CS:GO a 2,74€ en Steam

SkalS

Como bien indica el titulo, CS:GO ha entrado en rebaja otoñal de Steam, durando esta oferta desde ahora; 46 horas.

Ya sabéis chetos, si queréis disfrutar de vuestros hacks con cuentas millonarias, ahora es vuestra oportunidad, y si sois pobres y no tenéis el juego en vuestra cuenta, ya no tenéis excusa para comprarlo desde la pagina oficial de Steam.

SkOi

El aviso debería lanzarse también en el grupo de 1.6 (y no recuerdo si hay grupo de css). Es una oportunidad inmejorable para que los que no se pasaron vean que el juego mejoró muchísimo desde la beta.

3 2 respuestas
horvathzeros

#1 A eso le llamo yo regalado.

1 respuesta
B

#2

yo lo compré day one me he puesto nervioso y he comprado 4 keys sin querer :S

es coña, pero voy a volver a instalarlo puesto que leo muy buenas criticas

Dreew_O

#2 A pesar de que aumentó el nivel de chetos, y con esta oferta aún más xDD

1 1 respuesta
OverRated

es el momento de que lo compreis los que no lo tengais, no es ni de lejos la basura que salio hace tiempo los parches le han sentado bien

Blade46

Lo tengo en mi cuenta desde el day 1 y sin instalar de lo basura que me parecio xD

1 respuesta
SkalS

#7 la verdad es que desde que salió hasta ahora, poco tiene que ver.

Para mi gusto, el CS más completo de los 3 que han salido, muchos me dirán de todo, pero poco habrán jugado y de objetividad tendrán 0.

3
Kisuke

Por ese precio (¿dos cafés?, ¿dos napolitanas? xD) debería comprarse, vamos, no sólo por el competitivo para los que le vaya ese rollo, si no para los otros modos, además, hay una gran actividad...

B

yo lo compre cuando salio y ni lo he probado. El cs ya no es lo que era

2 respuestas
SkOi

#10 No es lo que era porque hay gente que ni lo prueba y se atreve a decir que ya no es lo que era.

16 1 respuesta
B

#11 He visto streamings, no es lo que era, almenos para mi.

1 respuesta
barbarawr

#12 Es incluso más, pero a algunos os cuesta demasiado cambiar xD

7
PoLuTioN

si ponen servidores trik 128 en el MM será simplemente perfecto :D

SkalS

#10

3 1 respuesta
1skm

SE NOTA Y MUCHO LA BAJADA DE PRECIO ...
UN CHETO EN MI EQUIPO Y 2 EN EL OTRO ( EL DE NUESTRO EQUIPO ERA MEJOR )
http://gyazo.com/da63e7be3a17965f9b94a3d8cd61602f

SkOi

#3 cabrón. Le das manita a #2 pero no lanzas el aviso en http://www.mediavida.com/g/cs-source xD

Incluso #15 podría hacerlo también en el de csp http://www.mediavida.com/g/CSP
Aunque en este caso no lo recomiendo, que la gente de ese juego tiene mucho asco/envidia a csgo.

Falta el grupo de 1.6, pero solo son 65 personas
http://www.mediavida.com/g/CS

1 respuesta
Posie

#5 Yo compre una key para eso, total me costo 40 centimos xDD ahora solo falta encontrar lo o tro xD

horvathzeros

#17 Ni me acrodaba que yo tenia algo en algún grupo_O

Aviso enviado ;)

R

ya no hay excusas para no tenerlo!

Ephectx1

Me lo he pillado sin pensármelo y sin saber si quiera si lo jugaré, aquí un old school de la 1.6

Me gustaría saber si el csgo está tan lleno de chetos como he leído y si hay algún sistema de gathers

2 respuestas
koalas

El sistema de gathers es el MM oficial, suelrn jugar algun que otro cheto pero tambien tiene sus rangos tendrias la suerte si te topas con algun pro...

Yo e tenio la suerte de jugar ayer con dosia, nbk y markelof

1 respuesta
narko1

#21 Yo solo tengo unas 100 partidas en mm, pero no me he encontrado ni 1.. mucho QQ eso si.

Ephectx1

Ah bueno, si no hay casi chetos perfecto, aunque me han dicho pestes del matchmaking del csgo, en plan que te tocan bots y gente jodida xDDD

2 respuestas
koalas

#24 si los hay.... yo de vez en cuando si juego procuro que sea con gente conocida y sepa jugar. Estoy en el rango de estrella y no me hace gracia bajar de rango por cosas asi.

B

#22 el sistema de gathers oficial es tipo lol? Es decir, te añades a una cola y te mete en una partida de 5vs5 a 15 rondas por lado? Porque si han implementado algo así, con niveles etc estoy por instalarlo y todo

1 respuesta
koalas

#26 exacatamente pero con 30 rondas al primero que llege a 16 rondas ganadas, directamente igual que en los torneos.

y va por rango, empezaras jugando con retards pero a medida que subes rango encontraras bastante nivel y algun que otro cheto.

CRoS

ya es mio!

1
yNk

Comprado!

Gracias por el aviso.

Freeza

A eso lo llamo yo, oleada de HeatoN's y Spawn's version v2.1 en breve..

Usuarios habituales