CS2 - Hilo oficial

BADHAZINTO

Llevan no se cuantos meses y ni el arma a la izquierda te puedes poner.

#FreeCSGO

4
bATUSORZ

No deberían meter nuevo contenido hasta que el que tienen no este 100% pulido. Es contraproducente.

1 1 respuesta
Rubrum

#3032 Al ritmo que van, eso no va a ser nunca

1 1 respuesta
bATUSORZ

#3033 De aqui al major deberian sacar parche mejorando lo que hay, y de ahi para adelante contenido nuevo.
Pero el audio necesita mejorar un pelin,el subtick tb, el rendimiento tb. Necesitan añadir el bob y quizas el lefthand,que el anticheat funcione... y no sé si me olvido de algo.

SevenOfThem

#3028 en la demo puedes grabar el clip :D

1 respuesta
S

Y luego decian que el cs2 era mas facil de programar y que vendrian facilmente las actualizaciones para mejorar y parchear.

Que en CS GO era mas dificil por el modo en que fue programado.

1
-Crusher-

Vaya juego más muerto xd, Valve hijos de puta.

3
SevenOfThem

Ayer nos echamos unos competis con los colegas y la peña era manquísima, se nota mucho que los chetos y los raros están en premier.

1 1 respuesta
miwel

#3038 no te creas tb hay

Kandelario

#3035 Si coño, pero la gracia está que saliendo de CT por discord dije lo que iba a pasar xD

okekataP

Como me jode que se haya instaurado el MR12 a nivel profesional.

Ya se que este debate lo hemos tenido pero a día de hoy los que veis muchos partidos de todo tipo ¿Veis mas o menos?

(quitando por obligaciones o falta de tiempo)

1 respuesta
bATUSORZ

Yo prefiero mr15,a mr12 las partidas se me hacen raras

1 respuesta
okekataP

#3042 Yo me atrevería a decir que el 80 % de la gente que grindea lo prefiere, pero se han adaptado a este formato y parece que es el que van a dejar.

SevenOfThem

#3041 Yo me vi la final de Sydney (el primer torneo del CS2) y se me hacían más entretenidas las partidas en ciertos mapas en los que antes en MR15 acababa mirando otras cosas la mayor parte del tiempo porque se estancaban mucho las rondas.

Lo que pasa es que con MR12 la economía no está del todo bien, no tiene sentido que los CT a veces tengan que hacer dos ecos o ir muy muy forzados después de una eco incluso en bonus hasta en torneos.

5
Nip_13

Sigue siendo infumable. No hay forma de que tenga el más mínimo sentido jugar a esto.

2
paulinho
5 1 respuesta
SevenOfThem

Otro:

2 respuestas
Hades13

#3047 aquí está replicado por vin

1 respuesta
paulinho

#3048 me encanta la amenaza que le lanza a Valve, hoy no duermen los developers

26
Gory

#3047

pardier

¿no se puede ver el rango de los demas en las competis ni al final? ¿sabeis si van a cambiar eso? por que si no se que rango tenian me raya bastante

1 respuesta
Hades13

#3051 en premier puedes verlo antes, durante y después.
Si te refieres al MM clásico es probable que sea como en 2v2. No puedes verlo durante la partida pero al final, cuando salen las cartas esas abajo si tabulas lo puedes ver.

1 respuesta
rootbeer

Me parece increíble que una empresa como Valve, con el dinero que generan.... a día de hoy no se pueda ver las partidas directas ¨in game¨ de los compañeros. Es ridículo.

1 respuesta
Kandelario

#3053 Ni se puede copiar y pegar en el chat de la sala de la partida, ni se banea a alguien que dispara con awp desde base CT como si fuese una m4 y pega 5 mochazos atravesando las piedras de Ancient y aqui estamos xD

1
Exor720

What you see is what you get babyyy

2
dynamic

Se han cargado el mejor shooter online de la historia

2
miwel

Lo han vuelto a hacer

bATUSORZ

Me van peor los servers de Faceit que los de volvo,que locura xDD.
En faceit siempre me sale la peña haciendo prefires,meter un duelo me cuesta la mitad de mi pelo.

1 1 respuesta
bATUSORZ
4 1 respuesta
Kandelario

#3059 A mi me parece que no le da, dispara a la cadera en el huequecito que hay a la altura del cinturón, la repetición es una mierda por la perspectiva.

Hay una mejor repe en los comentarios.

1

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • -Crusher-
  • bATUSORZ
  • Hades13
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas