CSeros vuelve en su 5º cumpleaños

antofi

sabes que si es porque sale en ESL si vas a mover mierda vete pa tu casa

wNNNN_

#301 No ladres, y no sé que es el, pasé de buscarlo en esl, si te jode no mires.

1
1 comentario moderado
fraJiscow

Ahora es cuando se desacredita Eirene por que no interesa go

3
maci

Sinceramente, prefiero tener un admin que conoce a la perfeccion como van los chetos, que al tipico listo que se cargan delante suya y no se moja.

Eso si, partiendo de que no compita obviamente xD

1 comentario moderado
maci

edit

RcK

Una vez todo el team mio este registrado en Eirene y en Cseros, tenemos que hacer algo mas??

orggahh

esperar a que salgan los partidos xD

MigueLuno

a nosotros nos falta uno, alguien que quiera recordas viejos tiempoS~ MP!

ADRiETiZOR

si a alguien le falta 1 q/me

SuThErZ

q pasa con cseros? xd

horvathzeros

Dicen que se ha actualizado eirene y que a lo largo de esta semana se dirá todo, se espera que ya no haya problemas con eirene. Falta que vuelva phosky para anunciarlo todo.

Bright_Fenix

Ya han sacado la versión 2.5 y un compañero de mi equipo me infroma de que almenos en el punto 2 en el cual le pedía reiniciar steam todo el rato, eso ya está superado, ahora tendremos que moniorizar alguna partida de éstas para probar el nuevo plugin, pero vamos, seguro que ya está arreglado! =)

DavidisIzu

#314 Ami con w7 ya me funciona buen trabajo Jimi!

1
kyritah

QUIERO JUGAR!!!!!!!!

V1NCHENSO

como va lo del eirene xabales contarme!!!

fraJiscow

Pues según he leído ya está solucionado y el torneo comenzara en cuanto phosky termine la mudanza....

MigueLuno

al instalar el nuevo Eirene, el antiguo se borra y tal no? e_e

dnnsz

al bajarme el progrmaa de eirene 2.5, cuando lo instalo todo y tal y le doy a iniciar, me da un problema de esos de que debe cerrarse, por que puede ser (utilizo el XP)

jonhy_walker

#320 probablemente en el foro de eirene te puedan ayudar mejor que aquí.

lech0n

#320
tienes actualizados los framework??
tienes el .net 4? si lo tienes vete a la carpeta c:\windows\microsoft\framewor.NET\v4.---- (y la renomabras, no la borres)
pero tiene pinta que hay algo en tu pc que no lo permite arrancar mas que sea problema del eirene.

dnnsz

tengo la 3.5, no sabia de la existencia del .4, intentare ahora a ver y edito con el resultado

edit: sigue pasando lo mismo con la .4 incluso renombrandola, no se que puede pasar t_t

miniCrack

Cuando empieza el torneo?

Bright_Fenix

Cuando Phosky acabe con su mudanza y el webmaster tenga internet de nuevo creo que era =)

P

... que ambas personas son las mismas :P

El Lunes empieza, ya tengo inet y la mudanza está "acabada", y lo entrecomillo porque ahora queda lo peor: organizar.

Pero vaya, este 18 empieza sin falta :)

ADRiETiZOR

#326 ¿ El Lunes que empieza..solo la organización y eso no ?

P

A lo largo del Lunes (seguramente a la noche) se sabrán los grupos y los partidos restantes de la Fase Previa, así que ya podréis empezar a realizar las quedadas. Es decir, que el Torneo dará comienzo definitivamente.

SuThErZ

#328 "los partidos restantes de la Fase Previa" ?? Ya se han jugado partidos de fase previa?
Me pierdo jaja

Style14

quando empieza esto hablando en serio? xDD

Usuarios habituales