CS:GO a 2,74€ en Steam

Kabezabolo

me lo he pillado, he jugado una competitiva y acabamos jugando contra bots :S

iAtlas

Venga, vamonos!!

4 respuestas
m1cro

#62 wtf?

1 respuesta
Tukaram-Man

#62

Edit: wtf, wrong insert

1 respuesta
DjDeeivid

#62 wtf pa que quieres tantos

1 respuesta
SkOi

#63 #64 #65 La imagen de #62 es simplemente el inventario de alguna persona que se dedique a tradear juegos e items.
Básicamente es comprar ahora que está a 2'74 X copias y venderlas en unos días por más dinero, pero por debajo del precio de la tienda. Cualquiera puede hacerlo y es legal, lo único que hace falta es una inversión inicial y un poco de cabeza para estudiar el mercado.

Podéis estar tranquilos que ni va a tener multicuenta, ni va a usar esas copias para ponerse chetos, ni nada raro.

1 respuesta
DjDeeivid

#66 Ya ya lo se que es un trader pero lo que no entiendo es , porque la gente le va a comprar el juego si lo han tenido tambien ellos en oferta?

1 respuesta
SkOi

#67 Eso entra dentro del estudio de mercado. Siempre hay gente fuera de las ofertas que quiere este juego (para ponerse chetos mismamente). Y ahora que parece despuntar un poco habrá mucho más que se quieran pasar y no hayan pillado a tiempo la oferta.

GaTToO

la operación bravo esta a 85% de descuento
vale la pena pillarla??

1 respuesta
m1cro

#69 SIP

Idontknow

Ha subido a 5€ :/

1 respuesta
alexrdez

#71 Claro, estuvo al 75% hace un par de días como oferta del día. Ahora estará a 5 euros hasta que acaben las rebajas de otoño.

Si lo quieres a 2,75, espérate a las rebajas de navidad que seguro que lo ponen igual de barato.

1 respuesta
Idontknow

#72 Gracias por el consejo :)

OverRated

#46 jugando con la mirilla default en una mierda de publico de esos que te van dando armas en un mapa de mierda publiquero y criticando al juego xDDD

H

hola buenas ahora mismo el precio esta a 5 y pico, se sabe si va a bajar mas en adelante o de ese precio en el que esta ahora mismo no bajara?

2 respuestas
sCo

#75

Bajará seguramente

1 respuesta
horvathzeros

#75 #76 Pues yo no creo que baje otra vez, y tengo dudas incluso de si repetirán el 75% en navidad ojo

aunque si esperas varios meses seguro que en alguno vuelven a poner durante 1 dia la oferta de 2,74€

#78 pasó lo mismo el año pasado, estuvo a 3,x 1 vez y duró 1 dia creo, no la repitieron en todo el año hasta ahora. Puede que si la saquen, pero no me extrañaria q hicieran solo 66% en navidad xd

2 respuestas
alexrdez

#77 Por qué no lo irían a repetir en navidad? Solo hay que ver el subidón de jugadores que ha dado el juego por ponerlo a ese precio. Me parecería absurdo que no lo pusiesen otra vez.

1 respuesta
Whiteness

Es un juego bastante worth aun por 5€ o incluso por 15, luego os estafan 40/60 euros en DLCs del Battlefield o CoD y os quejáis menos xD

3 1 respuesta
KarlosWins

.

DiVerTiMiX

Just Cheats in Matchmakings

2
Sharif

#79 Claramente está más que comprobado que el que esperó a comprarlo por 2,74€ fue inteligente. El que no lo compró ni por 2,74€ ni por 11€ fue porque nunca quiso, no por caro precisamente.

18 días después
SkalS

CS:GO vuelve a estar a 2,74€ en Steam.

3
SkOi

Me pido yo las manitas sobre los chetos!

4
GuLy_

Bieeeen, eso significa 1 semana sin jugar mm's :D peonzas incoming...

1
alexrdez

#77 Algo que decir ante tus palabras de hace menos de un mes? Ya van dos veces esta navidad que lo ponen a 2,75 :P

1 respuesta
horvathzeros

#86 Sí, ahora no puedo dudarlo. Ha salido en flash y en diaria, era una posibilidad q estaba ahí y no he negado nunca ^^

2 veces pero q realmente es 1 dia, 24+8 horas para ser exactos habrá estado. Similar a la otra vez, el problema es q ves la oferta y ya piensas q esta mucho cuando te engañan desde steam y no te das cuenta de q exactamente, por ahora, habrá estado 24+8h xd

Aunque si que tiene pinta de que lo pondrán el último día otra vez, 8 horas más, aunque es algo que podría no pasar.

B

Con las segundas rebajas no he notado a tanto millonetis que con la primera, aunque jugamos una donde un par del otro equipo iban cargadetes pero eran malísimos, pero en las primeras fue entrar en uno y encontrarte con peonzas en ambos equipos.

ke1x

dos partidas seguidas con los tipicos 5 colegas y uno de ellos con cuenta de 79 millones con todo el aimbot, asi cualquiera sube..

kekoO

mas chetos ya sera imposible jugar los matchmaking

Usuarios habituales