of North America's top Counter-Strike players; players who have each played at the highest levels in both CS 1.6 and CS:Source. Closed beta testers will remain anonymous so that they can spend their time on CSP without interruption.

The mod is fully playable, with all aspects of Counter-Strike having been hard coded. The closed beta will be used primarily for tweaking gun behavior, as well as to test for bugs on a general level. Several kinks in player animations will also need to be worked out. We have not set a date for our first open beta, so please don't bombard us with questions about that. Simply have confidence in the fact that, yes, the project is in a near-complete state, albeit an unpolished one. We will release news about an open beta when we are ready to.

An additional disclaimer: despite forum rumors, people who donate/have donated to CSP have no special privileges or early access to the closed beta. We want to make it very clear: at this time, we are not offering any access to the closed beta, period. Whether you're a player, a press representative, or a supporter, please do not ask for access to the closed beta at this time. It is not being given out. Media, including screen shots and video clips, will be released soon.

Thanks to everyone for their patience and dedication as we press forward towards our goal.

Alex.

Fuente: http://www.cspromod.com/

eagLe__

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=294169

:)

DanGeRouS

haha llego tarde ^^

BaRtoZ

A mi me parece bien que saquen nuevas cosas, mientras no saquen tajada de nuestros bolsillos, todo sea bienvenido! ^^ si triunfa, pff de lujo.. si fracasa, no hay mal que para bien no venga, el siguiente proyecto sera mejor.

geco

que pesadilla de personas.

khroNos

#4 la hosta con h es la de misa maricon xDD

jonhy_walker

no hay foro para poner estas cosas ? :S

alexander

#72 Si se cambia al CSPM es porque es competitivo y además, no tendrá los bugs y netcode de mierda el motor del HL1.

Sinso

#116 pues ya veras el del hl2 xDDD

DraXoni

Quitarle las atravesadas al csp va a ser quitar una parte de la emocion del juego.

malillo

si anda k salga pronto el pro mod y triunfe, pork viendo lo visto vale mas k triunfe pork como nos tengamos k pasar al source va a ser un gran paso atras

T0RR3S

#118 Amén!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • TNx7
  • -L0tus-
  • EipoX
  • dangerous
  • Kr4K1
  • NosFeR_