CSeros vuelve en su 5º cumpleaños

raposo

Actualizado

haNNNk

al menos aqui los admines hacen lo posible para mejorar y escuchan propuestas, en esl se cierran en banda y no te escuchan una mierda xD

Allubath

joe, q recuerdo de cuando estaba en swat XD
yo visitaba la web de cseros incluso antes de empezar a jugar XD, q tenia a 2 ludopatas en clase q me introdujeron en este mundillo XD

-Orb-

Siempre estábamos esperando las inscripciones de este torneo mítico para apuntarnos a su nueva edición año tras año, os deseo mucha suerte con esta iniciativa aunque yo ya no juegue ;P

GaaRa90

bueno aver si nos apuntamos a cseros y darle un pokito de vidilla no???

si los admins se lo curran puede ser una liga buena.

JgS

Bien, a quitarle un poco de importancia a la esl

A

En estos momentos teneis la mejor oportunidad para poder hacer a la gente jugar con vosotros y echar un poco de lado a la ESL, en serio, es el momento oportuno. La gente esta asqueada con la ESL y sus "grandes" normas.

Si os lo currais, le poneis empeño, sacais un buen premio y escuchais las propuestas de la gente, podeis hacerlo MUY bien.

D

Goes cseros suerte ;)

Yaba

esperemos que dragon no se vaya a cenar y luego vuelva durante los partidos de cseros

D

LAN

E

#37 es que tiene cojones ahora pones entre comillas, grandes.
"La gente esta asqueada con la ESL y sus "grandes" normas."


"Te estoy diciendo que para que coño os van a hacer caso con las normas si luego cuando os invitan a las finales de EPS no va ni peter y ni dios hace caso. Yo tambien hablo de las peticiones, si, puedes solicitarlas y luego cuando te las niegan, ¿se pone un thread aqui quejándote de todo solo pke te lo rechazan con "normal" razon?"


Repitamos

"¿se pone un thread aqui quejándote de todo solo pke te lo rechazan con "normal" razon?"
Aclarate chico pero no le bailes el agua a todo el mundo, queda un poco, no se, ¿mal?.

PD: Mucha suerte cseros con suerte y dedicacion lo sacareis adelante.

F

Esta edición será la liga x22eros xD

Me parece comprensible que critiquéis a ESL por algunas cosas, pero desde luego que sus normas son de lo mejor que ha habido en el gaming español en mucho tiempo, aunque ciertamente habría que aplicarle 4 o 5 mejoras a las normas, pero en general están bien. Lo que pasa que os jode jugar aceptando las normas tal cual son.

Personalmente el Eirene ese no me da ninguna garantía de juego limpio, y he leído en varios foros sobre cheats que se lo saltan con la boina, entre ellos el x22 y varios otros muy conocidos.

Hoy por hoy hay que conformarse con ESL hasta que salga adelante GCT.

raiNN

Claro, es que el aequitas es un anticheats 100% fiable, solo hay que mirar la 1on1 ladder EU.
xDDDDDDD

MsiveNNd

la competencia hará milagros, si no al tiempo.

Q

El aequitas se lo salta un pato con los ojos cerrados que lo he visto yo por la tele.

#46 los primeros dias se estará de puta madre jugar ligas eu pero luego lo petarán como siempre xD

sCo

El dia que lo actualizen ya no habrá ni pepito xD, almenos a los alemanes después de la esl se van a 4pl

A

#41 que si JacKkKk, "PESAO". No tiene nada que ver esa "restricción" con muchas de las normas que tiene la ESL y en serio, ¿sabes leer? MDR
#46 la primera semana o ni eso. Quien te dice a ti que entre los desarrolladores del aeq2 no esté el owner de x22 organner pgc ?
#45 esos que ha puesto, "entre millones", solo que esos ni se cortan

V1NCHENSO

de_Dust2
de_Inferno
de_Nuke
de_Train
de_Tuscan
de_Russca
de_Season
de_Contra
------------FTWWW-----------

#42 el aequitas no se salta con la boina, que vap.

L

#42

TE voy a contxtar guapoooooo, si hay un sistema anticheats que puede detectar tal cosa como el x22 sera EIRENE, simplemente con que jimy pegue 2 click y actualize el sistema bye bye my friend.

En esl hace 4 meses k sacaron el comunicado aequitas 2 y aun estan con el rollo, por otra parte, espero que la gente recupere el vicio por este tipo de torneos, que parecen a priori de nivel inferior a la esl, pero que en verdad se diferencia en 1 cosa, cuentas premium XD.

