CSeros vuelve en su 5º cumpleaños

radikalcio

joder el yaser q pesao! @ no te aburres? que intentas demostrar?

Yaser

#121 ya lo demostré en su día con tu demo jeje ! chetos a la hoguera!

MsiveNNd

#122
yaser ya q hablas tanto de que lo demostraste en su dia , no te importara demostrarlo otra vez no? porque ami nadie me paso ninguna demo... @ ya te cerrare esa bocaza en lan cuando te tires los 3 o 4 dias que dure la lan detras mia xddddd haber como se te qeda el careto xd

PD: No le deja postear

Yaser

#123

Ya se la pediré a los de eirene tranki! vas a la fraga?! me gustará verte!

edit: mira aqui la tienes http://www.eirene.es/demos/20100410063949.rar
edit2: de eirene estás ban =/

HAlfGrAms

#124

Zaaassss! En toda la boca!

N

Bueno para empezar decir que todos los post que se están haciendo no relacionados con la noticia de “vuelve CSeros” son una falta de respeto para el usuario “raposo” y para el equipo de “CSeros”, digo esto por que el se limita a colgar una noticia en la cual informa sobre nuevos torneos y creo inoportuno post escribiendo: información sobre cheats, ESL y sus ligas, autores de programas cheats, funcionamientos de anticheat como Eirene, Aequitas…, reglas de otras competiciones… bueno podría seguir pero creo que deja bastante claro.
La segunda cosa es que el señor “FiReWrAtH” no es por meterme con nadie, pero este señor viene de counter-strike 1.6 y se a pasado a counter-strike source me imagino que lo as echo para hacer borrón y cuenta nueva, casi toda la comunidad de AZ por no decir todos ya saben lo que es y quien es y sus mensajes hay que tratarlos de manera pausada y comprendiendo palabra por palabra.
Siento hablar del tema pero me revienta la gente que habla por hablar sin saber… Es cierto que aequitas guarda los logs, es decir los sube a su base de dato, este proceso lo hace cuando inicias aequitas y pone recopilando información esto puede tardar unos minutos… saca los procesos, archivos cargados en memoria (.dll, drivers), información del pc como nombre de usuario, compañía, nombre del pc (es decir la información que pide durante la instalación de un Windows.) la MAC address, entre otras cosas, la parte de procesos es identificada mediante md5. Esta parte es demostrable por el simple echo que si te logeas, enciende aequitas y antes de darle a iniciar le aplicas un cortafuegos, te crea un reporte de fallo que debes subir a la web si lo abres veréis todo lo que comento.
Otra cosa respeto a Eirene he leído algo parecido a “envías una demo a ESL y ellos no hacen nada por que no esta en un war oficial, la envías a Eirene y pasan y la envías a VAC y se la suda”. Era algo parecido pues bien Eirene no pasa de las demos, Eirene con el equipo comprueba que las demos estén con el status y si están las miran y dan un veredicto sobre ella… el problema viene cuando no hay status en la demo que no se miran por seguridad, por que una imagen puede ser cambiada por el potoshop…
Es digno de admiración un equipo que crea algo de la nada y se hace famoso en el mundo del gaming español, cosa que bien pocos han conseguido y en vez de apoyar estas ideas lo que hacemos son hundirlas, con falsos hechos o cosas que no entran en el concepto del propio sistema. Muchos se quejan por que tener un plugin que empeora el rendimiento de la maquina, no eso no es a sin coger poner el plugin en vuestro servidor y estoy seguro de que cada vez que jugáis en 2 horas os encontráis a 3 chetos, pues grabarle demo de 5 minutos con el status en consola y mandarlas…
Después de todo este rollo la batalla de los anticheats y los cheats es comparable como la batalla de los antivirus y los virus, decir que la comparación es correcta por lo tanto jamás en la vida nadie te puede dar la libertad de decir que su herramienta es segura en otras palabras que es 100% fiable… por lo tanto ninguna competición ya sea ESL, ESEA, SGL, VoiPlay etc…o torneos caseros son seguros… pero si que puedes jugar con la baza de que Eirene para los torneos caseros es lo mejor actualmente.

Saludos, y recapaciten…

1
K

Eirene pasa completamente de las demos que no son con su programa y en un torneo suyo. Era una war normal amistosa pa pasar el tiempo la subi se la pusimos y paso olimipicamente nos dijo no vamos a hacer nada, asi que no se pa que la subes. En otras palabras, los de esl tambien hicieron lo mismo, emos mirado la demo lleva chetos pero no podemos hacerle nada si no es una oficial de nuestro torneo. Solo queria desmentir la defenza a eirene del usuario anterior y conosco un caso de que banearon a un conocido de eirene en un torneo menor, xq le dimos una paliza a unos yh 1 decia ser de eirene y argumento que estaba baneado de esl esa persona, los de torneo pasaron de todo y lo dejaron jugar hasta que perdio su equipo en la final. Con gente asi trabajando para eirene no se si es la mejor opcion elejirla como anticheat, pero bueno demos nuestro voto de confianza a cseros y animemoslos con nuestra participasión y nuestro fair play.

mrOizo

#127 "Eirene pasa completamente de las demos que no son con su programa y en un torneo suyo"

jajajajajajajajajaja pero que dices pixon! si la gran mayoria de baneados en eirene son por demos en servidores publicos donde muchisimos ni siquiera tienen el plugin instalado.... una demo es una demo con o sin eirene y si la mandas correctamente COMO TE PIDEN EN SU WEB, la estudiaran y te mandaran un email tras haberlo hecho. Si no lo sabes hacer, logicamente te responderan que no van a hacer nada. Respecto a lo de ESL si tienes razon pasan hasta el culo tanto de las demos como de tu cara a no ser que seas amiwito del admin.

"Con gente asi trabajando para eirene no se si es la mejor opcion elejirla como anticheat"

Repetimos, si no sabes hacer las cosas correctamente no critiques a todo un equipo de anticheats cuando el error es tuyo.

PD: Esperando inscripciones :D

2
N

Eirene no tiene nada que ver con las personas que hacen los torneos, me explico… es decir que Eirene lo único que hace es dar un soporte vía ban con la demo o con el anticheat y si es pillado, queda en la Blacklist cuyo addon del servidor mira si esta y no lo deja entrar.
Y si los creadores del torneo utilizan el sistema y el usuario esta baneado no deberían dejarlo jugar, por que entonces para eso que no pongan nada.
Aparte si te fijas en la blacklist hay una sección que si esta baneado de ESEA o ESL, también puede quedar excluido del sistema Eirene y añadirse a la blacklist… Cosa que en ninguna liga esta permitido hacer ya que cada una tiene su lista de bans individual.

Saludos

Yaser

#129

todos los chetos a la hoguera!

#131 tienes espiritu lanero o.o

radikalcio

yaser no flipes xk esta es mi id de siempre y no esta ban de ningun sitio STEAM_0:1:13744511 @ no voy a la fraga :/

P

#127, no es por meter cizaña en el hilo del Torneo, pero ¡qué bonito es hablar sin tener ni idea!

Si entras aquí...

http://www.eirene.es/modules.php?name=Blacklist

... verás 2 páginas de baneados por EIRENE (por el programa), y 26 páginas de baneados por DEMO.

Ha sido un triste intento de desprestigiar un buen anticheats. Si te rechazaron la demo sería porque te faltarían las screens ineyes, el status, el ei_status, o algo similar. NUNCA rechazan una demo porque sí.

#129, en CSeros no pueden jugar chetos, hayan usado trampas en nuestro torneo o en el del vecino.

K

Como me gusta callar bocas jajajaj no estoy baneado de esl ni de eirene :P, que me van a banear, solo banean a los que cantean ¬¬.

http://www.megaupload.com/?d=341W0ICH Miren esa demo si quereis pruebas segun Eirene no lleva nada y segun Esl si pero no pueden hacer nada, miren a maurizer. Y comenten

N

Si te refieres al jugador SmoothFilms | m A N u <3me - 0:1:32193751, si lleva wh, esta demo no esta subida en Eirene lo primero que tienes que hacer antes de decir nada es mandarla a Eirene y no decir que han dicho los de Eirene que no lleva nada, la comprimes la demo y la mandas. :)

K

Y el mautizer tambien lo lleva mas cantoso aun, y ya la subi denunciando al mautizer que es el que vi mas claro, si quieres te paso una impresion del mensaje de Eirene con la respuesta.

lech0n

pero tronco dejar de salsear el post movidas de chetos, aqui lo que se esta anunciando es un torneo con un programa para los cheats, sera bueno o malo pero dejar de decir casos particulares.

2
K

Ok Perdonenme usted, solo respondia al que defendia a eirene

jonhy_walker

a ver chiquillo que Eirene tiene unas normas bien claras para mandar la demo y que la estudien. Si falta uno sólo de los requisitos te la echan para atrás. Algo faltaría en la que mandaste, deja ya de decir sandeces. Y lo creáis o no, eirene > aequitas, al menos de momento.
Suerte en el torneo PhoskyTo :D

3
xXNaKeDXx

Me hace gracia la gente esta que se pone a echar mierda a la gente de Eirene diciendo estupideces tales como "eirene es una mierda" y yo os digo...porque no lo haceis vosotros?es decir crear un anticheat vosotros mismos y llevarlo sin animo de lucro,cuanto listillo hay suelto,en vez de apoyar a jimmy y los de eirene se ponen a echar mierda por echar,siempre hablando desde la ignorancia.

Por cierto dejar ya el tema de que si aequitas vs Eirene y demas gilipolleces pues este thread es sobre Cseros no sobre Eirene y Aequitas.

Suerte phoskyto

K

Aequitas es peor o igual que eirene yo no e dicho que sea peor o mejor xD.

http://img444.imageshack.us/i/pruebasp.png/ Y miren tio no me digais mentiroso ni que hize algo mal es la respuesta a esa demo, cargense hasta las trancas no os va pasar nada si valve no hace nada :S y para que baneen a alguien tiene que que disparar atraves de paredes y el otro caminando pues... la demo que os puse se ve como mira detras de los trenes y segun Eirene

http://img444.imageshack.us/i/pruebasp.png/

Asi que si quereis dejemos el tema, pero que podemos cargarnos y no va pasar nada es un echo. La cuenta de Eirene no es la mia yo no subo estas cosas xq es tonteria no van a hacer nada :S

aidita

Kelvin pos cargate y veras si paso algo o no ;)

mrOizo

#140 mandaste la demo junto con una screen que se vea la steam id del acusado?

Ese mensaje tambien se manda cuando NO HAS ENVIADO CORRECTAMENTE el archivo.

P

Se han añadido un montón de mejoras en la Web del Torneo.

La más destacable es haber añadido un WebChat o WebIRC, donde podréis conectaros al canal de IRC de Quakenet de CSeros.com. Además, se han añadido unos enlaces a los canales principales de búsqueda de Wars, para que podáis buscarlas directamente desde CSeros.

La noticia completa la tenéis aquí: http://www.cseros.com/modules.php?name=News&file=article&sid=35

Y el enlace al WebChat, para que podáis probarlo, se sitúa aquí: http://www.cseros.com/modules.php?name=WebIRC

Espero que os gusten todas las mejoras introducidas. Lo próximo serán mejoras para el Torneo que está a punto de comenzar.

Makeer

#143 Todo lo que sean mejoras, bienvenidas sean

1
1 comentario moderado
kekoO

Para cuando podra empezar el torneo y que tipo de Regalos habra?o no habra?

Suerte

Hipolitoaoe

Caramelos y Sugus!

P

#146, empezará este mes, aún con fecha sin determinar. Estoy terminando de atar unos cabos, y cuando esté todo listo daré el anuncio :).

Sobre los premios, todo depende de los cabos que ate :P.

ZurR

Podrian currarse una pagina mejor ¿no? para llevar 5 años... menuda mierda mas grande de diseño y usando aun php nuke...

justaury

#148 Pero si tú no sabes hacer nudos Phosky ¬¬ xD.

Bueno, vuelve uno de los torneos que fueron grandes. Ya era hora la verdad, porque daba pena sólo de ver que España en gaming es igual a ESL.

Los que criticáis el anticheats Eirene lo hacéis por hacer y no hay más. Me fío 1000 veces más del equipo de anticheats de Eirene que el de Aequitas.
Contando como equipo, la seriedad que tienen los encargados a la hora de ver las demos de las acusaciones de cheats y de la capacidad de la aplicación de encontrar alteraciones externas al CS:S.

Esperemos que se apunte mucha gente y que no haya equipos que se marquen un Bye Bye~~ a mitad de la competición.

Usuarios habituales