CSeros vuelve en su 5º cumpleaños

SuThErZ

#476 Si tanto queréis que sea sencillo, programarselo, que seguro que estarán encantados, mientras tanto.

Que va, yo le ofrecí ayuda de un programador web (yo) y me ignoró.

1
ferk

#478 puede que no sea la clave del éxito o del fracaso de CSeros, pero son detalles que aumentan la comodidad. Si un jugador o equipo juegan agusto, ten por seguro que seguirán haciéndolo.

Es como todo en la vida, la gente intenta crear o mejorar cosas más cómodas, no veo porque CSeros tiene que quedarse estancado.

Vamos, que si por ti fuera aún tendríamos televisiones sin mando, total, es de vagos no levantarse a cambiar de canal.

eagLe__

#481 entonces, que les den. Si encima pretenden que la gente juegue ahí cuando todo está hecho de manera CUTRÍSIMA, que parece que estamos en el 2004 con esa web pues oye, que no vengan aquí pidiendo que se les respete etc cuando nadie juega ahí por lo mal organizado que está.

P

alguien que no haya jugado cseros no puede llegar a ser top

3
pablok

oh dear...

P

Buenas,

No me he leído todos los comentarios, porque desde el momento en que leo descalificaciones (críticas a mala fe, entre otras), pierdo el interés.

A lo que iba: Si habéis estado atentos a CSeros últimamente, en los foros, en la web... habréis notado que estábamos sufriendo un grave problema de pérdida de emails, ya que el servidor se los tragaba (figuradamente).

Me he tirado más de 2 semanas poniendo a punto un potentísimo y amigable SISTEMA DE TICKETS, que ya está activo, para que podáis usarlo (en sustitución de los formularios estándar). Hemos testeado el sistema y funciona a la perfección: no se pierden datos.

Por tanto, si vuestra única pega con la administración era la falta de actualizaciones, este es un error ya solucionado.

Por otra parte, avisé por mil sitios que enviárais los resultados a cseros.com@gm... y no he recibido ni un solo correo, así que os sugiero que antes de tirar mierda al aire os compréis un paraguas. Más que nada por cuestión de respeto, vaya.

Total, que nuestro gran problema ya está corregido, así que podréis ver los resultados conforme nos los volváis a enviar mediante el nuevo sistema (que por cierto, nadie ha comentado nada sobre él, se agradece ver que el esfuerzo es recompensado con alabanzas y elogios -sarcasmo-).

Estábamos sufriendo un problema ajeno a nosotros, sed comprensivos y no nos tiréis la soga al cuello tan deprisa. Dadnos la oportunidad de redimirnos y de demostrar que la administración, con buenas herramientas, podemos darlo todo.


Por cierto, antes de echar la culpa al Torneo de que no se jueguen los partidos, os diré que los partidos que no se juegan es porque los clanes SE HAN DISUELTO, no porque no quieran jugar por lo "mal organizado que está el torneo". Esto que quede claro.

Para terminar... ¿qué más dará el aspecto gráfico de CSeros? ¿Funciona? Sí. ¿Es fácil de usar? Sí. ¿Entonces?

#481, ¿cuándo te ofreciste tú para programar en CSeros? Pásame una captura de imagen con ese email/privado/lo que sea, porque yo no lo he recibido.

4
eLiteCss

#486 +3128184, pero lo de el correo electrónico yo no lo sabía, ahi va nuestro resultado [Sending]

2
P

Envíalo por el sistema de soporte (tickets) por favor. Es para tenerlo todo en un mismo sitio y organizado :)

DavidisIzu

#486, creo que en #354 te lo pone, y en #366 tu le contestas sobre uno de los temas de los que hablaba

P

Si a eso lo llamas ofrecerse, entonces me callo. Pero en mi pueblo, si alguien me dice: "eres un hijo puta, me cago en toda tu familia. Pero si quieres te ayudo en tu mudanza", le mando a la ·$/&%·$.

DavidisIzu

Cuando puedas, buscame ese "eres un hijo puta" que no lo encuentro por ninguno de sus post.