Suerte Counter strikeros !

V1NCHENSO

si conoces a jimmy la cosa cambia :DDDDDDDDDD

estos torneos son los mas divertidos, y en los que por regla general se apuntan todos los equipos sean buenos o malos.

--Makea--

Suerte con el torneo

F

¿Sabéis lo que pasa con Aequitas? Muchos os pensáis que porque ahora hay 2 o 3 cheats que se lo saltan esa gente va a quedar impune, lo que no sabéis es que cuando aequitas lanza una actualización, todos los ficheros aequitas internos previos, son revisados automáticamente, y si los nuevos md5 detectables son encontrados, el ban se aplica automáticamente.

Todos los aequitas se almacenan para siempre en una base de datos de turtle entertainment, lo cual quiere decir que puede que haya gente que use cheats durante unos meses o incluso con suerte 1 año entero, pero antes o después son baneados.

Ni que decir tiene el hecho de la próxima actualización hacia aequitas 2.0 que se va a cargar a un montón de chetines que ahora mismo están jugando con programas como x22 u organner. Veremos cuantos de los "proezas" españoles sobreviven a la salida de Aequitas 2.

Por otro lado, en ESL si se sospecha de cheats están las demos, las cuales son revisadas primero por el equipo rival, que es quien hace la tabla de tiempos donde ve las cosas sospechosas, y luego supervisada cada demo por un equipo de admins especializados en cheating.

Compararme eso con CSEROS, que es una liga donde si pides demos el admin no se molesta ni en revisarlas, pues sinceramente, me da risa.

Y no es que me parezca "a priori inferior a esl" es que sinceramente está a años luz de ESL.

Eirene no es infalible, y no detecta todos los cheats, y sino pasate por la web de organner, que encontrarás unos cuantos cheats indetectables para Eirene, y es una web que todo dios conoce.

Respecto a los premios, 1 mes de server al ganador... wow, a mi me sponsorizan ya 5 servers, ¿para qué quiero otro más?

1
w4lk3r

#54 cuenta nueva y...

D

#42 llevas razón, cada vez que hay actualizacion de aequitas 4 tops de ladders europeas se salen de la liga y desaparecen, pero mientras tanto estamos todos jodidos, por ejemplo, este tio

es el mayor cheto que ha conocido ESL, lleva 52-0-0 en 1on1 Ladder y los admins le dan por buenos los 52 aequitas sin screen que ha subido, dicen que es un bug con windows 7(cosa que se solucionó hace ya tiempo), y por eso en las ladders austriacas este pavo no juega, porque como aqui en espaa no se permite el aequitas sin screens. Puede que cuando saquen el aequitas 2.0 este feo caiga, como cayeron anteriormente

,

, etc.

#56 bueno, pero alomejor con aeq2 si xd
aqui teneis a otro limpio:

, y su team donde salen xALEJANDRO y xFERNANDO:

A

#54 xoyk y SONNYAL cayeron por TT no por aeq lo que significa que el aeq no pilla una mierda xD

Ostia... xFERNANDO y xALEJANDRO esos son nuevos, no me sonaban xDDDD

sCo

si lo que dice #52 es cierto

Volveran a sacar noticias de la esl de esas con listas llenas de gente penalizada con 12 pps for cheating.

wNNNN_

Luego os reiais cuando decia lo de la "x" delante del nick por el x22, estos idiotas se habrán puesto esos nicks por la canción de lady gaga y iran hasta las tetas.
pd: Si es verdad lo que me han comentado que el nuevo aequitas piyará a los que usen x22 y a los que lo han usado en ESL me voy a echar unas risas majas.

pd: Suerte con el proyecto de cseros phosky. 2 y 3 edición <3.

C

#52 ah claro, entonces igual es por eso que no hay casi ningun cheto en esl... Y a los que han pillado les ha costado 2 dias, sisi.

D

#57 la verdad es que si pueden ser unas risas, cuando ves a algun español qe no mata y pone que ha usado x22 xDD

pd: he visto ya a craig con una cuenta nueva, mandare soporte

ScARe

#52

A mi como a muchos nos interesa una mierda cuantos sponsors de servers tengas. Nadie te obliga a jugar cseros, ni nadie te ha metido un palo por el culo para que lo hagas. El torneo por lo visto se va a jugar. Espero que se apunten grandes clanes, y sea entretenido.

Usuarios habituales