CS Promod, a la vuelta de la esquina

PiPoN

#12 estoy con tigo :)

xPipOx

#121 ¿Quién es Tigo?

Twin

#121 yo creo q estamos mejor SINTI

PoRRi

Yo creo que lo mas importante en lo que se tendrian que centrar es en desarrollar un PUTO ANTICHETOS EFECTIVO AL 100% , quitar bugs de mapas, arreglar el problema que tiene el source que apuntas al tio en movimiento y no esta ahi, esta desplazado, y dejarse de polladas de skins de armas y subnormalidades

-

xdddddd #123 pwnage :D

Rad1kaL

#124 actualizate...el problema de los hitbox se areglo haya x el año 2006......

T0RR3S

#124 los chetos NUNCA los kitaran xk los hacen los del 1.6 los de VALVE xk asi cancelan cuentas y tienes q comprarte otra y dinerito a valve es asi siempre abra chetos

1 mes después
TNx7

reabro este thread aparentemente "muerto" porque no es plan de abrir otro, porque los moderadores tienen que estar artos ya de cerrar threads sobre este tema

weno decian que el csp lo sacarian para finales de este mes nose que tal lo llebaran pero aun no he oido noticias de ningun tipo que saquen la beta para hoy o para mañana... estan apurando mucho el mes y no se vosotros pero yo tengo unas ganas tremendas de que lo saquen ya..a partir del dia que pongan la open beta..me da a mi que los de 1.6 y source no me vais a ver en una temporada al menos q no entreis tambien en csp que eso espero

posteo esto para saber si a vosotros os pasa igual que a mi que estais deseando de poder probarlo (comprendo que abra gente q se la sople el csp pero a poder ser no me flameis muxo..;)) ..bueno opinar un poco sobre el tema ¿que pensais sobre el juego en general? ¿que os parece por esas primeras imagenes q hemos podido ver de cbble mil d2 train nuke...y algun video que hay suelto por ahi en youtube? y lo mas importante ¿pensais que el juego sera bien acojido y triunfará?

PD:plis no agas un duelo 1.6 vs css que muxo nos hemos tirado ya de los pelos entre unos y otros. opinar sobre las imagenes, mapas etc...

Nikoss

yo estoy deseando que salga para ver que han hecho y mas que nada mantengo la esperanza de que sea lo que prometen. Que apuren todo lo que quieran, mientras no llegue el 1 de octubre sin que este fuera seguire confiando. La verdad que se me hace larga la espera.

PD: Doy una solucion bastante rapida para el tema de los 1000 y un temas de CSP, poner uno fijo.

DuMbaS

¿que os parece por esas primeras imagenes q hemos podido ver de cbble mil d2 train nuke...y algun video que hay suelto por ahi en youtube?

¿Que me he perdido? ¿cbble?

Kr4K1

#130 yo tp vi cbble ni cpl tp ¡ voi a la pagina oficial para ver las imagenes o algo ...

Kr4K1

Solo he llegado a ver Train Nuke Inferno y Dust2... Podrias buscar las fotos de CPL + cbble? Te lo agradeceriamos ^^

NosFeR_

mill y cbble? ande? o.o

Kr4K1

#133

es eso k no estan x'DDD se ekivoko kreo ;P

Corven

Los chetos siempre existiran, quien hace la ley hace la trampa, es un ciclo continuo.
Los hitboxes defectuosos ya son tema del pasado...
Y en cuanto CSP me da que hay mucha espectacion por la cosa de los clanes pros del 1.6 y tal, pero para mi que al final se van a seguir quedando en 1.6, si no al tiempo...

jonhy_walker

#135?????

GaTToO

entonces lo de las atravesadas es un misterio???
porke no consigo sacar nada en claro de ese tema

JoSe2K

Esperemos que si viene mucha gente de 1.6 no vengan todos los chetos que hay.

eagLe__


La de cbble si no recuerdo mal la está desarrollando un usuario que al parecer si lo hace lo suficientemente bien podría incluirse en el mod.

A mi cpl_mill me gusta bastante, se parece mucho al original y sin tanto arbolito...etc

Se me olvidaba! Si sale el csp.. y jugáis contra gente con un nick que termina en 0rz, OJITO XD.

PD: Luego, en 1.6 hay 2 hermanos muy conocidos (por ser jaieskiyed) uno cn nick terminado en 0rz y otro que termina en Y.
Por si os los encontráis o_O

RubaPowa

#135 Ya estamos diciendo tonterias sin sikiera haberlo probao, pienso que si lo an terminado de hacer sera xq tienen la posibilidad de triunfar, la gente no pierde el tiempo asi como asi (Algunos si lo pierden , excepciones xD )

Kr4K1

verse se ve bastante wapo xDD (Gracias por esas fotos Eagle____) y bueno al Principio del CSP dudo k haya muxos Cheaters, pero va como todo poco a poco...

Lob1To

saldra adelante el CSP ?

Me mola cbble

DanGeRouS

la web de cspromod esta caida desde ayer.
presupongo y auguro la nueva version de la web que fnatic/alba estaba llevando a cabo.
y tambien seria posible que cuando la web salga, lo hagan con la openbeta.

W

#139 esas no son screens oficiales.

KoldaN

OOOOOOH que bien va a salir............ que asco de cbble tendrian que quitar ese mapa.

Al final tardara tanto en salir el cspromod que ni saldra

B

Sin duda CSpromod va ser la mejor opcion para clanes y competiciones... Adios CSS y 1.6.

creo k el css se quedara como el counter zero con la 1.6...

KoldaN

Hombre... yo no diría nada aun eh.. xd esta todo por ver :x

rusillo_

no se yo esto de ponerlo en un altar sin haberlo probado como de practico es, que cuanto mas hype, mas duro es el leñazo luego xd.

EipoX

#146.. si si lo que tu digas... tu a lo tuyo...en todo caso asi quedara el 1.6, porque el CSS le queda una larga historia por delante SIN que ningun mod de terceros le vaya a acer sombra...no creo que la gente que juega al CSS se cambie al promod...cosa que creo que puede pasar con 1.6...LUEGO DIREIS....EL EIPOX LO PREDIJO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • TNx7
  • -L0tus-
  • EipoX
  • dangerous
  • Kr4K1
  • NosFeR_