Bright_Fenix

Phosky, lo siento, pero te estás colando un poco eh.
Buena iniciativa lo de los tickets estos, pero si que la cosa de cseros tendría que avanzar algo más :_

3
SuThErZ

#486 Te ofreci ayuda, te dije que era programador web, y ademas te ofreci (por si ibas sobrao en ese tema) ayuda con administracion.

Foto del PM, 20 de Sept (vaya horas, por cierto!)

A ver si vas a decir ahora que el sistema de PM de MV no funcionaba...

2
P

#491, es una forma de hablar. Me refería a las formas con las que se dirigió hacia mí y el torneo. Donde quiero llegar es que por mucha ayuda que te ofrezcan, si ésta viene acompañada con algún tipo de ataque, para mí al menos pierde su validez.

#492, no me estoy colando, como podrás ver en la respuesta a Sutherz:

#493, http://img593.imageshack.us/img593/5453/sinttulo1gk.jpg, en naranja negrita, es decir, no leído. Yo MV no lo uso (lo siento MODs :P), y como no se notifican los privados por email, ni me enteré, hasta ahora, vaya. Pero tú sigue en tu línea, advirtiéndome que a ver por dónde te salgo. Pues mira por dónde he salido! :D

DavidisIzu

Cuenta del 05 y no sabes leer MP weno ok.

2
P

¿Quién ha hablado de no saber leer, Pimpín? Te REPITO, si no entro en la web, difícilmente voy a ver que me han escrito. No es tan difícil de entender, ¿no?

3
B

cuando intento loguearme en SOPORTE me sale, en la página principal me acepta:

No es posible encontrar un usuario que corresponda con ese nick.

Por favor, vuelve atrás y reinténtalo. Si el problema persiste, contacta a un administrador.

ayuda pls

horvathzeros

#497 Lee esto:
http://www.cseros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=169099#169099

Te resumo lo importante: Por ahí pone que deberás registrarte en el soporte para poder enviar tickets pero que lo hagas con el nombre que uses en el torneo.

#499 Yo me he registrado, validado con el mail que te envia al momento y luego me he logeado sin problemas. Hasta he enviado el resultado de la 1ª jornada que ya habia enviado 3 veces con el formulario que no iba bien xd

ECL

Ya,pero esq te registras y sigue psando lo mismo xD

edit. rettrey

B

que a tí te vaya bien no significa que a mí me vaya :/ no es una contestación

2
P

¿Con qué nick os estáis registrando? Desde luego ni ECL ni KARNAZA aparecen en la lista de jugadores registrados.

No aparece tampoco ningún nick en validación. Intenta registrarte de nuevo, y si te dice que tienes que validar el usuario, arriba a la derecha, donde se entra en tu cuenta verás que pone algo como "enviar validación" o algo similar. Eso te reenvía el email de validación.

Xoid

¿Porque el eirene un ida va y otro no? :S

Supers 16 - 13 pSv . bien jugado

K

Yo no sé qué coño paso pero ayer en un partido mi equipo iba a entrar como lo hice yo minutos antes, con el mismo eirene y de la misma forma y les kikekaba xq decia que no tenian puesto el eirene, reiniciaron el pc hicieron 1000 cosas y no les dejo entrar al servidor, solo nos dejo a 2 y a uno de chiripa xq le dio fallo hizo un retry en consola y entro :S. Así que probaré de nuevo 1 semana mas como siga viendo problemas, otro equipo que se va, que llevo 3 semanas y aun no eh jugado un puto partido.

n0n0

Buenas phosky, ayer envié dos tikets del resultado pero lo que no veo si se acaba enviando bien pork no da ningun mensaje y en mis tikets no aparece, esto es asi o esk no lo envió ???

gracias.

Pd: tiene muy buena pinta lo de los tikets, si fuciona correctamente.

horvathzeros

#503 Eso es un fallo de conexión del plugin de eirene con la web de eirene o algo así, creo.

Cuando pase eso, probad a jugar en otro server ya que seguramente el otro tenga problemas para conectar con la web de eirene.

