CSGO activa Nuke y deja de lado Inferno

horvathzeros

Hace poco nos hemos encontrado con una sopresiva update, era raro que llevaramos tanto sin una y Valve ha vuelto para realizar un gran cambio, a partir de ahora Nuke ocupará el lugar de Inferno en el map pool competitivo. Esto signifca que tanto para un MM o para los Majors de Valve veamos a Nuke en lugar de Inferno, ¿qué esperabais? Valve in action.

Los grandes equipos de todo el mundo se han hecho eco de la noticia y sorprende que la gran mayoría ven el cambio como algo positivo, sobre todo vemos muy contento a se NiP al que siempre se le ha dado muy bien el viejo Nuke.

A continuación os dejamos con las notas del parche/update llevado a cabo:

Update 21 de Abril de 2016

[UI]
– Adjusted Spectator Graphs: Replaced HSP and economy stats with Enemies Flashed and Utility Damage.
– Added main menu UI to register for a new beta.

[MAPS]
– Tulip
— Various bug and exploit fixes

– Mirage
— Vandalism

– Moved Nuke to the Active Duty map group.
– Moved Inferno to the Reserves map group.

[OPERATION WILDFIRE]
– Updated a Wildfire mission (YOINK!) for the bonus condition to use Santorini instead of Nuke.

[SDK]
– demoinfogo tool code is now available on GitHub and no longer ships as part of SDK.
https://github.com/ValveSoftware/csgo-demoinfo, patches welcome.
– demoinfogo includes a GitHub fix for PlayerInfo being retrieved with wrong Entity if players reconnect during the match demo (Thanks rchh!).

[COMMUNITY SERVERS]
– Changed default value for cvar sv_quota_stringcmdspersecond=16 to make community servers that don’t actively configure this setting run with a more conservative command rate limit.

Curiosidad

Graffiti añadido en Mirage por el quadruple kill a AWP de coldzera contra Liquid:

2
sperial

No podían haber quitado d2 en vez inf

32 1 respuesta
chelorca

#2 Pues sí.. :f5:

lluisete

Ya era hora, aunque no veo bien que quiten Inferno.

Kevin00

Quitan nuke para meter esa mierda xD gl va a ser insta ban

B

y que le pasa a inferno si esta bien no? a mi nuke me mola pero inferno también. estaba claro que iban a meter el nuke pero lo de inferno me ha chocado

EuuD

Se acabó el dominio histórico de Powa en banana.

3
asterix021

Inferno sigue apareciendo para jugarlo, ¿cuál es la diferencia ahora? :/

Por cierto que es eso de Upgrade Status CSGO Prime o no se que pirulas, aparece en la esquina superior izquierda.

1 respuesta
lluisete

#8 Las cuentas que están vinculadas a un teléfono movil los emparejaran contra otras que tambien estén vinculadas, asi que normalmente no te vas a encontrar gente con cuentas secundarias, ya sean smurf, eloboosters o chetos ya que cada movil solo permite una vinculacion, por lo tanto la gente solo vincula como mucho su movil a su cuenta main.

4 2 respuestas
B

Me da ami que van a ir quitando mapas para ir renovando que seria quitando uno y sacando otro y así hasta que renueven todos.

1
Tethics

si lo quitan de active pool significa que lo quitaran de torneos en unos meses??

espero que no pq seria una cagada tremenda..

1 respuesta
horvathzeros

#11 tanto para un MM o para los Majors de Valve veamos a Nuke en lugar de Inferno

en mm te saldrá en los no competitivos, como mapa reserva y se podrá jugar, pero en torneos solo hay 7 maps así que ya no saldrá

1 respuesta
z4eR

Nuke, ese mapa donde todas las paredes son de papel.

Vereis que magia en los próximos meses por inet.

Tethics

#12 argghhhhhhh maldito volvo! sinceramente no habia necesidad de quitar inferno :((

preferiria que quitaran cbble que es super aburrido de mirar o overpass/train

1
B

por que tienen que ser solo 7 mapas?

1 respuesta
kapiiqq

#15 Dos ban, Dos pick por equipo + el que queda en bo3 y un ban, un pick por equipo + el que queda para bo5

2 respuestas
B

Valve es gilipollas

B

#16 y no puede ser random entre los 2 que quedan? vaya manera de limitarse

kun294

Son 7 pero luego en majors u otros torneos hacen el ultimo a random xd manda huevos.

Pues a mi no me disgusta este nuke, si que me aburria el nuke que metias 13 de CT y podias palmar facil. Este es mucho más abierto.

Logicamente hay equipos que les viene viene este mapa como NiP y Astralis. Navi lo que les costo tener un inferno mas o menos decente para quitarselo ahora xdd

GuaNaGe

FLipo con estos tíos, dan la puta pena en persona. Primero me quitaron mi Nuke y ahora inferno...........

B

No lo entiendo, que borren ya D2 que estoy hasta los mismísimos de ese mapa. En el Source no se jugaba a otra cosa, la gente cuando en un público se ponía algo que no era D2 se salía. Y ahora CSGO va por el mismo camino.

n3krO

Inferno era mi mapa favorito en cs1.6 y en CSGO me parecia una porqueria. Veo el cambio positivo, me gusta mucho la nueva nuke.

7 1 respuesta
melyrub

¿Alguien me puede explicar que tiene de especial el 4k de coldzera para que le pongan ahi un graffiti? ¿Era una final importante o algo? ¿El graffiti se va con el tiempo?

3 respuestas
Red_HMR

Nuke nuevo apesta

ZorteX

#23 buscate el replay y nos cuentas xdd

maRIORIORIO

Que pongan los grafitis antiguos de la 1.6 y quiten la basura esa de coldzera, vamos no me jodas!

Y respecto a lo de nuke... glhf

B

#23

no, el graffiti no se va, ha venido para quedarse

2 1 respuesta
AnTiChRiSt

Inferno da claustrofobia. La cagaron

unCoVered_

Supongo que Inferno es el mapa que toca para updatear.
Espero que mejoren los requisitos de Nuke en cuanto a fps ahora que está en el Active pool

Hades13

.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales