CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

3 comentarios movidos a El nuevo drama de Maikelele
Mystee

Heroic a nada de marcarse un Heroic y tirar un mapa que ganaban 15-6 contra ForZe, a día de hoy están fuertes, y la semana que viene a Vitality igual les dan un susto

I

Giants está invitado al closed de la sweet home y se juega mañana

1 respuesta
Jbc1230

#4145 cuanto habran pagado por el invite?

1 respuesta
I

#4146 no creo, la sweet home lleva haciendo ya invites súper ramdons varios closed.
Y el nombre de fox quieras o no se sigue reconociendo

1 respuesta
Jbc1230

#4147 no creo que haya sido fox sino mas bien que giants ha ido con 2000 viewers portugueses y han dicho pues vale si total no va a pasar

1 respuesta
I

#4148 ni idea pero últimamente almenos los equipos españoles están consiguiendo invites a cosas, saw y giants a esto, x6 a la winners league, cream a una liga también, tq a la Phoenix league

2 1 respuesta
Jbc1230

#4149 y van bien que es mejor noticia aun

1
Jbc1230

casemiro y coldzera jugando lol

1 respuesta
Mystee

#4151 Te atreves a volver a ese hilo del Valorant? que siguen soltando sandeces y si respondo yo me voy a Alhaurin 20 años

1 2 respuestas
Jbc1230

#4152 ya he respondido alguna cosa. Ya he visto lo nuevo y la verdad es que no me atrevo para que me pongan mi foto de perfil como respuesta

HALAMADRID

2
Fyn4r

#4152 yo hasta me aburri de poner el meme de lo bien que le quedan las habilidades y lo mucho que se parecen a la utilidad del CS. Vaya meme de juego, ahora con más personajes clon de OW

Jbc1230

@thorpfaktu por que tanto hate entre giants y saw?

1 respuesta
RusTu

Las dos portugales.

2
thorpfaktu

#4156 Los 5 de saw querian continuar en giants pero sin fox, giants quedó con fox, y sus fanboys ahora odian a los jugadores de saw. Especialmente despues de fox decir en una entrevista que no gustaba de Alm porque siempre queria que entrenassen más, cuando en giants y a fox no le gusta entrenar.

Edit: Los 5 de saw siendo Mutiris, roman, arki, Alm y torres, que es el analista.

1 respuesta
Jbc1230

#4158 me refiero entre los aficionados que el chat de muchapt ha ardido un momento

1 respuesta
thorpfaktu

#4159 Es por eso. Fanboys de giants odian a saw y fanboys de saw odian a giants.

Edit: Y los portugueses tienen mucho hate para dar, claro.

5
RusTu

Es decir, fans de Fox vs el resto de Portugal que ya no lo traga por mucha leyenda que sea.

3 1 respuesta
ditello

“Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en villano”

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4162
¿Ese lema no era el de los jugadores históricos del Madrid?

2 respuestas
ditello

#4163 no, el del Madrid es Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirse en colaborador del chiringuito.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4164
¿Flota?

1 respuesta
ditello

#4165 hasta vuela. No sé de que estamos hablando realmente 🤣

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4166

3
3eat1e

#4163

PD: a mi el motto me la trae al pairo, pongo el video por los pechotes de la rubia. DE NADA.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4168
Maggie Gyllenhaal >>>>> Esa con cara de amargada

1 respuesta
3eat1e

#4169 No te diría que no pero hay veces que a uno le apetece refrescarse en verano y comer melón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230