Es por eso por lo que no me gusta el comando ei_force, viene bien para el que se olvida de abrir eirene pero si estas seguro de que lo has abierto y no conecta bien, te seguirá echando :S

P

#503, ese error está desde el principio de Eirene. Se soluciona haciendo retrys (si el server tiene la última versión del plugin para servidores, claro).

Os lo tenemos dicho mil veces, que probéis que funciona antes de jugar el partido. Esperáis a última hora (1 minuto antes del inicio del partido) y luego pasa lo que pasa.

Eirene es un sistema externo, nada tiene que ver con nosotros, ni es ni siquiera nuestra culpa, ni podemos solucionarlo. Si tenéis un problema con Eirene, en sus foros os lo solucionarán, pero cuesta demasiado abrir un hilo allí (no lo digo por ti, sino en general), y claro, es más fácil quejarse y echar la culpa a CSeros ^^

#504, no le das bien a enviar, porque cuando lo haces te sale un mensaje diciendo que el ticket se ha enviado correctamente. He mirado y no tienes ningún ticket enviado. Esto va por base de datos, no por servidor de correo, así que si le das bien es completamente imposible que no se envíe.

Cuando se envía correctamente un ticket aparece lo siguiente: http://img151.imageshack.us/img151/8587/ticketenviado.jpg

Bright_Fenix

#503 Tienes que bajar el último plugin que hat, así no os echará del servidor. Imagino que lo que os decía era lo de imposible jugar sin ei_force 1 o algo así, no? Con el nuevo plugin se soluciona, np.

#504 Yo ya he enviado 2 tickets de esos y van bien eh. :S

K

#505 Pues losiento pero yo no me voi a volver loco al a proxima elejid otro anticheat, estubieron 30 minutos intentando entrar, haciendo rr al server, al mapa, problamos de todo. Y si tanto pasa que lo solucionen los de Eirene, no voi a culparos pero las cosas como son o las cosas funcionan o mejor no se hacen y no tengo tanto tiempo libre como quisiera para volverme loco solucionando problemas que salgan de el mal funcionamiento de un anticheat, ya arregle gracias a jimy el problema que me impedia abrirlo, pero encima leo que las demos se envian mal que tienes que subirla a megaupload y colgarlas, pues valla facilidades, pa eso que se haga 1 Demo de Tv un par de screen de resultado x equipo y ya esta. Y nos quitamos de encima antivirus fallon de eirene, xq sino hubiese sido x eirene podriamos a ver jugado el partido.

Resumen: Alfinal en el torneo se van a quedar 2 o 3 pelagatos los que le funcione todo a la primera y tenga pasiencia, xq encima de 3 partido que en 2 no se hayan ni presentado, eso ultimo no es culpa vuestra lose.

#507 El ultimo se bajaron los de mi clan xq se lo bajaron hace 2 o 3 dias y el mensaje de error era Kick by consola x no tener eirene o algo asi, no me paso ami ya que yo pude entrar pero al resto les puso un mensaje parecido. Y los de eirene pueden borrar toda la basura que tengan en descarga en la web y poner la ultima actualizacion del programa no creo que sea tan dificil.

http://www.eirene.es/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1 ese el 2.5.1 el que se bajan, tmpk veo otro

P

#508, sí es ése el último, lo que pasa es que no actualizan la fecha, pero es así, no te preocupes.

Pues si te sigue saliendo ese error, entonces abre un hilo en Eirene para que te lo solucionen ya. Espero que la gente sepa ver la diferencia entre Eirene y CSeros. Nosotros ya presionamos a Jimi lo suficiente, más no podemos hacer :S.

eLiteCss

#503, a mí y a todo mi equipo nos ha pasado, pero encontramos una solución "universal" digámosle, porque por lo menos a nosotros nos lo ha solucionado en las 2 ocasiones que nos ha hecho falta.
Nada mas inicias el eirene tienes que darle al cuadrado de "verificar" antes que darle a "jugar" , así el eirene se sincroniza con todos tus programas y no hace bugs.
Espero que a tí, a tu equipo y a alguien más le solucione algo. NANIT

Usuarios habituales