CSeros vuelve en su 5º cumpleaños

raposo

¡Estamos de enhorabuena! ¡El torneo CSeros cumple 5 años!

CSeros nació oficialmente en Junio de 2005, cuando fue registrado el dominio 'CSeros.com', dándose a conocer al público. Días después se abrieron las inscripciones para la primera Liga CSeros. 10 equipos participaron en aquella primera edición. El 29 de Junio se cerraron las inscripciones, y a primeros de Julio dio comienzo la humilde Liga CSeros.

Han transcurrido 5 años, y CSeros ha pasado de ser una liga de 10 equipos y 50 jugadores, a -el año pasado- convertirse en un Torneo de más de 120 clanes y 900 jugadores activos.

Por ello, y para celebrar estos 5 años de vida, CSeros se enorgullece de anunciar una nueva edición del Torneo CSeros, que dará comienzo, con la apertura de inscripciones, a mediados de Septiembre de 2010.

Podio Torneo CSeros

¿Será tu clan el que consiga subirse al podio y ganar los fantásticos premios que tenemos pensados para vosotros? ¡Todo depende de ti!

Aprovechamos para comunicaros que, junto a la apertura de inscripciones, se inaugurarán varias secciones, y las actuales se completarán.

spoiler

pd. ire actualizando.

2
D

nice

K

A ver si la gente se anima

achenese

he leído por el foro de cseros que podía haber un premio en metálico, si pagásemos por inscripción 5€ cada team... como pone en la pagina 90 equipos a 5€= 450€ a repartir para el 1º puesto..y también decía que si no se daba esa opción iban a pasar a lo típico de servidores gratuitos durante un periodo de tiempo para los ganadores, hay esta la pregunta, 90 equipos no creo que se apunten ni por asombro, si llegan a los 50 da gracias.

#5 esa es otra..que igual la gente no quiere pagar 5€ para un torneo en el cual alomejor ni ganas o directamente el premio no te va a rentar tanto..

ADRiETiZOR

yo creo que si se pone lo de la inscripción a 5 €...no creo que se animen muchos equipos

chanS

s0z esl rox

y1mb0

Pense que Cseros murio para siempre, veo que no!! buena iniciativa!

SskkuLL

#7 Pensé como tú, pero cuando me dijeron ayer lo del torneo me sorprendí xD

BreadFace

A mi desde que me robaron el primer puesto en la segunda division se me quitaron las ganas... ;(.
Siempre hubo rollos raros, al menos en esas ediciones, despues no se como siguio la cosa, pero en esas ediciones siempre hubo rollos raros xD.

Mucha suerte a los que participeis

#12 sTcc no, los cheats.

cristanZ

all <3 py

Xoid

Mitico CSeros

evilucho

#9 Te quito el puesto sTcc? xD

La ultima edicion que jugue de cseros, en plan mix, a los ganadores no nos pusieron ni en la noticia de la web...

#9 los cheats... yaya jajaja

Makeer

Felicidades, que cumplais muchos mas! :D

Suerte con el torneo

CrashIIX

#5

como si fueran 5 euros una barbaridad xDDD

#12

sisi en plan mix x)

y un carajo!

ADRiETiZOR

#14 No te digo que sea mucho...si 5 € es muy poco...pero te digo yo que nadie se anima a pagarlos

S

muy buena noticia

Mercker

Pues haber si es verdad, que la esl cada día da más asco.

raposo

Tambien comento uno en el foro de cseros sobre la forma de pago de la sniper contest, pagar enviando un sms y recibir a cambio un codigo que usarias para registrarte. La idea no esta del todo mal, pero claro habria que los premios pensados antes o algo...

GaaRa90

#18 raposete la sniper contest se sigue haciendo??? estan abiertas las inscripciones??

emmm no estaria mal jugar una ligilla con precio de inscripcion (10€ o 5€) sale a 1 o 2 € por persona(contando que el team son de 5 minimo) vamos creo que toda persona humana llega a conseguir ese dinero.

raposo

#19 La sniper contest fue el año pasado con ese sitema de pago, no se si este año haran una o o no.

M

Mas del 80% de la gente de aqui no tendra ni zorra de lo que fue cseros en su dia porque de los antiguos ya no quedamos muchos me encantaba ese torneo desde luego en la mejor epoca que ha tenido el css a nivel nacional.

Aunque me parece una decision erronea volver a levantarlo aunque sea con toda la buena fe del mundo tal y como esta hoy en dia la comunidad de demacrada por crios sourceros chetillos y trotas con super clanes express 3 dias de duracion el torneo se va a ir a la mierda en 0 coma.

Suerte de todas formas.

MuSi

vuelve cseros ? creo que es hora de que vuelvan otras cosas...

raposo

#21 Toda la razon milkan, cseros justo con templarios, de las mejores organizaciones en torneos, no coincido contigo en lo de que no te parece bien levantarlo, yo pienso que todo lo que se pueda hacer por intentar "volver al pasado" bien recibido sea.

#22 Cseros nunca se cerro, solo que no tenia actividad a no ser 4 que aun seguiamos visitandolo.

BreadFace

#22 trama algo !!!!!!!!!!!

P

¡Anda, qué grata sorpresa, habéis publicado la noticia aquí! Jejeje.

Voy a intentar contestaros a todos:

#4, aunque haya pasado 1 año sin realizarse ningún torneo, estoy seguro de que se llega a esa cifra sin problemas. El boca a boca hace mucho, al igual que prometer servidores de juego durante X meses para los ganadores, y esperemos que otras cosas más.

#5, yo tampoco lo creo, y menos cuando llevamos 1 año en pausa. Las inscripciones serán gratuitas.

#9, que te robaron el puesto es bastante discutible, pero bueno, la administración ha cambiado radicalmente, así que te recomiendo que "nos pruebes" de nuevo :).

#17, eso me ha impulsado a sacar adelante CSeros. Yo no he jugado ESL, pero por lo que dicen las malas lenguas...

#19, para ser la primera edición desde hace 1 año es algo muy arriesgado. Veremos qué tal sale en esta ocasión y para la próxima pensamos en ello.

#21, los "cl4n3s" en CSeros siempre han estado a la orden del día. Me preocupa mucho más que mi (próximo) equipo de admins sean lo suficientemente serios como para no dejar el torneo a la mitad, que 20 clanes que se den de baja, perdiendo la oportunidad de ganar premios.

Elorita

Yo he jugado solo una edición pero la jugué muy agusto :)

#25 Suerte puti

SskkuLL

estoy con #26, #25 Suerte puuuutiiii xDDDDDDD

mecmec

Qué rápido pasa el tiempo, que míticas fueron las ediciones con Keops, Elite-spa , FAL (que se borraron) y cia.

xiguI

como deis premio en metalico...

GO CHEATS!

Dicho queda

RoMazZzZz

Jose Maria "Musi" Villagordo Baeza vuelve al source.

Usuarios habituales